Pues ya me extraña mucho que nadie haya puesto comentario alguno sobre la visita que hicimos el sábado pasado a las dependencias de Metro de Madrid.
Puedo comentar y anímo a los socios de la Asociación de Amigos del Ferrocarril de Madrid a que comenten y pongamos fotografías de la estupenda y gélida por el frío que hacía, visita que nos brindó Metro por mediación de compañeros de la asociación.
¡No será por fotos! porque y raro es, nos dejaron hacer libremente todo tipo de fotos aunque tuvieramos a los seguratas con el aliento en el cogote. A mi en particular me agradó gustosamente la visita y no tengo por menos que felicitar a la organización por su buen hacer.
Desde luego no me pierdo otra visita si es que continúa esa política de acercarnos a los aficionados a las empresas "treneras".
Ahora mismo no tengo fotos para colgar, cuando regrese a casa iré poniendo y espero que se animen el resto de compañeros.
Además las explicaciones a lo largo del recorrido fueron un lujo, incluso de compañeros jubilados que pasaron su vida profesional trabajando en Metro.
Quiero desde aquí reconocer su mérito y agradecer sus explicaciones y sus vivencias con los ojos semi-llorosos mientras nos contaban si esta o esa Unidad se paró o rozó en aquella curva y como, con los medios de esa época solventaban los problemas que les acaecían.
Visitas así y con este tipo de personas, no deberíamos perdernos ni una los aficionados.
Muchas Gracias a la AAFM.
Saludos