Talgoryan escribió:
Pues perdonar el comentario que voy hacer por si alguno se siente ofendido.. pero.. me pareceria escandaloso que para medidados del año que viene o finales antes del 2012 como decis no exitiera ninguna conexion via AVE o cmo lo quieran llamar con el pais galo de capital a capital, es decir un Madrid - Paris y solo existiera un Barcelona - Paris... ¡No me pareceria nada bien que la gente tanto del sur de España como del Centro tubieran que ir A Barcelona para coger un tren que no fuera un TrenHotel para poder desplazarse a Francia... No es para nada una ofensiva hacia nadie ni concreto con ningun tipo de persona u opinion politica, pero me pareceria una desfachated... ultimamente... las cosas funcionan cada vez peor y esto seria otra puntilla mas...
Saludos y espero no ofender a nadie con el comentario
En estos momentos no es ninguna "Desfachatez" como dices que no haya un Madrid-Paris directo, entre otras cosas porque para eso se precisa una via que ni existe y me parece que hay para muchos años, si pensaran que fuera a ser muy utilizada ya estaría en marcha, ya que si para los estandares de AV si Barcelona-Paris ya es una distancia límite ( los técnicos en AV, siempre han defendido que la distancia máxina donde la AV se puede pelear con el avión son 1000Km ), Madrid-Paris lo es todavía mas, no creo que sean relaciones (salvo que las ofrezcan a un precio muy bajo) que tengan un gran mercado futuro.