Índice general Foros Tren Real me han confirmado 252 para mercancias

me han confirmado 252 para mercancias

Moderador: pacheco

wenas a todos,ayer me fui al deposito de leon para ver que abia por alli y echar unas fotos.
uno de los operarios,me comento que para el año que viene ivan a retirar todas las 269s ,le pregunte que locomotoras las ivan a sustituir y me dijo que las 252 irian para mercancias :shock: :shock: una pena para las 269s,, pero llegara aser cierto???
en algunos post e visto que an estado de pruevas con la 252 pero por lo que e leido sera cierto....
un saludo.
Adjuntos
PICT0392.JPG
PICT0479.JPG
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo

TER Avatar de Usuario

Y cualquier día se retiran a ellos mismos sin darse cuenta. Como sea cierto los de las 269, que por cierto, en Miranda tambien habia muchas en las vías cercanas "al del soplete". Mal asunto para esta magnifica serie.

Saludos
Imagen

CORDOBA 2016, Capital Europea de la Cultura

Era de esperar pero aun asi :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Por ej por Madrid ya es bastante dificil ver 269 con mercancias, ya practicamente todo es 253, aparte de que hay un huevo de 253 paradas criando polvo suficientes para cubrir los pocos tráficos que hay. Ahora el problema vendrá cuando aumenten dichos tráficos y no haya suficiente material, creo que sería mejor dejar al menos una serie con las que mejor estén a esperas de servicios, pero bueno quizás se pongan en venta o alquiler para empresas privadas.. ya veremos.
Saludos!!! ;)

TER Avatar de Usuario

Es curioso, el 90% de los tráficos de mercancias por esta zona de Castilla, son tirados por dobles tracciones de 269, de hecho, hablando con una persona de ADIF, me comentaba que las maquinas que estaban mandando desde León (supongo que en Burgos no habrá, no lo sé), eran de la serie 269.

Lo de Renfe es como mii mujer, me tira todo lo que me resulta útil y cuando me hace falta a gastarme la pasta. Dios quiera que en un futuro cercano no se tengan que tirar de los pelos, a no ser que "alguien" les de las perras para comprar nuevo material y total, luego te suben el regional 2 eurocas por el articulo 55 y todos tan felices. Si donde no hay cabeza....
Imagen

CORDOBA 2016, Capital Europea de la Cultura

Quiza no retiraran todas las series espero :cry:

No se de que os extrañais, si cada vez hay menos mercancias, estaba cantado, era cuestion de esperar, ahora mi duda, es que tal se portarán las 252 para mercancias, que en pruebas fueron un absoluto fracaso... Nada que ver con el pliego de condiciones exigido en el NAFA, son unas locomotoras que no han cumplido el papel para lo que fueron pedidas, tan solo algún estrella largo y minitalgos sobre todos con un tonelaje ridiculo...

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

pues que lastima,la verdad que es triste ami lo que me da rabia esue vayan para la chatarra :evil: ...
en fin esperemos que solo sean palabras y no echos...
un saludo.

241-2001 escribió:
No se de que os extrañais, si cada vez hay menos mercancias, estaba cantado, era cuestion de esperar, ahora mi duda, es que tal se portarán las 252 para mercancias, que en pruebas fueron un absoluto fracaso... Nada que ver con el pliego de condiciones exigido en el NAFA, son unas locomotoras que no han cumplido el papel para lo que fueron pedidas, tan solo algún estrella largo y minitalgos sobre todos con un tonelaje ridiculo...

s2

Quizás pasen por alguna reforma en la trasmisión o algo de tal forma que queden limitadas a 140 por ej o software.
Saludos!!! ;)

las 1 fotos que subi como la 269 talgo 200 y el obispo que se aprecia en la foto me dijeron que estavan fuera de servicio y pal desguace.
un saludo.

hardtonic escribió:
241-2001 escribió:

s2

Quizás pasen por alguna reforma en la trasmisión o algo de tal forma que queden limitadas a 140 por ej o software.

Me extraña, la única reforma decente decente que he visto que haya ido a mejor, fueron las 354, los 432, fue un cambio de bogies, dudo y muchisimo que las 252 lo consigan, y tienen un gran punto debil, que es su bajo tonelaje, que las hará patinar enseguida

¿Por qué te crees que la DB huyo de la eurosprinter como la peste? ;)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

pues desde mi punto de vista yo pienso que si retocaran a las 252 si esas maquinas desde un principio ivan mal,no creo que pasandolas a mercancias las dejen como al principio.entonces de que serviria dejarlas como antes??
saludos.

241-2001 escribió:
Me extraña, la única reforma decente decente que he visto que haya ido a mejor, fueron las 354, los 432, fue un cambio de bogies, dudo y muchisimo que las 252 lo consigan, y tienen un gran punto debil, que es su bajo tonelaje, que las hará patinar enseguida

¿Por qué te crees que la DB huyo de la eurosprinter como la peste? ;)

Me temo que eso comentario está fuera de lugar, pues la DB si ha comprado locomotoras Eurosprinter y únicamente par DB Cargo, echalé una miradita a este documento:

http://en.wikipedia.org/wiki/EuroSprinter

Las 5600 de CP tiran de carboneros de unas 3000tm en doble, así que el problema no creo que sea la máquina.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Todas las 269.4 están apartadas, menos la vaticana esa :lol:

Al margen de la política de inversiones de Renfe, que no entro porque desconozco, lamento que esta locomotora deje de prestar servicio en nuestra red viaria... es una de las que más me gusta... lo lamento.
[+]: INTERMINABLE LISTA DE GENTE BUENA CON LA QUE DA GUSTO TRATAR

Contacto: 659-728-059 y Whatsapp preferiblemente

Que retiren todas las 269 de un dia para otro (pongamos un año) no va a ser, pero que no les quedan muchos años de rodar, eso tambien es seguro.

Hay que recordar que hay 100 nuevas 253, y bastantes 252 paradas, o sea que a dia de hoy, tiene material suficiente para mercancias.
Otra cosa es que el trafico de mercancias aumente de forma significativa, (cosa que no va a ocurrir a medio plazo)

Por aqui, se ven mercancias de los dos tipos, con 253 y con dobles 269. Fuera de eso, nada mas.

Por lo menos las 4 japos que ha comprado la "Conti" nos alegrarán la vista.

Saludos!

por lo menos alguna 269 se librara de convertirse en un monton de chatarra.
saludos.

De Acciona no sé, pero Continental Rail ha adquirido a Renfe 4 locomotoras 269 y otras 4 de la serie 319. Lo que no sé que numeros son.

Saludos!!!

pues a muxos de nosotros nos gustaria verla con los colores de continental rail,tiene que ser guapa.
aver y ojala veamos a una 269 muy pronto.
saludos.

Tiene que ser impresionante ver una "japonesa" con la decoración de continental rail al igual que una 319.
Por cierto no hay que olvidarse de la serie 251 que también seguirán dando guerra.

Saludos.

Siguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal