Índice general Foros Tren Real NUEVO PLAN, NUEVAS ESPERANZAS

NUEVO PLAN, NUEVAS ESPERANZAS

Moderador: pacheco

Nota 08 Nov 2010 20:41

hola amigos habiendo leido el post de hoy, eso del cierre de lineas (directo a Valencia por Cuenca)

quisiera saber una cosa el articulo de la revista Maquetren y que sin lugar adudas es el plan del señor Blanco es otra mentira verdad, o es que en ciertas lineas hay empresas publicas de esas que sus mayores accionistas en la sombra, son señores politicos ya sabeis (consejeros asesores y varios)

por que el futuro del plan, en uno de sus puntos habla de un super lugar logistico en Aranjuez
¿y alli que queda si cierrar el directo por Cuenca, dejando sin utilidad infraestructuras, y habiendo desaparecido la linea Madrid- Badajoz por Ciudad Real (recuerdo esas 1900 con cisternas de repsol puertollano)?

perdon me he equivocado claro, alli se van a bajan los famosillos para guardar sus kilos de papel juridico de demandas y querella para guardarlos no?
tratos pisitivos: Jose x 14, J470 x 3, portopolis x 2, legionense x 1, alicantino x 2, 277278 x1, anniox1, xoxex1, digitaltren x 3, trenonline x 4

-
Última edición por valadrem el 02 Oct 2015 11:25, editado 1 vez en total

te voi a contar algon, con respecto a las placas, no lo se seguro pero la mayoria de las placas, es decir de todo tipo (carreteras, señales, de esas de pueblos, etc) se fabrican en un publecito de por aqui y curiosidad el dueño que progreso imparable desde los 90, sabes con quien caza y a quien tiene de coleguita quizas de asesor, pues si te informas hallares la solucion que es muy facil,
tratos pisitivos: Jose x 14, J470 x 3, portopolis x 2, legionense x 1, alicantino x 2, 277278 x1, anniox1, xoxex1, digitaltren x 3, trenonline x 4

NUEVO PLAN, NUEVAS ESPERANZAS

Poblo, no entiendo nada de lo que nos quieres decir...

No te enfades, escribe sin prisa y lee lo que has escrito antes de publicarlo ;)

Un saludo.

De todas maneras, aunque se clausure la línea Madrid-Cuenca-Valencia, la Línea de Albacete seguirá usandose para mercancías, por lo que sí podría tener sentido (de hecho, creo que la intención es elevar el número de mercancías que circulan por esta línea, de ahí el desdoble de la C-3 Madrid entre San Cristóbal Industrial y Aranjuez.

Saludos :D
1668 y 1520: ¡la razón de que Europa tenga un patrimonio ferroviario tan rico!

Mi canal de YouTube -> http://www.youtube.com/user/renfeut450?feature=mhum

435-005, 440-096, 450-001...

hola vias, muertas, es que como escribo con portatil, el teclado es mas chico y ha veces se te van las letras

bueno solo quiero protestar, por algo que no entiendo, y como se gasta el dinero en un pais que cada vez va a peor, el nombre del post hace referencia aun articulo que aparece en la revista maquetren de este mes y que nos habla del plan que quiere realizar fomento para pontenciar el trafico de mercancia sino recuerdo mal quiere subirlo hasta un 8% o un 10% de mercancias en el pais algo que dice tambien el articulo en un prologo, es que el porcentaje actual es solo del 4%, mientras que los paises europeos, con los cuales yo pienso que estamos o estuvimos hasta hace dos años, al mismo nivel leo tienen una media del 15%, tambien dice que el bajon en el porcentaje ha sido en la ultima decada y no me estraña con los cierres de lineas, hacer tanto AVE, y dejar las lineas que se supone que funcionan en el abandono

por cierto quizas mi intencion habria sido colocar este post, en lo del cierre del directo por Cuenca, pero dude y lo hice individual, para comentar este articulo que segun dice son los planes del ministerio

un saludo y estupendo trabajo, el que realizas tu y tus amigos, me encanta lo de la linea de la plata y las que organizais, y el poster es precioso

Ahora si :)

A parte de lo del teclado, con el enfado (que compartimos) no quedaba claro por donde querías ir.

España debería de estar en ese 15% que hablas, y que no estamos porque nuestros políticos no quieren, de hecho la UE nos ha multado por no cubrir ese porcentaje de las mercancías por ferrocarril.

Porque no quieren?, por los impuestos del gasoil, contra más gasoil se gaste, mejor para ellos y así poder pagar las multas de la UE y todos los sueldos a los consejeros, a los consejeros de los consejeros y todos sus secretarios claro.

En fin, que por desgracia esto es lo que hay.

Un saludo.

pero en nuestra mano esta denunciarlo y ponerlo en conocimiento por lo menos de los seguidores del foro, y seguro que de muchos mas que lo visite y lean, quizas cambien algo, hoy dia la comunicacion es poder

un saludo

Las claves para que otros países tengan esos porcentajes son el tener unas infraestructuras aptas para el tránsito de mercancías largos, buenas conexiones con centros industriales y logísticos así como un sector liberalizado hace años. Liberalizaciones ejemplares son la Alemana en base a buenas regulaciones no como la privatización tacheriana de Reino Unido y sus nefastas consecuencias, resumiendo brevemente.
1668 & 1520 : El gran problema Europeo.

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal