Índice general Foros Tren Real Renfe 3 carriles

Renfe 3 carriles

Moderador: pacheco

Nota 26 Nov 2010 15:37

Hos mando estas fotos para que veais la novedad de fomento que esta poniendo otro carril desde gerona hasta figueras.

Saludos
Adjuntos
IMG_0564.JPG
IMG_0565.JPG
IMG_0566.JPG
IMG_0567.JPG
IMG_0568.JPG
Aqui teneis todas las fotos: http://imageshack.us/v_images.php echas por mi

Nota 26 Nov 2010 15:42

¿Para el AVE? Pues un poco cutre si me parece...

Saludos
1668 y 1520: ¡la razón de que Europa tenga un patrimonio ferroviario tan rico!

Mi canal de YouTube -> http://www.youtube.com/user/renfeut450?feature=mhum

435-005, 440-096, 450-001...

Nota 27 Nov 2010 00:44

Yo hubiese visto más logico desviar los mercancías para que nopasaran por la ciudad, pero, en fin... Curiosa esta vía de dos anchos... Cuanto más la veo, más me gusta (aunque me sigue gustando más la de un solo ancho).

Saludos
1668 y 1520: ¡la razón de que Europa tenga un patrimonio ferroviario tan rico!

Mi canal de YouTube -> http://www.youtube.com/user/renfeut450?feature=mhum

435-005, 440-096, 450-001...

Nota 27 Nov 2010 00:48

El día que la LAV Barcelona-Figueres este completa.
1668 & 1520 : El gran problema Europeo.

Nota 27 Nov 2010 10:32

Es para mercancías en ancho UIC desde Barcelona-Morrot hasta la frontera francesa. Veremos que resultados da y que problemas ocasiona.

Nota 27 Nov 2010 15:17

bueno el viernes estuve en un entierro y por cuasolidad ,estube ablando con un ingeniero,de Fomento ,por que me bio con una rebista de tren ,y medijo , que si me gustan, los trenes ,y ,le dije que si, y que el vapor hes lo que mas me gusta y que ,el abia sido maquinista ,en fin ,que hes tubimos ablando mucho rato, y le pregunte ,sobre la via de tres carriles y me dijo que ni Fomento sabe lo que hesta haciendo y que beremos lo que dura lo mismo se queda que lo quitan en ,fin sebe que no saben ,por donde nabegan

Nota 27 Nov 2010 15:29

aurelio escribió:
bueno el viernes estuve en un entierro y por cuasolidad ,estube ablando con un ingeniero,de Fomento ,por que me bio con una rebista de tren ,y medijo , que si me gustan, los trenes ,y ,le dije que si, y que el vapor hes lo que mas me gusta y que ,el abia sido maquinista ,en fin ,que hes tubimos ablando mucho rato, y le pregunte ,sobre la via de tres carriles y me dijo que ni Fomento sabe lo que hesta haciendo y que beremos lo que dura lo mismo se queda que lo quitan en ,fin sebe que no saben ,por donde nabegan

Una pregunta, Aurelio, y que no te siente mal, pero... Te esfuerzas por escribit absolutamente todas las palabras con faltas de ortografía? Te aconsejo que antes de publicar un post, lo escribas en un procesador de textos y luego lo copies en el foro, porque es realmente comlicado entender lo que escribes.

Lo dicho, sin acritud.

Un saludo

Nota 27 Nov 2010 16:20

El problema esta más bien de Perpignan para arriba entre Narbonne y Montpellier, con el cuello de botella que es la línea clásica. Hasta que no se ponga en servicio la LGV Montpellier-Nimes no se empezará a solucionar el problema, y la puesta en marcha del Nimes-Perpignan será un avance importante de cara a sacar más surcos para tráficos.
1668 & 1520 : El gran problema Europeo.

Nota 29 Nov 2010 16:58

ThunderboltA10 escribió:
aurelio escribió:

Una pregunta, Aurelio, y que no te siente mal, pero... Te esfuerzas por escribit absolutamente todas las palabras con faltas de ortografía? Te aconsejo que antes de publicar un post, lo escribas en un procesador de textos y luego lo copies en el foro, porque es realmente comlicado entender lo que escribes.

Lo dicho, sin acritud.

Un saludo

Eso digo yo ;)
Saludos

Nota 30 Nov 2010 06:01

Si en lugar de tirar el dinero en esas chapuzas lo hubiesen usado para la línea nueva, ya estaría en servicio.
Así gasta el dinero fomento en Catalunya. Luego diran que lo invierten, que se ha destinado un montón de dinero en infraestructuras para Catalunya.....
Lo que están haciendo desde principios de los 80 es hundirnos para faborecer a otros..

Nota 30 Nov 2010 11:13

... y a escala cuando?? :D

Nota 30 Nov 2010 11:25

xaume escribió:
Si en lugar de tirar el dinero en esas chapuzas lo hubiesen usado para la línea nueva, ya estaría en servicio.
Así gasta el dinero fomento en Catalunya. Luego diran que lo invierten, que se ha destinado un montón de dinero en infraestructuras para Catalunya.....
Lo que están haciendo desde principios de los 80 es hundirnos para faborecer a otros..

Xaume, solo se me ocurre contestar a tu comentario de una forma: Y UN HUEVO DE PATO. :evil: :evil: :evil:

Si en Catalunya no hubiéramos mareado tanto la perdiz con los accesos a Barcelona, con las estúpidas medidas extras de seguridad del túnel, que ahora lo paro, que ahora lo arranco, que ahora Girona también en túnel, que tenemos que soterrar en Montcada, que me tienes que enterrar Montmeló, que tienes que llevarte la estación de Figueras a san a tomar por culo, entonces, si NO hubiéramos pedido tantas tonterías que no sirven para nada, ya tendríamos el túnel hecho en Barcelona, el AVE pasando por Girona y el resto de tramos intermedios resueltos. Pero claro, como que tenemos que dejar de lado al sentido común para hacer caso hasta al más desconocido alcalde del más desconocido pueblo de la más desconocida zona, pues ahí estamos, así nos va.

Catalunya es por antonomasia la guarida del "NO", dónde viven las demandas absurdas y las aberraciones más descomunales a nivel de infraestructuras. ¿El dinero de fomento? El dinero de fomento estaría mucho mejor invertido si los politicoides que dominan Fomento en Madrid, conjugados con los politicoides que dominan el DPTOP en Catalunya, aliñados con los politicoides que piden, gritan y lloran como niños pequeños en los ayuntamientos, se estuvieran calladitos y nos dejasen hacer nuestro trabajo los técnicos, que para algo estamos. Luego se extrañarán que en Figueras nadie coja el tren y tendrán que pagar un estudio para que les expliquen lo evidente: que una estación en ninguna parte, genera servicio 0.

Así que menos llorar y más usar la cabeza, que entre que nos dan poco (que eso también lo sabemos todos) y que lo poco que nos dan lo quemamos, me parece que hay bastonazos a repartir para todos.

Un saludo.

N.F.
Cruzando la llanura inundada de luz lunar, sombras a gran velocidad
http://www.flickr.com/photos/nocturno_ferroviario/
TRATOS NEGATIVOS: valle_del_kas

Nota 01 Dic 2010 09:28

NocturnoFerroviario escribió:
xaume escribió:

Xaume, solo se me ocurre contestar a tu comentario de una forma: Y UN HUEVO DE PATO. :evil: :evil: :evil:

Si en Catalunya no hubiéramos mareado tanto la perdiz con los accesos a Barcelona, con las estúpidas medidas extras de seguridad del túnel, que ahora lo paro, que ahora lo arranco, que ahora Girona también en túnel, que tenemos que soterrar en Montcada, que me tienes que enterrar Montmeló, que tienes que llevarte la estación de Figueras a san a tomar por culo, entonces, si NO hubiéramos pedido tantas tonterías que no sirven para nada, ya tendríamos el túnel hecho en Barcelona, el AVE pasando por Girona y el resto de tramos intermedios resueltos. Pero claro, como que tenemos que dejar de lado al sentido común para hacer caso hasta al más desconocido alcalde del más desconocido pueblo de la más desconocida zona, pues ahí estamos, así nos va.

Catalunya es por antonomasia la guarida del "NO", dónde viven las demandas absurdas y las aberraciones más descomunales a nivel de infraestructuras. ¿El dinero de fomento? El dinero de fomento estaría mucho mejor invertido si los politicoides que dominan Fomento en Madrid, conjugados con los politicoides que dominan el DPTOP en Catalunya, aliñados con los politicoides que piden, gritan y lloran como niños pequeños en los ayuntamientos, se estuvieran calladitos y nos dejasen hacer nuestro trabajo los técnicos, que para algo estamos. Luego se extrañarán que en Figueras nadie coja el tren y tendrán que pagar un estudio para que les expliquen lo evidente: que una estación en ninguna parte, genera servicio 0.

Así que menos llorar y más usar la cabeza, que entre que nos dan poco (que eso también lo sabemos todos) y que lo poco que nos dan lo quemamos, me parece que hay bastonazos a repartir para todos.

Un saludo.

N.F.

-¿Sabías que quien se inventó el paso por toda la ciudad fué quien no se quiso gastar mas dinero en tener acabada una estación en Sagrera (curiosamente el proyecto de esta estación data de los años 60) y todo el acceso con sus scalextric en el nudo de Mollet?
-¿Sabías que desde que se proyectó el cierre de Barcelona-Término, allá por 1986, para su reconversión en terminal de AV, se diseñó un plan de accesos que ya contemplaba una estación única soterrada, común a las tres líneas que existen a su paso por Montcada y de ese modo se suprimían los tres pasos a nivel de la línea de port-Bou?
_¿Sabías que desde entonces también fué cuando se solicitó el soterramiento de las vías a su paso por Montmeló, con ramal al circuito de carreras?
Pues de ello hace.....14 años.
¿Fallos? Si, "alguien no se dió cuenta" de que bajo la ronda litoral (otra obra que data de los años 60) había que hacer otra ronda ferroviaria que hubiese conectado con Barcelona término y continuado hacia el aeropuerto para conectar definitivamente con el acceso actual del pajarito.
Claro, cuando no quisieron gastarse el dinero en esta ronda ferroviaria, alguna lumbrera dijo que se podía usar el enlace entre Clot y Barcelona-Término, "sin darse cuenta" que por el mismo lugar pasaba una línea en un ancho muy diferente al internacional...
Otro fallo fué que el desvío de trenes de la línea de Mataró hacia el centro de la ciudad era provisional.... Pero visto el éxito de este desvío no se atrevieron a volverlo a llevar a la renombrada Estació de França.
Claro, entonces tuvieron que correr a renovar con muchas prisas y muchos fallos, la línea hasta Mataró con lo que sí tuvieron que acabar gastándose un dinero.

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal