Hoy tengo una pregunta para los entendidos en la materia:
¿Cuanto a supuesto la inversión realizada por Adif/Fomento/Junta de Andalucia en la instalación y puesta en marcha del intercambiador de Alcolea?
Yo supongo que unos cuantos miles de euros, con independencia de que dicho cambiador de ancho sea d segunda mano.
¿Es rentable dicha inversión, cuando el cita cambiador se utiliza únicamente para DOS circulaciones diarias?. Una para el Lanzadera Jaén-Cadiz, y otra para el regreso.
Yo pienso que dcha inversión, ya que se efectúa, sería mucho más fructífera de se utilizase ara más circulaciones. Por ejemplo, la antes indicada, Si usas dicha Lanzadera para ir de Jaén a Sevilla, perfectamente llega a media mañana y puedes realizar las gestiones precisas, pero tienes que estar en dicha capital hispalense hasta cerca de las 8 de la tarde para volver.
¿No sería más provechoso, y realmente justificar dicha inversion, poner más conexiones?
¿No hubiese sido más lógico utilizar ese dinero invertido en otros menesteres, y no engañar como bobos a los ciudadanos de Jaén, vendíendoles la conexión con Alta Velocidad de esta manera fantasma?
El estado de la linea Jaén-Cordoba hace que en el trayecto se siga tardando 90 minutos en recorrerlo.......................