Índice general Foros Tren Real Unidades 447

Unidades 447

Moderador: pacheco


Nota 20 Ago 2011 11:20

Desconectado
Mensajes: 2705
Ubicación: Irun
Registrado: 01 Jul 2009 19:47
ANDRES escribió:
Si no me equivoco en Irun ya hay varias apartadas,en Miranda de Ebro y en la Sagra.Aunque puede que tengas razon ya me hace dudar,son bastante similares.No obstante las veo poco antiguas como para apartarlas sin mas.
Al menos de aspecto exterior estan perfectas.
Un saludo y gracias.


Pues precisamente las apartades en esos lugares son 446 con los equipos de traccion destrozados (seguro por lo menos la de Irun y Miranda)
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...

Nota 20 Ago 2011 12:45

Desconectado
Mensajes: 93
Ubicación: Castellar del Vallès, Barcelona
Registrado: 02 Ago 2010 19:43
lecherulieres escribió:
Yo creo que sera para meterles el chopper como a las 447 y asi unificar repuestos y hacerlo mas facil, ademas de la reforma del baño que tambien es necesaria.

Dudo mucho que vayan a reformarlas.
Ya para empezar me han contado que los equipos que son compatibles con las 447 los están desmontando para repuestos.

Que ya para eso que manden un par de unidades a Catalunya, que en la R8 van que ni pintadas.

Nota 20 Ago 2011 13:26

Desconectado
Mensajes: 8378
Ubicación: Gràcia - BCN
Registrado: 07 May 2009 07:10

ANDRES escribió:
Si no me equivoco en Irun ya hay varias apartadas,en Miranda de Ebro y en la Sagra.Aunque puede que tengas razon ya me hace dudar,son bastante similares.No obstante las veo poco antiguas como para apartarlas sin mas.
Al menos de aspecto exterior estan perfectas.
Un saludo y gracias.


Facil y en botella si el número de la unidad tiene la M en amarillo es 447 si lo tiene en blanco 446, otra pista, rombo de velocidad máxima 100 (446), 120 (447).

Saludos
El tren y la vida, vienen y se van, y con ellos, el maquinista.
Y con los autopropulsados no sabes como te irás, si por delante o por detrás

https://antiguatecnicaindustrial.blogsp ... acion.html

Nota 20 Ago 2011 13:33

Desconectado
Mensajes: 35583
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
Doble composición de 447 con destino a TERRASSA, entre las estaciones de CASTELLBISBAL y EL PAPIOL. Año 2009. Saludos.
Adjuntos
4172.JPG
447-048 entre CASTELLBISBAL y EL PAPIOL. Año 2009.
Autor: PACHECO

Nota 20 Ago 2011 13:38

Desconectado
Mensajes: 8378
Ubicación: Gràcia - BCN
Registrado: 07 May 2009 07:10

La 447-052 a los inicios de su carrera.

Saludos

447-052_MONTCADA BIFURCACION_1994-05.jpg
El tren y la vida, vienen y se van, y con ellos, el maquinista.
Y con los autopropulsados no sabes como te irás, si por delante o por detrás

https://antiguatecnicaindustrial.blogsp ... acion.html

Nota 20 Ago 2011 14:31

Desconectado
Mensajes: 233
Registrado: 05 Oct 2009 19:03
renfe447 escribió:
lecherulieres escribió:
Yo creo que sera para meterles el chopper como a las 447 y asi unificar repuestos y hacerlo mas facil, ademas de la reforma del baño que tambien es necesaria.

Dudo mucho que vayan a reformarlas.
Ya para empezar me han contado que los equipos que son compatibles con las 447 los están desmontando para repuestos.

Que ya para eso que manden un par de unidades a Catalunya, que en la R8 van que ni pintadas.


En la R8 se puede ir por encima de 100

Nota 20 Ago 2011 15:33

Desconectado
Mensajes: 296
Registrado: 10 Dic 2009 08:15
perdón por el off topic pero es que como no hay un hilo de esto lo escribo aqui.

¿por qué se creó la R8 para suprimir la R7,yo creo que debería estar la R7 como antes y la R8 como ahora,no esa tonteria de St.Andreu... o podria ser la R7 desde L'Hospitalet...

Nota 20 Ago 2011 15:49

Desconectado
Mensajes: 233
Registrado: 05 Oct 2009 19:03
renfemadrid escribió:
perdón por el off topic pero es que como no hay un hilo de esto lo escribo aqui.

¿por qué se creó la R8 para suprimir la R7,yo creo que debería estar la R7 como antes y la R8 como ahora,no esa tonteria de St.Andreu... o podria ser la R7 desde L'Hospitalet...


La R8 se creó para comunicar la zona del Vallés con Martorell sin tener que pasar por Barcelona, y además poder comunicar estas zonas con la UAB. La R7 se ha acortado para saturar menos uno de los túneles de Barcelona y además, la gente que desde Barcelona quiera ir a Rubí o Sant Cugat puede ir en los FGC

Nota 20 Ago 2011 15:57

Desconectado
Mensajes: 93
Ubicación: Castellar del Vallès, Barcelona
Registrado: 02 Ago 2010 19:43
mecanicoenruta escribió:
renfe447 escribió:
lecherulieres escribió:
Yo creo que sera para meterles el chopper como a las 447 y asi unificar repuestos y hacerlo mas facil, ademas de la reforma del baño que tambien es necesaria.

Dudo mucho que vayan a reformarlas.
Ya para empezar me han contado que los equipos que son compatibles con las 447 los están desmontando para repuestos.

Que ya para eso que manden un par de unidades a Catalunya, que en la R8 van que ni pintadas.


En la R8 se puede ir por encima de 100

Ya, pero los túneles no dejan de ser a 100... no vendrá de un par de kilómetros.

Nota 20 Ago 2011 16:31

Desconectado
Mensajes: 233
Ubicación: Cartagena-Morata(Lorca)
Registrado: 18 Nov 2010 14:35
Hola a todos :

Aqui os dejo una 447 que cumbre la linea de cercanias con Castellon recien llegada de alli
a la espera de realizar un nuevo servicio a la capital de la plana.[attachment=0]S7302007.JPG
Adjuntos
S7302007.JPG
Saludos desde Cartagena

Socio nº 367 de la A.M.A.F

Lo mejor viajar en tren

Nota 20 Ago 2011 16:34

Desconectado
Mensajes: 296
Registrado: 10 Dic 2009 08:15
esto viene al cuento,¿cuando se daran cuenta los de renfe de que se debería ampliar la C-6 de Valencia a Oropesa?,tendría mucha demanda,o si no solo en verano: en invierno Valencia-Castellon y en verano todos los servicios de Valencia Castellón se amplian a Oropesa

Nota 20 Ago 2011 17:21

Desconectado
Mensajes: 8378
Ubicación: Gràcia - BCN
Registrado: 07 May 2009 07:10

La 447-054 en la no hace muchos años semisoterrada estación de Vic.

Saludos

447-054_VIC_2005-01-IMG_4703.JPG
El tren y la vida, vienen y se van, y con ellos, el maquinista.
Y con los autopropulsados no sabes como te irás, si por delante o por detrás

https://antiguatecnicaindustrial.blogsp ... acion.html

Nota 20 Ago 2011 20:32

Desconectado
Mensajes: 254
Ubicación: Madrid
Registrado: 16 Ago 2009 16:57

Ok,tenia mis dudas pero la M amarilla despeja mi incognita.Despues lo pense pero no estaba seguro.
Gracias,un saludo.

Nota 20 Ago 2011 21:27

Desconectado
Mensajes: 233
Registrado: 05 Oct 2009 19:03
Ojo porque con la nueva decoración de Rodalies (más fea que mandar a la abuela a por droga por cierto) la M es de color blanco, que aunque solo las 447 estén pintadas así, se pueden diferenciar también de las 446 en que las 446 llevan al lado de la ventanilla de la cabina una rejilla vertical

Nota 20 Ago 2011 22:44

Desconectado
Mensajes: 35583
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
FEAS FEAS la verdad si que son, pero bueno contra gustos no hay nada escrito, seguro que a muchos amigos de este FORO les gustan. Aqui una imagen de la 199M con la nueva decoracion de Rodalies con destino a BLANES en la estación de ST.ADRIA DE BESOS. Saludos
Adjuntos
22052011500.jpg
447-199. ST. ADRIA DE BESOS. 2011
Autor: PACHECO

Nota 21 Ago 2011 12:43

Desconectado
Mensajes: 8378
Ubicación: Gràcia - BCN
Registrado: 07 May 2009 07:10

En cuanto a las de rodalies de Catalunya tampoco hay ningún problema porque todo lo que circula en esta comunidad es 447, o sea que color naranjito serie 447 sin dudar.

varias tomas diversas de la 447-057

Saludos

447-057 Montcada i Reixac Manresa-2011-08-19-IMG_8467.jpg
447-057_DEP.CAN TUNIS_2003-12.jpg
447-057_TORRE BARO_2003-09.jpg
447-057+447-051 Montcada i Reixac Manresa-2011-08-19-IMG_8466.jpg
El tren y la vida, vienen y se van, y con ellos, el maquinista.
Y con los autopropulsados no sabes como te irás, si por delante o por detrás

https://antiguatecnicaindustrial.blogsp ... acion.html

Nota 21 Ago 2011 13:29

Desconectado
Mensajes: 35583
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
330M en las proximidades del PAPIOL con un rodalies en doble composición con destino a MANRESA. AÑO 2009. Saludos.
Adjuntos
4187.JPG
447-330 con destino a MANRESA.
EL PAPIOL 2009.
Autor: PACHECO.

Nota 21 Ago 2011 15:50

Desconectado
Mensajes: 8378
Ubicación: Gràcia - BCN
Registrado: 07 May 2009 07:10

La 447-060 en Torre Baró.

Saludos

447-060_Torre Baró_2011-08-11-IMG_8386.jpg
El tren y la vida, vienen y se van, y con ellos, el maquinista.
Y con los autopropulsados no sabes como te irás, si por delante o por detrás

https://antiguatecnicaindustrial.blogsp ... acion.html

Nota 21 Ago 2011 20:47

Desconectado
Mensajes: 35583
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
168M con destino a BLANES sobre el puente metalico que salva el rio Besos. Estación de ST. ADRIA DE BESOS. Año 2011.
Adjuntos
4160.JPG
447-168. ST ADRIA DE BESOS.
2011.
Autor: PACHECO

Nota 21 Ago 2011 23:00

Desconectado
Mensajes: 8378
Ubicación: Gràcia - BCN
Registrado: 07 May 2009 07:10

La 447-061 en Can tunis y Montcada.

Saludos


447-061_DEP.CAN TUNIS_2003-12.jpg
447-061_MONTCADA BIFURCACION_2003-07.jpg
El tren y la vida, vienen y se van, y con ellos, el maquinista.
Y con los autopropulsados no sabes como te irás, si por delante o por detrás

https://antiguatecnicaindustrial.blogsp ... acion.html

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron