Índice general Foros Tren Real Serie 601 "Bitrac"

Serie 601 "Bitrac"

Moderador: pacheco


Nota 23 Oct 2019 19:24

Desconectado
Mensajes: 2000
Ubicación: Huelva
Registrado: 13 Abr 2014 20:52

Curioso el vinilado, y en mi opinión le queda mejor que sus colores originales. Esto le da más variedad al parque que circula por nuestras vías.

Saludos.

Nota 23 Oct 2019 20:42

Desconectado
Mensajes: 1163
Registrado: 24 Ene 2010 19:48
Otra imagen de estas locomotoras, esta vez mucho menos agradable.
Adjuntos
BEE9367F-F23F-443C-9757-C0DBD37B2384.jpeg
55750D2A-63D7-45F2-8956-0B8DE2DBA9F9.jpeg

Nota 24 Oct 2019 11:38

Desconectado
Mensajes: 1491
Registrado: 17 Dic 2011 14:42
milcien escribió:
Nueva decoración corporativa de la 601-001. Foto compartida por Vía Libre:


¿Es pintura o son vinilos?

Muchas gracias.

Nota 24 Oct 2019 11:42

Desconectado
Mensajes: 1491
Registrado: 17 Dic 2011 14:42
madelman escribió:
Otra imagen de estas locomotoras, esta vez mucho menos agradable.


Qué pena más grande !!!

Espero que NO hubiese que lamentar desgracias personales entre el personal de conducción.

Respecto a la máquina no se ve muy dañada, así que espero que CAF la pueda reparar.

Saludos cordiales.
Última edición por catalanfan67 el 24 Oct 2019 19:38, editado 1 vez en total

Nota 24 Oct 2019 11:47

Desconectado
Mensajes: 1001
Ubicación: Granada
Registrado: 30 Nov 2013 14:33
milcien escribió:
Nueva decoración corporativa de la 601-001. Foto compartida por Vía Libre:


Estoy confuso, me gusta un poco más la anterior librea que esta, sean vinilos o no.
Y yo también espero que pronto la 004 este de nuevo en la via.

Saludos desde Granada!
TRATOS POSITIVOS: TODOS
TRATOS NEGATIVOS: NINGUNO

Nota 25 Oct 2019 20:08

Desconectado
Mensajes: 3014
Registrado: 24 Jun 2009 12:23

Ya en servicio por el Central de Aragón. Foto de archivo del Centro de Interpretación del Ferrocarril de la Comarca Campo de Cariñena
Adjuntos
601-001 C de A.jpg

Nota 26 Oct 2019 03:29

Desconectado
Mensajes: 4993
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Buenas noches husmeando por el youtube he encontrado este video muy curioso,porcierto me gusta la maquina con el nuevo color corporativo saludos INDALTRENSA

Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Nota 26 Oct 2019 13:58

Desconectado
Mensajes: 1491
Registrado: 17 Dic 2011 14:42
indaltrensa escribió:
Buenas noches husmeando por el youtube he encontrado este video muy curioso,porcierto me gusta la maquina con el nuevo color corporativo saludos INDALTRENSA



Gracias por colgar el vídeo, compañero.

No parece muy dañada, así que espero que CAF la pueda reparar pronto.

Por los daños observables, parece que hay una fuga en el depósito del Diésel (Se ve por la mancha roja que tizna el suelo).

De paso que la reparan, a ver si se estiran y la pintan y/o vinilizan con la nueva imagen corporativa. En mi opinión personal, la locomotora gana en colorido y en las fotografías queda muy chula.

Saludos cordiales.

Nota 27 Oct 2019 14:55

Desconectado
Mensajes: 4067
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53


Nota 31 Oct 2019 18:09

Desconectado
Mensajes: 940
Ubicación: Navarra / Salamanca
Registrado: 24 Ago 2009 08:36

A la Bitrac 601-001 se une ya la 601-005 que también ya luce los colores corporativos de CAPTRAIN:

Imagen

Saludos
Imagen

Nota 01 Nov 2019 10:17

Desconectado
Mensajes: 4067
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53


Nota 01 Nov 2019 11:35

Desconectado
Mensajes: 1765
Registrado: 22 Ago 2013 18:29
La decoración parece una copia de la Eurosprinter. Foto: Jurgen Heegmann
Adjuntos
450px-ES64P_Hersbruck_30062007.jpeg
450px-ES64P_Hersbruck_30062007.jpeg (49.52 KiB) Visto 3886 veces

Nota 01 Nov 2019 11:57

Desconectado
Mensajes: 1491
Registrado: 17 Dic 2011 14:42
otzaurte escribió:
La decoración parece una copia de la Eurosprinter. Foto: Jurgen Heegmann


No te falta razón compañero. Gracias por compartirlo.

A mí, personalmente, me gusta más la de Captrain, pero para gustos, los colores.

Saludos cordiales.

Nota 01 Nov 2019 12:00

Desconectado
Mensajes: 1491
Registrado: 17 Dic 2011 14:42
Diurno escribió:


Supongo que circula en ciclo Diésel-Eléctrico, por ir bajo catenaria de 25.000V CA... ¿Me equivoco?.

Tampoco sitúo el punto de la geografía española donde se tomó este precioso vídeo.

Saludos cordiales.

Nota 01 Nov 2019 15:14

Desconectado
Mensajes: 1522
Ubicación: C/ XATIVA, 24
Registrado: 04 Ene 2010 18:45
catalanfan67 escribió:
Supongo que circula en ciclo Diésel-Eléctrico, por ir bajo catenaria de 25.000V CA... ¿Me equivoco?.


Parece la ronda entre Zaragoza plaza y bif. Teruel, de ancho ibérico y 3kv. Saludos
Trenes sin parada circulan por esta vía
Manténganse detrás de la línea amarilla

Material en VENTA https://es.wallapop.com/app/user/acot-evjrep4k34zk/published

Nota 01 Nov 2019 17:02

Desconectado
Mensajes: 1491
Registrado: 17 Dic 2011 14:42
beschi escribió:
catalanfan67 escribió:
Supongo que circula en ciclo Diésel-Eléctrico, por ir bajo catenaria de 25.000V CA... ¿Me equivoco?.


Parece la ronda entre Zaragoza plaza y bif. Teruel, de ancho ibérico y 3kv. Saludos


Si llevas razón y la catenaria es de 3kV, es un maldito desperdicio el circular quemando diésel, para obtener una corriente que dispone sobre su cabeza, con solo levantar el pantógrafo.

Una pena.

Gracias por la aclaración del sitio de la foto.

Nota 01 Nov 2019 21:01

Desconectado
Mensajes: 940
Ubicación: Navarra / Salamanca
Registrado: 24 Ago 2009 08:36

En efecto, va circulando bajo 3.000 Vcc,
Sin embargo, la normativa actual, y tal y como pone en el RCF, para cambiar de Diesel a modo Electrico, es preciso realizar el cambio de modo en una estación.
En el punto donde está tomado el vídeo, el tren acaba de entrar en la zona electrificada (puesto que la línea de Teruel no lo está) no habiendo podido realizar el cambio. Aunque para el trayecto que queda hasta destino, me temo que no se cambiará, puesto casi es mas tiempo el que se emplea en realizar la parada y efectuar el cambio que el tiempo preciso para llegar a destino.

Saludos
Imagen

Nota 02 Nov 2019 12:06

Desconectado
Mensajes: 1491
Registrado: 17 Dic 2011 14:42
trensalamanca escribió:
En efecto, va circulando bajo 3.000 Vcc,
Sin embargo, la normativa actual, y tal y como pone en el RCF, para cambiar de Diesel a modo Electrico, es preciso realizar el cambio de modo en una estación.
En el punto donde está tomado el vídeo, el tren acaba de entrar en la zona electrificada (puesto que la línea de Teruel no lo está) no habiendo podido realizar el cambio. Aunque para el trayecto que queda hasta destino, me temo que no se cambiará, puesto casi es mas tiempo el que se emplea en realizar la parada y efectuar el cambio que el tiempo preciso para llegar a destino.

Saludos


Ok. Gracias por la respuesta y muchas gracias.

Nota 02 Nov 2019 14:12

Desconectado
Mensajes: 4067
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Es la ronda, si, pero a parte de lo que dice Richi un poco mas arriba, el trayecto bajo catenaria, es pequeño, hablamos que es entre Bif. Teruel y Grisen.
S2.

Nota 21 Dic 2019 20:49

Desconectado
Mensajes: 35555
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
Hoy se ha retirado la locomotora volcada durante el aguacero de octubre entre Vinaixa y Tarrés. El accidente dejó herido el conductor y provocó el derrame de miles de litros de gasóleo al subsuelo.
Foto :Xavier Minguella
Adjuntos
FB_IMG_1576957600203.jpg
FB_IMG_1577696038303.jpg
FB_IMG_1577699226818.jpg
FB_IMG_1577696031204.jpg
FB_IMG_1577696614494.jpg

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal