Los "camellos" llegaron la línea de Gibraleón-Ayamonte para sustituir a los Ferrobuses. En la imagen vemos al 593-121 esperando salir hacia Huelva y posteriormente hacia Sevilla. A la línea ya le quedaba un año para ser clausurada. AYAMONTE. 12 de julio de 1986. Foto: Johny Brauns. Cortesía : El Ferrocarril en Andalucía
Ex.FIAT 593 de Trenes Argentinos renumerado como CAF 01 , procedente de Maipú y con destino a los talleres Remedios de Escalada para una reparación de sus bogies, circulando en las proximidades de la estación Adrogué. Foto: Milán Dimitri
Desconectado Mensajes: 68 Registrado: 02 Feb 2020 16:14
Otra fotografía de mi autoría. Un clásico de nuestros ferrocarriles por la zona del Levante, concretamente, el FF.CC. Alicante - Alquerías (Alicante / Murcia).
Vemos un 592 R entrando a Crevillente, deja atrás las tierras murcianas para dirigirse a la capital de la Costa Blanca. Una mañana del jueves 04/11.
Pd. El dia que los retiren del servicio, los echaremos (MUCHO) de menos; ese sonido y olor tan característico de un tren de los de antes, de los que dejan grasilla, de los que mola su bocina y el ruido al ralentí, un encanto que los trenes modernos ni tienen, ni tendrán.
El CAF 03 compuesto por 593027-593012R y 593096 circulando de vacío a Maipú como CV7921. Recordemos que estos automotores aseguran el servicio entre la estación General Guido y Divisadero de Pinamar (trenes 319 y 320). 19-02-1922 Autor: Milan Dimitri Video: https://youtu.be/8BHnhMplZNU
Automotor 592-078, cubriendo excepcionalmente la relación Valencia - Barcelona (servicio que normalmente se hacia con electrotren), entrando en la estación de Barcelona Término. Febrero 1986 Foto: Jordi Rallo