Índice general Foros Tren Real Cambio sentido

Cambio sentido

Moderador: pacheco

Nota 02 Nov 2010 17:13

He estado este finde en Barcelona, cogí el Costa Brava y regresé ayer en litera. La cuestión fue que ayer de madrugada me desperté en Zaragoza tren parado y cuando arrancó el tren lo hizo en el sentido contrario, es decir había hecho un cambio de sentido, no se si de locomotora también, pero fue en sentido contrario, ya llegando a Madrid pregunté al revisor por qué había hecho ese cambio de sentido y me explicó que había cogido el By pass de Zaragoza, que a algunas veces lo hace tanto dirección Barcelona como Zaragoza, ya me había parecido raro coger el tren en Chamartín, el último coche, el litera y llegar a Barcelona en cabeza.
A que se debe todo esto ?

Gracias.

Nota 02 Nov 2010 18:07

desma escribió:
He estado este finde en Barcelona, cogí el Costa Brava y regresé ayer en litera. La cuestión fue que ayer de madrugada me desperté en Zaragoza tren parado y cuando arrancó el tren lo hizo en el sentido contrario, es decir había hecho un cambio de sentido, no se si de locomotora también, pero fue en sentido contrario, ya llegando a Madrid pregunté al revisor por qué había hecho ese cambio de sentido y me explicó que había cogido el By pass de Zaragoza, que a algunas veces lo hace tanto dirección Barcelona como Zaragoza, ya me había parecido raro coger el tren en Chamartín, el último coche, el litera y llegar a Barcelona en cabeza.
A que se debe todo esto ?

Gracias.

Es por las obras de la estación de cercanías de Goya. Creo que el túnel está cortado en estos momentos. De ahí la inversión y el paso por la circunvalación.

Por cierto ¿Funciona la línea de cercanías entre Casetas y Zaragoza? Hasta Miraflores, evidentemente, no llega.

Un saludo.

Nota 02 Nov 2010 19:10

Está cortado el túnel de Goya? A ver si algún maño nos puede decir algo ;)

saludos
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

Nota 02 Nov 2010 19:56

Según el diario mas antiguo de la región aragonesa tenía que cortarse para hacer el apeadero de Goya.

http://www.heraldo.es/noticias/la_obra_del_apeadero_goya_cortara_meses_tunel_trafico_regionales_cercanias.html
http://www.que.es/zaragoza/201007122214-obras-estacion-goya-duraran-meses.html

Y la mas reciente...

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=619377

Como ahora vivo a 300 kms no tengo noticias frescas de mi tierra, pero vistas las noticias que hay, igual le han pegado el corte ya.
Paisanoooooos!!! Decidnos algo!!!

Un saludo.

Nota 02 Nov 2010 20:57

Yo ayer pase por Zaragoza en tren hotel y mi tren paso por miraflores. Luego no hubo incidencias resechables camino de casetas.

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal