Índice general Foros Tren Real POR FAVOR, LA ESTACION DE TRES CANTOS

POR FAVOR, LA ESTACION DE TRES CANTOS

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 52
Ubicación: Tres Cantos
Registrado: 19 Feb 2009 16:53
Hola, hoy he descubierto 2 fotos de la antigua estación que había en tres cantos antes del año 95, por favor, alguien me podría comentar o decir donde hay fotos?
lo que sea, es que tengo mucho interés por eso, que desapareció, no se por que la derribaron, no se podían hacer los servicios de cercanías con los 2 terminales o con esa estación?
por que se derribo?
era el edificio mas antiguo que tenía Tres Cantos

También me gustaría saber de la de colmenar, y de las demas estaciones del directo, en especial las siguientes: Tres Cantos, Colmenar, Soto, Miraflores, Bustarviejo, El goloso y Valdelatas.

No son exigencias ni mucho menos, y propongo que quien consiga fotos de esas estaciones y posea información que la postee aqui, y en un futuro, si hay mucho se podria abrir un hilo por cada estación.

Muchas gracias, yo por mi parte también voy a subir lo que tengo, aunque algunas fotos no son mías, cuando vuelva a ir les hare fotos a las anteriores estaciones, y las posteare aqui o en un hilo especifico y en el hilo de FOTOS DEL DIRECTO


Desconectado
Mensajes: 278
Ubicación: MADRID Y EL VALLE DEL LOZOYA.
Registrado: 13 Oct 2008 13:56
352008 Lo primero, seguir animandote a que subas fotos y mas si son del DIRECTO.
Yo tambien soy un enamorado de esta línea.

Referente a las fotos de la estación de Tres Cantos, tienes alguna en el libro de " EL FERROCARRIL DIRECTO DE BURGOS Y SUS ACCESOS A MADRID " de monografías del ferrocarril, concretamente en nº 11.
En este libro también tienes los planos de la estación.

Yo también esto interesado en hacerme en HO una de sus estaciones, Gargantilla de Lozoya, era una estación muy original, pero solo dispongo de un par de fotos de la fachada principal que vienen en el libro.

Un saludo.


Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal