Índice general Foros Tren Real ¿SIN TREN DE LA FRESA Y SIN MUSEO?

¿SIN TREN DE LA FRESA Y SIN MUSEO?

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 253
Registrado: 30 Sep 2008 11:09
El enfrentamiento entre quienes deberían permanecer unidos para luchar por la misma causa me parece ridículo y detestable.

Sin embargo, sin ánimo de justificar el tono de "mala leche" que rezuma el comentario de Union Pacific, debo decir que suelta un montón de verdades incómodas con las que muchos de nosotros deberíamos sentirnos identificados.

Es demasiado fácil criticar. Más aún que lijar chapa a mano, finde tras finde, cuando ni siquiera tienes un enchufe cerca...

En fin...

Un saludo!


Desconectado
Mensajes: 863
Ubicación: Cuarte de Huerva Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 13:03
Esto se venia venir,la verdad siempre con los mismo entre un museo y el otro,que yo tengo mas material que tu,pero yo tengo esta locomotora y tu no ,que el señor tal no trabaja o el otro se cree que es un lider total de los ferrocarriles,señores a ver si crecemos un poco,yo tambien fui de un museo donde reparabamos locomotoras,vagones,coches etc,y tambien ocurrio lo mismo que aqui y estoy hablando de un museo de otro pais;ahora soy independiente porque estas peleas no van conmigo.Un saludo
Compra
ViaMango Diurno juanvi EDUARDO 1900sp ANTONIO stillN 241-2001 MAPEL Ciwl guardaagujas333 319maniatico Belotero AMAYO AMF Carrington 592 Talgo74 Heidiland
Venta
Juanlu250 TrenAstur Trengas kastle DOBLETRACCION inchenchato


Desconectado
Mensajes: 2008
Registrado: 17 Dic 2008 22:12
Vale, que el resto de señores que aquí leen juzguen si por lo que se me trató de llamr la atención sin razón es para descalificarme y faltarme al respeto como hacen algunos.

El hecho.

A Valladolid fui primordialmente por el viaje de la Gato Montés. Locomotora a la que admiro desde hace muchos años. Anteriormente hubo una tentativa de viaje con los R12 que no pudo ser a la cual intenté apuntarme sin éxito y después el viaje a Segovia al que no pude apuntarme pero que me hubiese gustado más si cabe. Dicho todo esto, se daba una coincidencia. Se aproximaba la fecha del traslado de la Mikado a Madrid y se requerían maquinistas habilitados de la 269-6 para el viaje de vuelta a Monforte. Que casualidad, en este viaje los tenía delante de mis narices. Pues lo único que hice fue hablar con los maquinistas que se habían hecho cargo de ese viaje para comentarles la situación y preguntarles SI LES APETECIA HACER ESE VIAJE. Y así se lo pregunte. Contestado por elos mismos me dijeron que si, que les gustaría. Que ellos mismos hablarían con su jefe para que les dejase en un momento dado. Como yo trabajo en adif y conozco como funciona esto, en que los trabjadores somos letras y números, les pedí que me facilitasen ciertos datos para poder hablar con su jefe con cierta claridad. Pedido todo siempre por favor, con repeto y humildad. A cambio, me facilitaron sus tarjetas de visita impresas por la prpia renfe. Cuando alguien del grupo de Mto. se entera no escatimo en de malas maneras ir a buscarme, y delante de unos chicos que estaban atrás filmando gritarme que quien me había creido yo para hablar con ellos y demás. Creo que algunos usuarios de este portal tienen en su poder la grabación de video en la que de fondo aparece esa conversación.

Ya estamos a gusto o no? O hace falta que se haga publico el hecho.

Yo no me creo nadie. Solo un aficionado más que en la medida de lo que puede hace por empujar del vagón y no solo escribir sacrificando su tiempo en ello. Pero sobre todo humilde. El señor que trató de hecharme la bronca no tenía eso. Humildad y veo que tú, usuario UnionPacific, tampoco. Las formas en esta afición como en cualquier otro ámbito son imprescindibles. Quizas en éste ámbito donde renfe y adif casi nos vigilan con lupa deberíamos de ser más formales incluso.

Y aún no pareciéndome esa persona persona una persona humilde y con modales sigo reconociendo sus méritos. A mi me parece chapó lo que hace tanto en la Gato Montés como en la Suiza. Por eso distingo las actitudes de los hechos que cada uno curra. Eso es ser objetivo. No todo es blanco o negro ¿Que problema hay en decir en que una persona es una mal educada pero que es capaz de hacer lo que hace con sus manitas? Si no dijese las dos cosas no sería justo. Y no sería justo por el mero hecho de que entonces o solo seria un mal educado o solo sería un tío capaz. Pero es que es las dos cosas. Si la verdad escuece lo siento mucho. Y por cierto, si te fijas en la manera en la que te dirijes hacia a mí y en la manera en la que lo hago yo veras diferencia.

En lo de que sois muchos es posible que me haya confiado en decir algún comentario que escuché estando allí los ratos que estube allí. Si estoy equivocado rectifico y mis disculpas.

En fín, saludos para quien los quiera, sig..

Javier
Saludos,
Javier
Hay que vivir el presente, el pasado no volverá y el futuro no sabes si llegará.
_ _ _ _ _
Tratos positivos: Como la lista de tratos positivos es larga diré muchos positivos, 0 negativos


Desconectado
Mensajes: 2008
Registrado: 17 Dic 2008 22:12
luisut440 escribió:
voy a dar ejemplo y no voy a contestar al comentario UnionPacific porque es entrar en un circulo vicioso asique a partir de ahora este post es solo para hablar del tren de la fresa y no de problemas y rencillas personales o institucionales no estoy censurando solo estoy diciendo lo que todos los uduarios de este foro piensan.
saludos a todos.


Me pillaste escribiendo. Por mi queda aquí el tema.
Saludos,
Javier
Hay que vivir el presente, el pasado no volverá y el futuro no sabes si llegará.
_ _ _ _ _
Tratos positivos: Como la lista de tratos positivos es larga diré muchos positivos, 0 negativos


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
No pienso replicar al usuario unionpacific para no estropear el hilo, sigamos hablando del tren de la Fresa, que es el tema principal del hilo

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Os pido calma, lo dicho por todos cuidar las formas y si teneis algun problema lo hablais en persona o por privado, aqui se esta para hablar del tren de la fresa, un comentario más en este tono y se cierra el hilo.. Saludos.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Unas fotos de la 601 y la 7700 monfortina en Fuencarral....
Adjuntos
103_5731.JPG
103_5730.JPG
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Curiosa la foto del Civia :), qué diferencia de épocas, y la 601 al lado del TIII, el TIII diciendo "sácame d´aquííííí!!!" :P.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 791
Registrado: 04 Ene 2009 13:08
Jaro escribió:
el TIII diciendo "sácame d´aquííííí!!!"

¡¡¡¡que me ponen el traje gris y me llevan a Argentiiinaaaaaaaaaaaaa!!!!....


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Jaro escribió:
Curiosa la foto del Civia :), qué diferencia de épocas, y la 601 al lado del TIII, el TIII diciendo "sácame d´aquííííí!!!" :P.


Sii jejej la verdad la 601 taba pidiendo a gritos un manso pa poderselo llevar de paseo al talgo iii :DD

Saludos!!
Saludos!!! ;)

LBA

Desconectado
Mensajes: 270
Registrado: 14 Dic 2008 12:17
Nunca se valora realmente el trabajo del que gasta su tiempo en poner en marcha de nuevo el material.

No estaría mal que se valorara más por parte de todos los aficionados, en lugar de tirarse las piedras a la cabeza, y ya que se hacen las cosas, hacerlas con criterio, información y documentación, que para eso están las nuevas tecnologías, y no para airear trapos sucios.

Que cuesta lo mismo hacer las cosas bien que mal, y para inventos ya tenemos los del TBO.

P.D: ¿Qué ha sido del DV340000?

Anterior

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal