picudo escribió:
40 años sin tranvías en Granada. Un 14 de febrero de 1974 se clausuraban las líneas 3 y 5 (Fuente Vaqueros y La Zubia), las últimas supervivientes de aquella red que llegó a tener más de 100 km. de vías y un teleférico de casi 35 km. que unía Dúrcal con el Puerto de Motril. Y todo ello sin subvención ni garantía de interés del Estado. Granada aún no ha reconocido la encomiable labor de Tranvías Eléctricos de Granada S.A. por sacar a Granada del subdesarrollo. Y 40 años después ahí seguimos en los últimos puestos en renta per cápita del país.
Tranvías de Granada in memoriam.
Y seguiremos en los últimos puestos con las chapuzas que se avecinan: falso AVE con via única + tercer carril, autovia de la costa sin terminar desde hace decenios, chapuza en la remodelación de la actual estación, carreteras comarcales y provinciales tercermundistas. . . . . y un largo etc, todo ello gracias al beneplácito de nuestros ilustres politicos y al apoyo de sus incondicionales.
Saludos.