Índice general Foros Tren Real Semana de incidentes en los ferrocarriles de Madrid

Semana de incidentes en los ferrocarriles de Madrid

Moderador: pacheco

En los últimos días, Madrid parece que ha tenido dos accidentes ferroviarios. Mepezamos por el menos grave (creo):

- Ayer, un metro descarriló en la línea 6, provocando que el servicio se interrrumpiese, primero entre Lucero y Argüelles, y más tarde hasta Ciudad Universitaria.

- El viernes de la semana pasada, una composición doble de 446 tuvo que parar en la estación de El Barrial, para prestar atención médica a un pasajero. Debido a ello, el servicio tuvo que realizarse en vía única por la vía impar entre las estaciones de Pozuelo y Las Rozas, aunque esta última también estuviese en régimen de vía única y los trenes se desdoblaran ya en el ByPass.

Me gustaría pedir que, si alguien tuviese información más concreta sobre alguno de estos incidentes, pudiese publicarla en este hilo. Y si pudiera resultar morboso, pido disculpas, ya que mi única intención es intentar obtener un poco más de información sobre estos desgraciados incidentes.

Saludos, y gracias
Última edición por renfe450 el 17 Nov 2010 18:32, editado 1 vez en total
1668 y 1520: ¡la razón de que Europa tenga un patrimonio ferroviario tan rico!

Mi canal de YouTube -> http://www.youtube.com/user/renfeut450?feature=mhum

435-005, 440-096, 450-001...

Me parece tendencioso y amarillista llamar "semana de desastres", cuando no ha habido ningún muerto, y en el segundo caso, son cosas que pasan de vez en cuando. Cuanto daño hace la Cadena Container.
Prometo que cuando torne a casa,
al amanecerín, galdíu, sin un
res qu’ufierta-y a la rosada y
arrecendiendo a muertes ayenes,
mientres el sol señala, risón,
les firíes, la llaceria de la nueche

Pablo Texón

Perdigon escribió:
Me parece tendencioso y amarillista llamar "semana de desastres", cuando no ha habido ningún muerto, y en el segundo caso, son cosas que pasan de vez en cuando. Cuanto daño hace la Cadena Container.

Si hubieses estado en Argüelles ayer, cuando se cerró el servicio entre esta estación y Ciudad Universitaria, admitirías que al menos la coordinación del Metro de Madrid si que da un poco de lástima: varios minutos cortado el tramo, y la gente intentado acceder aún a la L6 porque, según la megafonía (después de unos minutos, ya la cambiaron e informaron de la ampliación del tramo cortado) se decía que el tramo era entre Lucero y Argüelles.

En cuanto al título, admito que es demasiado escandaloso. Como nunca me ha gustado la prensa amarilla, inmediatamente lo edito. Pido disculpas por ello, dado que nunca fue mi intención ser "amarillista". En cuanto a lo de muertos, la imágen que ví al cruzar el viernes por El Barrial no me dejó muy buen sabor de boca, junto a la duda de si realmente habría habido algo grave (tardé aproximadamente más de 40min en llegar, y el tren aún seguía en la estación con un Guardia de Seguridad custodiando una de sus puertas abiertas; no cuento el interior del tren porque, ni sé qué ví exactamente, ni es agradable de contar).

Saludos
1668 y 1520: ¡la razón de que Europa tenga un patrimonio ferroviario tan rico!

Mi canal de YouTube -> http://www.youtube.com/user/renfeut450?feature=mhum

435-005, 440-096, 450-001...

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal