Índice general Foros Tren Real Intercambiador de Alcolea

Intercambiador de Alcolea

Moderador: pacheco


Nota 22 Oct 2010 18:15

Desconectado
Mensajes: 11
Registrado: 03 Ago 2009 11:01
Hoy tengo una pregunta para los entendidos en la materia:

¿Cuanto a supuesto la inversión realizada por Adif/Fomento/Junta de Andalucia en la instalación y puesta en marcha del intercambiador de Alcolea?

Yo supongo que unos cuantos miles de euros, con independencia de que dicho cambiador de ancho sea d segunda mano.

¿Es rentable dicha inversión, cuando el cita cambiador se utiliza únicamente para DOS circulaciones diarias?. Una para el Lanzadera Jaén-Cadiz, y otra para el regreso.

Yo pienso que dcha inversión, ya que se efectúa, sería mucho más fructífera de se utilizase ara más circulaciones. Por ejemplo, la antes indicada, Si usas dicha Lanzadera para ir de Jaén a Sevilla, perfectamente llega a media mañana y puedes realizar las gestiones precisas, pero tienes que estar en dicha capital hispalense hasta cerca de las 8 de la tarde para volver.

¿No sería más provechoso, y realmente justificar dicha inversion, poner más conexiones?

¿No hubiese sido más lógico utilizar ese dinero invertido en otros menesteres, y no engañar como bobos a los ciudadanos de Jaén, vendíendoles la conexión con Alta Velocidad de esta manera fantasma?

El estado de la linea Jaén-Cordoba hace que en el trayecto se siga tardando 90 minutos en recorrerlo.......................

Nota 22 Oct 2010 19:35

Desconectado
Mensajes: 736
Ubicación: Barcelona
Registrado: 18 Ago 2010 00:04
nazajaen escribió:
¿Es rentable dicha inversión, cuando el cita cambiador se utiliza únicamente para DOS circulaciones diarias?. Una para el Lanzadera Jaén-Cadiz, y otra para el regreso.

Yo pienso que dcha inversión, ya que se efectúa, sería mucho más fructífera de se utilizase ara más circulaciones. Por ejemplo, la antes indicada, Si usas dicha Lanzadera para ir de Jaén a Sevilla, perfectamente llega a media mañana y puedes realizar las gestiones precisas, pero tienes que estar en dicha capital hispalense hasta cerca de las 8 de la tarde para volver.

¿No sería más provechoso, y realmente justificar dicha inversion, poner más conexiones?

¿No hubiese sido más lógico utilizar ese dinero invertido en otros menesteres, y no engañar como bobos a los ciudadanos de Jaén, vendíendoles la conexión con Alta Velocidad de esta manera fantasma?

El estado de la linea Jaén-Cordoba hace que en el trayecto se siga tardando 90 minutos en recorrerlo.......................

Fructífera?, provechoso?, lógico?, ah, pero esas palabras existen en el lenguaje de las desguazadora/suprimidora?.


Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal