Índice general Foros Tren Real ¡¡ Qué viene el tren !!

¡¡ Qué viene el tren !!

Moderador: pacheco


Nota 15 Feb 2009 19:33

Desconectado
Mensajes: 791
Registrado: 04 Ene 2009 13:08
Tengo una duda... sobre los trenes que se fusilan un camión o un coche en los EEUU...ahí los trenes si atropellan algo ¿no paran o que leches?... si, ya se que frenar un trenaco de esos no debe ser fácil pero es que tampoco se les ve en los videos al menos empezar a frenar... es que ni eso...
Opinión: no me parece "justo" que se permita mostrar en un hilo de una pág. de un foro de trenes videos de trenes que pillan crios o velocímetros en los que se lee 240 km/h (al marjen de circuito o autopista) y que no se pueda mostrar teta de mujer... :evil: :evil: ;) ;)

Nota 15 Feb 2009 22:45

Desconectado
Mensajes: 2393
Ubicación: SS
Registrado: 08 Dic 2008 11:27
hay te he visto vecinoooo

no a la censura!!!!! ;) ;)
ANDE O NO ANDE,SIEMPRE CABALLO GRANDE

Nota 16 Feb 2009 16:20

Desconectado
Mensajes: 884
Registrado: 15 Jul 2008 15:15
333LBA escribió:
Tengo una duda... sobre los trenes que se fusilan un camión o un coche en los EEUU...ahí los trenes si atropellan algo ¿no paran o que leches?... si, ya se que frenar un trenaco de esos no debe ser fácil pero es que tampoco se les ve en los videos al menos empezar a frenar... es que ni eso...
Opinión: no me parece "justo" que se permita mostrar en un hilo de una pág. de un foro de trenes videos de trenes que pillan crios o velocímetros en los que se lee 240 km/h (al marjen de circuito o autopista) y que no se pueda mostrar teta de mujer... :evil: :evil: ;) ;)



A dicho teta, :lol: :lol: :lol: . saludos amigosssss

Nota 16 Feb 2009 20:13

Desconectado
Mensajes: 791
Registrado: 04 Ene 2009 13:08
uissssssssssssssssssss... mecassshis!!! (tetatetatetatetateta) :mrgreen:

Anterior

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal