Vamos a ver, vamos a analizar esto, que lo que dice Edu no tiene nada de ser una locura, tiene todo el sentido del mundo. Es una auténtica tontería lo que hacen con el Talgo de Madrid-Almería, meter diésel todo el trayecto, cuando entre Madrid y Linares-Baeza tienes "cable".
Tengo entendido que estas máquinas hacen el cambio de eléctrico a diésel y vv. sin necesidad de apagar la máquina o algo así ¿no?, pues cuando el Talgo haga parada comercial en Linares-Baeza, puede cambiar su modo de tracción sin problema alguno. Yo lo veo más rentable que una 334. No sé la potencia de estas máquinas, pero fijo que es mejor que la caracol.
Edu, ¿la foto es de hoy? ¿han sacado todas las máquinas de la biodiésel? He visto la 1 y la 2 con un TECO, no sé por quién explotado, pero que no les han tapado los logos, y a la de la foto que adjuntas sí. Por cierto, ¿cuál es?
En fin, ya nos mantendrás informados

.
Un saludo,
Jaro