Índice general Foros Tren Real ¡¡ Qué viene el tren !!

¡¡ Qué viene el tren !!

Moderador: pacheco


Nota 12 Feb 2009 21:47

Desconectado
Mensajes: 4067
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

La gente cree y piensa que un tren frena como un coche. Pues noooo señores noooo. Un tren a 300km/h necesita 3 km para parar.... Un coche a 300 no creo que pase de los 500m... Tontos en todas partes.

Nota 13 Feb 2009 09:29

Desconectado
Mensajes: 2393
Ubicación: SS
Registrado: 08 Dic 2008 11:27
:x :x hay cada idiota..........
ANDE O NO ANDE,SIEMPRE CABALLO GRANDE

Nota 13 Feb 2009 09:36

Desconectado
Mensajes: 2393
Ubicación: SS
Registrado: 08 Dic 2008 11:27
bueno me voy a callar........ por que no soy el mas idoneo para hablar.....ahora que me acuerdo.....jejejeje,ufffffff
por bobo,el año pasado andando con la moto de trial por las vias del tren.en una linea casi extinguida.....(casi...)si no no hubiera habido complicaciones,cruzando un puente,puta casualidad!!!.un tamagochi,y yo nos cruzamos,en el peor punto del puente,decir que hay pasarela peatonal,y las gente anda(no esta prohibido)pero ufff nunca e tenido la muerte tan cerca....si llega a ser un 8000 con aquellos bogies que sobresalian....nachete :evil: :evil: despidete.ahun tengo la pitada del maquinista :twisted: :twisted: .....niños las vias prohibidas.....todos alguna vez hemos cometido alguna imprudencia...... yo muchas!!!!.....

un saludo otro dia mas...... ;)
ANDE O NO ANDE,SIEMPRE CABALLO GRANDE

Nota 13 Feb 2009 17:04

Desconectado
Mensajes: 1625
Ubicación: ZARAGOZA
Registrado: 15 Nov 2008 18:50
Si el sistema esta muy claro.

Las vias estan ahi, no se mueven solas ni se meten con nadie. Si un tren arrolla a algo o alguien, esa cosa ha ido a la via, el tren no ha salido a por ella.

En tu caso, Nacho, la culpa tuya 100%, desde luego.

Nota 13 Feb 2009 21:47

Desconectado
Mensajes: 2393
Ubicación: SS
Registrado: 08 Dic 2008 11:27
:? :? :? seguro que a parte de mi,alguno habra tenido algun sustito ;) ..........
ANDE O NO ANDE,SIEMPRE CABALLO GRANDE

Nota 14 Feb 2009 02:34

Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Bueno todos hemos sido adolescentes, y a esas edades el riesgo es algo que gusta, en mi grupo de amigos tuvimos la epoca motera de picarnos con to dios, claro como mi hermano tenia una de 50 truca a 80 jejejje los fundiamos a todos!!! en una de esas pase miedo de verdad, porque veniamos por caminos de tierra, a to lo que daba la moto y daba pa mucho!!! Tenia seis marchas la jodia!!! mas que la mayoria de los coches en esa epoca :lol: :lol:

Aunque la verdadera locura fue, cuando mi hermano se compro el RX-8, no dire quien condicia, ni donde... pero si os dire que vi el coche a mas de 250 km/h y aun daba para mas... eso si, una y no mas santo tomas... desde entonces... salvo piques esporadicos, siempre nos mantenemos dentro de la ley :lol:
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Nota 14 Feb 2009 10:56

Desconectado
Mensajes: 2393
Ubicación: SS
Registrado: 08 Dic 2008 11:27
:o :o ;)
Adjuntos
Imagen19 123.jpg
ANDE O NO ANDE,SIEMPRE CABALLO GRANDE

Nota 14 Feb 2009 11:18

Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Asi es nacho, asi es... :lol: y acojona un poco, pero te sube la adrenalina que da gusto...

En cuanto a los videos son realmente impresionantes... que fuerza tienen los trenes!!!! destrozan un camion y siguen como si na :shock:
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Nota 14 Feb 2009 13:36

Desconectado
Mensajes: 85
Registrado: 28 Nov 2008 23:36
...Espero que los 250 km/h de ese coche estén tomados en un circuito de velocidad, porque si es una autovía de uso público, perdona que te diga, pero la gente que conduce así demuestra mucha imprudencia, poca inteligencia y, sobre todo, poco respeto hacia los demás.
Todos los videos de este hilo tienen un factor común: "La falta de dos dedos de frente".
Saludos.

Nota 14 Feb 2009 13:41

Desconectado
Mensajes: 1625
Ubicación: ZARAGOZA
Registrado: 15 Nov 2008 18:50
¿no es esto un foro de trenes? pues ha hablar de trenes, no de si mi coche coge 250 o coge 300

A mi eso que cojones me importa

Nota 14 Feb 2009 13:58

Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
logg escribió:
¿no es esto un foro de trenes? pues ha hablar de trenes, no de si mi coche coge 250 o coge 300

A mi eso que cojones me importa


Si no te importa, no te metas a este post, yo si un post no me importa no escribo, no creo que nadie te haya llamado.. En mi opinion en un foro con 1801 temas, usar uno de ellos para hacer un pequeño comentario.. pues como que no es tan grave...


En cuanto a lo de los 250 km/h pues si, fue en circuito, pense que se daba por hecho... pero por si acaso lo confirmo
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Nota 14 Feb 2009 14:47

Desconectado
Mensajes: 2393
Ubicación: SS
Registrado: 08 Dic 2008 11:27
haber vamos a guardar las formas.....por que pa huevos los mios ok???? en este foro se habla de todo,por la misma de tres.me la suda otros temas, y lo respeto....ok????. :twisted:
ANDE O NO ANDE,SIEMPRE CABALLO GRANDE

Nota 14 Feb 2009 14:52

Desconectado
Mensajes: 2393
Ubicación: SS
Registrado: 08 Dic 2008 11:27
estas foto esta sacada,en alemania! en autopista! sin limite de velocidad! donde no hay accidentes,ni borrachos,ni inconscientes! que ni miran,ni saben ir rapido.donde hay muchisimos menos accidentes,(heridos,muertos,.por culapa de borregos,qur no saben conducir.ok????
ANDE O NO ANDE,SIEMPRE CABALLO GRANDE

Nota 14 Feb 2009 16:05

Desconectado
Mensajes: 85
Registrado: 28 Nov 2008 23:36
nacho333 escribió:
estas foto esta sacada,en alemania! en autopista! sin limite de velocidad! donde no hay accidentes,ni borrachos,ni inconscientes! que ni miran,ni saben ir rapido.donde hay muchisimos menos accidentes,(heridos,muertos,.por culapa de borregos,qur no saben conducir.ok????


Hola! Cuando en mi comentario decía en "autopistas de uso público" me refería a autopistas españolas. (Siento que no se haya entendido).
Si esa foto está tomada en Alemania en una autopista sin limites de velocidad, entonces ¡Perfecto!
Igual de perfecto si es en un circuito de velocidad.
Saludos!

Nota 14 Feb 2009 18:46

Desconectado
Mensajes: 1302
Registrado: 05 Sep 2008 17:06
CarthagoEspartaria escribió:
...Espero que los 250 km/h de ese coche estén tomados en un circuito de velocidad, porque si es una autovía de uso público, perdona que te diga, pero la gente que conduce así demuestra mucha imprudencia, poca inteligencia y, sobre todo, poco respeto hacia los demás.
Todos los videos de este hilo tienen un factor común: "La falta de dos dedos de frente".
Saludos.


No pretendo entrar en polémicas, pero creo que respecto a la velocidad hay que plantearse una cosa. Que es más peligroso? Una persona mayor de 80 años, ya con sus reflejor mermados, que circula por una autopista a 80 km/h, o una persona que se dedica profesionalmente a pilotar coches en circuitos, que en la misma autopista circula a 300 km/h?

Creo que más que un tema de velocidad es un tema de aptitudes y de estado de la vía. No olvidemos que en muchos accidentes la causa del mismo es la velocidad, es verdad, pero el desencadenante es el pésimo estado y mantenimiento que tienen nuestras carreteras, porque al ministerio del interior le sale más barato instalar señales avisando de los puntos negros, o una señal de 60 en una curva peligrosa que arreglar esos tramos.

Un saludo

Nota 14 Feb 2009 22:57

Desconectado
Mensajes: 85
Registrado: 28 Nov 2008 23:36
ThunderboltA10 escribió:
CarthagoEspartaria escribió:
...Espero que los 250 km/h de ese coche estén tomados en un circuito de velocidad, porque si es una autovía de uso público, perdona que te diga, pero la gente que conduce así demuestra mucha imprudencia, poca inteligencia y, sobre todo, poco respeto hacia los demás.
Todos los videos de este hilo tienen un factor común: "La falta de dos dedos de frente".
Saludos.


