Índice general Foros Tren Real Museo del ferrocarril de Galicia: homologado como CMMH

Museo del ferrocarril de Galicia: homologado como CMMH

Moderador: pacheco

Después de varios años esperando, el Museo del Ferrocarril de Galicia ha sido homologado el día 18 del corriente según resolución del Ministerio de Fomento a través de la Dirección General de Infrastructuras Ferroviarias como Centro de Mantenimiento de Material Histórico de acuerdo con la Orden FOM/233/2006 de 31 de enero.

Ahora queda la solicitud al ADIF de las pertinentes habilitaciones para cada tipo de intervención.
Saludos,
Javier
Hay que vivir el presente, el pasado no volverá y el futuro no sabes si llegará.
_ _ _ _ _
Tratos positivos: Como la lista de tratos positivos es larga diré muchos positivos, 0 negativos

Muy bien por la gente de Monforte, aver si siguen los acuerdos en esta y otras materias que aflojen el gasto de los trenes historicos.

Takargo, no sé si te sirve de ejemplo, pero nunca tuve problemas de entrar en ningun lugar de España a fotografiar, eso si, en cumplimiento de las leyes y normas de prevención de riesgos laborales, si he tenido que ponerme botas de seguridad, chaleco, etc para entrar en una nave, lo he hecho, el problema, esque hay gente que no entiende esto, y creeme que un accidente de cuaquiera de nosotros, en una playa de vías, taller, donde sea, puede acarrear problemas, muchas veces el susconsciente humano piensa que "Nos están tocando los cojones", y a veces solo intentan cubrirse las espaldas, te puedo asegurar que e estado por Casa Antunez, Los Padros, etc como por el salón de mi casa, incluso con guia.

Un Saludo

takargo escribió:
Me parece perfecto que haya que tomar todo tipo de precauciones y que nos exijan ir vestidos de la manera que mande el reglamento. En Can Tunis he estado varias veces y la primera de todas no me permitieron la entrada, a pesar de ir con botas, chaleco.. etc etc etc, cosa que antaño creo que no sucedía si te identificabas correctamente con el carnet.

No estaría mal que volvieran poco a poco las aguas a su cauce en este sentido también, esperemos que sí :)

+1

Es como debería de ser.

Me alegro por la noticia Javi, poquito a poco ;)

Un saludo.

Muy bien, ahora esperemos que siga asi la cosa ;)

Muy buena noticia: Enhorabuena a todos los relacionados con el Museo de Monforte.

Tono Melón

Mis felicitaciones a los amigos de Monforte!

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal