Desconectado Mensajes: 398 Ubicación: Linares Registrado: 15 Nov 2008 13:29
¿Tan malo es el coche convencional? Tanto cuesta su mantenimiento? No lo entiendo. Es el material que mas se acomoda a la demanda, a multiples origenes y/o destinos, es competitivo en velocidad. No se, posiblemente dentro de unos años veremos como alguien se acuerda de ellos y se gastaran una pasta en recuperar lo irrecuperable o comprarlos nuevos.
Desconectado Mensajes: 461 Ubicación: Pola de Siero-Asturias Registrado: 24 Jul 2008 20:40
Magnificas fotos Nacho, lastima la tristeza producen al ver ése magnifico material en tan lamentable estado. Respecto la pregunta de educarmona diré lo que ya comenté en otro hilo: en Francia veo circular mogollón de trenes Lunea (antiguos Corail) y a Irún llegan diariamente 6 ó 7 trenes Lunea ademas de los TGV que vienen de París, o sea material convencional, como diria Asterix: ¡¡¡Estos Galos están locos!!! Auque yo pienso que tal vez seamos los españoles los que hemos los que hemos perdido la chaveta con esa obsesión de "tener la flota más moderna de Europa" como dice nuestra ínclita ministra "Mandatela" Alvarez aunque yo creo que de lo que se trata es de TENER EL MEJOR SERVICIO ¡¡¡Y éso, señora ministra, se puede hacer con material menos moderno!!! Lo que pasa es que tal vez si no hay compras no hay tantas "comisiones y mamoneos" como hubo con la linea del AVE a Sevilla que hasta los postes de la catenaria se trajeron de Alemania, que incluso alguno traje yo.
Saludos desde Asturias. José Manuel.
Hay limites para la inteligencia, pero no para la estupidez. Y prueba de ello es lo que están haciendo con el ferrocarril Cada día que pasa estoy más convencido de ello
Desconectado Mensajes: 2392 Ubicación: SS Registrado: 08 Dic 2008 11:27
tienes toda la razon josemanuel!!!!! yo e visto hace nada pedazo composiciones de 12coches todos los dias,en hendaya. me gusta tu frase sobre lo que se esta haciendo con el ferrocarril (español) es cojonuda!!!!!
Esta playa me falta, ponen pegas para entrar¿? Una hilera entera de las que has fotografiada es para Argentina. Buenas fotos. Que lastima de coches... S2.