No pretendo entrar en polémicas, pero creo que respecto a la velocidad hay que plantearse una cosa. Que es más peligroso? Una persona mayor de 80 años, ya con sus reflejor mermados, que circula por una autopista a 80 km/h, o una persona que se dedica profesionalmente a pilotar coches en circuitos, que en la misma autopista circula a 300 km/h?

Creo que más que un tema de velocidad es un tema de aptitudes y de estado de la vía. No olvidemos que en muchos accidentes la causa del mismo es la velocidad, es verdad, pero el desencadenante es el pésimo estado y mantenimiento que tienen nuestras carreteras, porque al ministerio del interior le sale más barato instalar señales avisando de los puntos negros, o una señal de 60 en una curva peligrosa que arreglar esos tramos.

Un saludo


No quiero alargar más estos comentarios, porque no estamos hablando nada de trenes, pero por alusión a mi comentario tengo que contestar.
Yo lo que creo es que si en autopista te encuentras con un coche a 80km/h, es más peligroso tropezarte con él a 300km/ que a 120km/h.
Y precisamente, porque el límite mínimo en autopista es 60km/h, creo que cualquier conductor está en su derecho de ir a 80km/h. El que no tiene ningún derecho a hacer el gamberro a 300km/h es el prepotente de turno, por muy piloto de carreras que sea, que se cree que, por tener 400 CV debajo del pie, tiene derecho a crearse sus propias normas en las carreteras españolas.
A mí me encanta la velocidad, los coches de competición, los coches deportivos y potentes, pero siempre dentro de las normas. Pero en carretera, la cosa cambia. Hay unas normas, y pienso que esas normas son para todos. Al que le guste correr, pues muy bien, lo veo fenomenal, pero también debe de saber dónde puede y dónde no puede.

Saludos.

Nota 15 Feb 2009 01:18

Desconectado
Mensajes: 2393
Ubicación: SS
Registrado: 08 Dic 2008 11:27
bueno compañeros,haber cartago,no te preocupes,vale que me gusta la velocidad,pero nunca pondria la vida de otras personas en peligro,mientras este en mi mano,el bmw m3 e36 de 321cv,si era mio.tambien e ido rapido por españa,pero,en autopista,sin nadie,delante,ni atras.con la moto mil veces e idoa tope,pero yo solo,y en carreteras donde
se le puede dar,con el unico inconveniente,que si me ostio,me mate yo solo.he llevado un bus escolar,y me e relajado,tengo todos los carnets...y ya no se puede correr,pero ojo,siguen habiendo muertos en las carreteras.todos los putos dias hay accidentes,e gente que se duerme al volante,de gente que va fumando,hablando por el tf,distraida,a mas velocidad,mayor es la atencion,esta demastrado.no quiero justificar las imprudencias de algunos....pero cojones!!!
vas por el carril izquierdo a 130 140 y la gente te mira con una cara.... :o ,nada en este pais vamos como los cangrejos.pa atras,como nuestro ferrocarril..... ;) un saludo a todos.... :mrgreen:
ANDE O NO ANDE,SIEMPRE CABALLO GRANDE

Nota 15 Feb 2009 01:21

Desconectado
Mensajes: 2393
Ubicación: SS
Registrado: 08 Dic 2008 11:27
estoy contigo,debes saber donde darle.....
ANDE O NO ANDE,SIEMPRE CABALLO GRANDE

Nota 15 Feb 2009 15:53

Desconectado
Mensajes: 1625
Ubicación: ZARAGOZA
Registrado: 15 Nov 2008 18:50
nacho333 escribió:
haber vamos a guardar las formas.....por que pa huevos los mios ok???? en este foro se habla de todo,por la misma de tres.me la suda otros temas, y lo respeto....ok????. :twisted:


De acuerdo, si ahora en vez de discutir la velocidad de los coches, pasamos a comentar el tamaño de los huevos, lo mejor es dejarlo aqui, y no ha pasado nada.

Sed buenos,

Nota 15 Feb 2009 19:01

Desconectado
Mensajes: 2393
Ubicación: SS
Registrado: 08 Dic 2008 11:27
hay hay hay...los huevos son los huevos...... jeejjejejeje...... por eso :D :D :D sabes que decia la gallina enfadada????
NO ME TOQUEIS LOS HUEVOS....... :twisted: :twisted:

saludos a todos ;)
ANDE O NO ANDE,SIEMPRE CABALLO GRANDE

Siguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal