Índice general Foros Tren Real SALIO EL GATO

SALIO EL GATO

Moderador: pacheco


Nota 15 Feb 2009 16:39

Desconectado
Mensajes: 791
Registrado: 04 Ene 2009 13:08

Nota 15 Feb 2009 17:05

Desconectado
Mensajes: 4067
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Pues eso, que ayer circulo la Gata entre Madrid y Segovia con dos literas y un primera. Es la reserva del Costa Brava, tengo entendido. Como novedad comentar que a la 604 se le han añadido los vinilos originales. S2.

Nota 15 Feb 2009 19:41

Desconectado
Mensajes: 491
Registrado: 14 Sep 2008 20:09
Os dejo alguna foto que pude hacer ayer en Chamartin y Pitis...

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo!!

Nota 15 Feb 2009 20:53

Desconectado
Mensajes: 461
Ubicación: Pola de Siero-Asturias
Registrado: 24 Jul 2008 20:40
Espero que mi querida "Gata" sobreviva a los actuales "irresponsables" de Renfe-Adif ya que forma parte por derecho propio de la historia de nuestro ferrocarril y, si no es mucha molestia, me gustaría volver a verla en sus colores originales amarillo-gris.
Saludos desde Asturias.
José Manuel.
Hay limites para la inteligencia, pero no para la estupidez.
Y prueba de ello es lo que están haciendo con el ferrocarril
Cada día que pasa estoy más convencido de ello

Nota 15 Feb 2009 21:09

Desconectado
Mensajes: 151
Ubicación: Madrid
Registrado: 07 Oct 2008 10:59

Jomafer escribió:
Espero que mi querida "Gata" sobreviva a los actuales "irresponsables" de Renfe-Adif ya que forma parte por derecho propio de la historia de nuestro ferrocarril y, si no es mucha molestia, me gustaría volver a verla en sus colores originales amarillo-gris.
Saludos desde Asturias.
José Manuel.


También forma parte del derecho propio de la história que todos los que se sienten atraidos colaboren en la medida de posible, puesto que si tan querida es para ti, podrías invertir en hacerte al menos socio de la asociacion que la intenta mantener, porque al final los "irresponsables" serán las propias personas como la que ha escrito el mensaje citado.

Te lo dice otro asturiano. Saludos :roll:
"Hay picaros lo suficientemente picaros para portarse como personas honradas" le dijo Napoleón Bonaparte a su señor.

Nota 15 Feb 2009 21:17

Desconectado
Mensajes: 142
Registrado: 15 Dic 2008 00:20
Mucho ojito con lo que se dice que ha sido gracias a los "irresponsables" de Adif y Renfe por los cuales la 604 ha salido de nuevo a la vía, por supuesto también gracias a la enorme labor de gestión y conservación de la AAFM que ha puesto todos los recursos humanos en el viaje y para que éste salga bien que dicho sea de paso son cuatro gatos.

Lo de la pintura pues cuando se pueda, ¿no basta verla andar? Puedo asegurar que de por sí es una labor muy complicada y muchísimo más importante que pintarla.

Saludos.

Nota 15 Feb 2009 21:24

Desconectado
Mensajes: 863
Ubicación: Cuarte de Huerva Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 13:03
Jo ya me gustaria estar en ese viaje ,a ver cuando la gata vuelve por Zaragoza asi recuerdo viejos tiempos .Un saludo a todos
Compra
ViaMango Diurno juanvi EDUARDO 1900sp ANTONIO stillN 241-2001 MAPEL Ciwl guardaagujas333 319maniatico Belotero AMAYO AMF Carrington 592 Talgo74 Heidiland
Venta
Juanlu250 TrenAstur Trengas kastle DOBLETRACCION inchenchato

Nota 15 Feb 2009 22:02

Desconectado
Mensajes: 791
Registrado: 04 Ene 2009 13:08
Perdonad la ignorancia pero ¿alguién podría explicar un poco la historia de estas locomotoras?. Es que estoy un poco confuso de su historia y el por qué siendo relativamente modernas han tenido tan poca vida?
O bueno, si alguién puede dejar algún enlace donde se pueda conocer el tema pues muchas gracias también.

Nota 16 Feb 2009 19:34

Desconectado
Mensajes: 242
Ubicación: Toledo
Registrado: 01 Nov 2008 10:28

bueeeeenas.
Os pongo el cartel del viaje que me llegó a traves de un colega.
Lamentablemente yo no pude ir, pero espero que quien fue,me deje subir alguna foto.
Es extraño que nadie publicara en el foro, previamente al viaje, que este se iba a
realizar, pero asi es.
Adjuntos
Segovia2009.jpg
Cartel del viaje
Segovia2009.jpg (230.45 KiB) Visto 1638 veces

Nota 16 Feb 2009 20:09

Desconectado
Mensajes: 791
Registrado: 04 Ene 2009 13:08
JOEEEEE!!! y con 2 menús a "eslegir"... JOEEEEEE!!! (yo por si acaso el nº 1)

Nota 16 Feb 2009 23:44

Desconectado
Mensajes: 2008
Registrado: 17 Dic 2008 22:12
Hola a todos,

Decir que ante todo me alegro enormemente de que esta locomotora única e histórica haya vuelto a salir a correr por las vías acompañada de tres comodísimos coches convencionales de viajeros aún en activo aunque considerables como históricos ya. Por otro lado también me alegro de la afluencia que a tenido este viaje. 160 viajeros según se dice son muchos viajeros. Enorabuena. Me alegra que esta excursión haya tenido el seguimiento que ha tenido a pie de vía. Esto a permitido ver unas formidables fotos de tan singular composición por unos parajes preciosos como son los de la zona de San Rafael. Y no solo eso, se ha podido ver después de muchos años un tren convencional por esta línea tan bonita. Este hecho solo se le encuentra parecido a cuando subieron con una 269.4 y una 253 con tolvas de balasto. Pero ahora biene mi indignación. Vaya por delante que he de agradecer al usuario ponferrada-villablino que lo anunciase supongo cuando pudo. Pero es que el problema está en que anunciarlo con solo tres dias de antelación. Si yo me entero tal que el día 11 o el 12 ya no tengo tiempo de planear el viaje ni de intentar hacerme con uno o dos billetes. Y yo por esperiencia se lo que es la organización de viajes en tren, y desde luego procuro informar de ellos con la mayor antelación posible. A ser posible un mes. Hay que darse cuenta que si hay gente interesada en participar de una actividad como esta conlleva planificación. Hotel, billetes de trenes para llegar a Madrid, ponerse en contacto con la organización del viaje para conseguir los billetes, es decir, que lleva una logistica. Yo he participado directa o indirectamente en la organización de algunos viajes y se de lo que hablo. Por tanto, y lo pido por favor, la proxima vez, anunciarlo aunque sea con dos semanas de antelación como mínimo. Cuanta mayor anticipación más posibilidad de que más gente pueda participar de este tipo de actividades. Si finalmente no se puede no pasa nada pero si la anticipación es pequeña los participantes se limitarán a solo posibles de la zona. Gracias en cualquier caso.

Saludos,

Javier
Saludos,
Javier
Hay que vivir el presente, el pasado no volverá y el futuro no sabes si llegará.
_ _ _ _ _
Tratos positivos: Como la lista de tratos positivos es larga diré muchos positivos, 0 negativos


Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal