educarmona escribió:
Yo estuve en las estaciones de Frankfurt y de Colonia y no tuve ningun problema
Yo tengo diversas fotos hechas en Alemania por lo menos por tres personas diferentes y nunca me han comentado que tuvieran algún problema, y al menos uno de ellos va con un maquinón que es imposible el no hacerse notar.
Yo he fotografiado en Portugal y Francia sin problemas, donde se ha de ir con un cuidado extremo es en Gran Bretaña mas que nada pro las severas restricciones en la protección de la imagen privada.
Llegé a Londres al atardecer y como tenía la magnífica y espectacular estación Victoria fuy a hacer unos nocturnos, además en Victoria hay unas galerías me metí he hice unas fotos vulgares de situación genérica, pero se me ocurrió hacer la foto a un MacDonals todavía abierto.
¡¡ me vino un segurata alto como un pino y me hizo borra la foto del macDonal aduciendo que habían salido los empleados y que según la ley vigente, bla, bla, bla........., quizás lo de la empleada de limpieza vaya por ese lado.
Al dia siguiente pase otra vez por Victoria y tuve la suerte del novato, EL mítico ORIENT EXPRESS con los viajeros vestido de época prioncipios del XX hice varias fotos y no pasó nada.
Subiré esas fotos de Victoria y el Orient