Índice general Foros Tren Real ¿ De que vaporosa se trata?

¿ De que vaporosa se trata?

Moderador: pacheco

Nota 06 Nov 2010 15:06

:roll: Pues eso,he visto esta foto y no soy capaz de encuadrarla en su serie 030-? ? ? ? correspondiente ; a ver si vosotros lo adivináis.
!B7YkR7gBGk~$(KGrHqEOKjMEzJjNSMU!BM0Cluu,zQ~~_12.JPG
!B7YkR7gBGk~$(KGrHqEOKjMEzJjNSMU!BM0Cluu,zQ~~_12.JPG (45.14 KiB) Visto 621 veces

Saludos
José Mª

¿Preguntas por que no lo sabes, o preguntas para ver si lo adivinamos?

A primera vista parece una Boubinais francesa, puede que del PLM. Pero claro si se trata de "adivinar", aquí me quedo. Si se trata de saber, indago más cosas.
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.

Imagen
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.

Fantito escribió:
¿Preguntas por que no lo sabes, o preguntas para ver si lo adivinamos?

A primera vista parece una Boubinais francesa, puede que del PLM. Pero claro si se trata de "adivinar", aquí me quedo. Si se trata de saber, indago más cosas.

:oops: Quizás me he expresado mal....se trata de saber ( yo no lo sé ),pues según el enlace
http://srx.uk.ebayrtm.com/clk?RtmClk&u= ... 25&pi=4340
pertenece a RENFE.
Saludos
José Mª

No es Española efectivamente es un a Boubinais francesa, fijaros tanto en la placa del tender como en la de la cabina no tienen confusion.

241F2238 escribió:
No es Española efectivamente es un a Boubinais francesa, fijaros tanto en la placa del tender como en la de la cabina no tienen confusion.

Pues si, no es española y creo que ya he encontrado la solución....
es una 030 Bourbonnais francesa série de 1513 à 2457, ex Cie Bourbonnais / L. P / L. M.
http://3.bp.blogspot.com/_2TIIiWFVTjg/S ... 30%2Bx.jpg
Saludos y muchas gracias
José Mª

En España hubieron locomotoras Bourbonais tanto en Norte como en MZA, pero ninguna de las dos tenía el rebaje de la topera delantera, ni el arenero en forma de albarda y, cuando se les pusieron cabina, esta era con mucho más aristas.

Hora es tarde, pero mañana os busco alguna foto de las Bourbonais tanto de Norte como de MZA.

l'Alfred, el Fantito.

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal