ferrocata escribió:
Creo que ayer subió la 447.074R en simple con el 18096, y hoy con expectativas de una alta demanda para el 18093, le han acoplado una 447 catalana en la misma Estación de Francia.
Por cierto, más que falta de 470 en Valencia, parece que había un problema interno de maquinistas para llevar dichas unidades. Parece pero, que ya se está arreglando, ya que los Valencia-Tortosa ya son más fáciles verlos con 470. Espero que el Bcn-Valencia vuelva a hacerse con 470 ( o 447 de asientos cómodos), por que claro poner una 447 de asientos Cercanías con 5 horas de trayecto, no es sensato...
En cuanto a lo 1º, lo que dijiste tiene sentido, está claro que lo hicieron de esa manera. Y mas aún sabiendo que las dos estaban haciendo el regional Barcelona <-> Valencia.
Sobre lo 2º, estoy de acuerdo, no quiero ni pensar como puede acabar alguien sentado 5 horas en esos asientos.
En Valencia las 470 hacen bastante falta mientras no hayan trenes de regionales nuevos, porque entre que vamos justos en el parque móvil de cercanías, que es malo para las 447 hacer esos trayectos de forma habitual, que van mas lentas y los asientos son de cercanías, pues al final llegamos a la conclusión de que esos servicios los tiene que hacer una 470.