Índice general Foros Tren Real Homenaje a los coches de la serie 10000.

Homenaje a los coches de la serie 10000.

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 597
Ubicación: Jaén
Registrado: 03 Ene 2010 00:10
Queda demostrado que el coche de las últimas fotos servía en el García Lorca y no en el Camino de Santiago :lol:


Desconectado
Mensajes: 1900
Ubicación: 30100
Registrado: 25 Jul 2008 23:20

aar5058 escribió:
Queda demostrado que el coche de las últimas fotos servía en el García Lorca y no en el Camino de Santiago :lol:


Fidelidad absoluta a Transversales.
1668 & 1520 : El gran problema Europeo.


Desconectado
Mensajes: 6651
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Serie252 escribió:
GM333 escribió:
¿Renfe reforzando un servicio por línea 1.668mm? :shock: Si no lo veo, no lo creo

Saludos


Reforzando cuando hay que hacerlo, y no paseando aire.


Sí, como el García Lorca entre Badajoz y Alcázar, con la mitad del tren en autobús porque a la despilfarradora no le salía de sus reaños agregar un segundo coche en dicho trayecto. Parece mentira que conociendo como se las gasta renfe, algunos todavía defendais lo indefendible. Así nos va...

Saludos


Desconectado
Mensajes: 1455
Registrado: 20 Sep 2012 18:02
GM333 escribió:
Serie252 escribió:
GM333 escribió:
¿Renfe reforzando un servicio por línea 1.668mm? :shock: Si no lo veo, no lo creo

Saludos


Reforzando cuando hay que hacerlo, y no paseando aire.


Sí, como el García Lorca entre Badajoz y Alcázar, con la mitad del tren en autobús porque a la despilfarradora no le salía de sus reaños agregar un segundo coche en dicho trayecto.


+ 1 : Parece mentira que conociendo como se las gasta renfe, algunos todavía defendais lo indefendible. Así nos va...

Saludos


Desconectado
Mensajes: 1900
Ubicación: 30100
Registrado: 25 Jul 2008 23:20

joanbc escribió:
GM333 escribió:

Sí, como el García Lorca entre Badajoz y Alcázar, con la mitad del tren en autobús porque a la despilfarradora no le salía de sus reaños agregar un segundo coche en dicho trayecto.


+ 1 : Parece mentira que conociendo como se las gasta renfe, algunos todavía defendais lo indefendible. Así nos va...


Las cosas van a cambiar bastante, y Badajoz será beneficiada. Y hasta aquí puedo leer...
1668 & 1520 : El gran problema Europeo.


Desconectado
Mensajes: 658
Ubicación: Guadalajara
Registrado: 14 Ene 2010 12:01
[/quote]

Las cosas van a cambiar bastante, y Badajoz será beneficiada. Y hasta aquí puedo leer...[/quote]

Pues a ver si es verdad y comienzan remozando todos los 9000´s, 10000´s, 12.000´s, Talgos IV y demás material bien útil abandanado por nuestras vías y estaciones (no menos abandonadas), dando un servio en condiciones al ciudadano, no sólo el servicio elitista que parece ser lo más importante
¡¡¡Qué las líneas las pagamos con nuestros impuestos y actualmente es sólo para unos pocos!!!!!


Desconectado
Mensajes: 462
Registrado: 18 Jun 2012 22:49
Serie252 escribió:
joanbc escribió:
GM333 escribió:

Sí, como el García Lorca entre Badajoz y Alcázar, con la mitad del tren en autobús porque a la despilfarradora no le salía de sus reaños agregar un segundo coche en dicho trayecto.


+ 1 : Parece mentira que conociendo como se las gasta renfe, algunos todavía defendais lo indefendible. Así nos va...


Las cosas van a cambiar bastante, y Badajoz será beneficiada. Y hasta aquí puedo leer...

Pienso que en este foro caben "macutazos" de todo tipo, porque la mayoría de nuestra vida vive de ilusiones, a las malas noticias al fín y al cabo estámos ya acostumbrados.
saludos


Desconectado
Mensajes: 1900
Ubicación: 30100
Registrado: 25 Jul 2008 23:20

iberjesus escribió:
Pues a ver si es verdad y comienzan remozando todos los 9000´s, 10000´s, 12.000´s, Talgos IV y demás material bien útil abandanado por nuestras vías y estaciones (no menos abandonadas), dando un servio en condiciones al ciudadano, no sólo el servicio elitista que parece ser lo más importante
¡¡¡Qué las líneas las pagamos con nuestros impuestos y actualmente es sólo para unos pocos!!!!!


Por ahí no van los tiros...
1668 & 1520 : El gran problema Europeo.


Desconectado
Mensajes: 1390
Registrado: 12 Mar 2011 17:50

Serie252 escribió:
Por ahí no van los tiros...


Presiento 730 Badajoz-Madrid? Barcelona?


Desconectado
Mensajes: 658
Ubicación: Guadalajara
Registrado: 14 Ene 2010 12:01
Serie252 escribió:
iberjesus escribió:
Pues a ver si es verdad y comienzan remozando todos los 9000´s, 10000´s, 12.000´s, Talgos IV y demás material bien útil abandanado por nuestras vías y estaciones (no menos abandonadas), dando un servio en condiciones al ciudadano, no sólo el servicio elitista que parece ser lo más importante
¡¡¡Qué las líneas las pagamos con nuestros impuestos y actualmente es sólo para unos pocos!!!!!


Por ahí no van los tiros...



No si ya me lo imaginaba, no se porqué... :? :?


Desconectado
Mensajes: 462
Registrado: 18 Jun 2012 22:49
iberjesus escribió:


Las cosas van a cambiar bastante, y Badajoz será beneficiada. Y hasta aquí puedo leer...[/quote]

Pues a ver si es verdad y comienzan remozando todos los 9000´s, 10000´s, 12.000´s, Talgos IV y demás material bien útil abandanado por nuestras vías y estaciones (no menos abandonadas), dando un servio en condiciones al ciudadano, no sólo el servicio elitista que parece ser lo más importante
¡¡¡Qué las líneas las pagamos con nuestros impuestos y actualmente es sólo para unos pocos!!!!![/quote]

:lol: :lol: :lol: Me choca el contraste de ideas en este foro y otro conocido por evaluar la política comercial de RO, desde luego y mucho menos sin menospreciar a nadie sinó todo lo contrario, en el otro foro son más optimistas que en este....Y si no que se lo pregunten a GM333...Razónes las tenemos.

Saludosss.


Desconectado
Mensajes: 841
Registrado: 08 Ene 2010 13:22
Existio en la realidad algun 10600 totalmente blanco por ambos laterales? Algo tal que asi.
Adjuntos
Imagen1.jpg


Desconectado
Mensajes: 236
Ubicación: Azuqueca de Henares
Registrado: 26 Feb 2009 11:30
Sí que existió Chema. Es la decoración de transición que se aplicó a bastantes coches hasta que llegó el "danone" o Largo Recorrido.

Imagino que lo dices porque el 10609 tenía diferentes decoraciones según el lado. No obstante si que los hubo en transición con ambos lados iguales, al igual que ocurre con los 9600.

Concretamente, sobre la imagen que muestras, yo soy el autor de ese modelo de Trainz. Te puedo decir que todos mis modelos están basados en imágenes reales, y están documentados. Procuro siempre no inventarme nada, por lo que algunas series no tienen versión de transición al no encontrar documentación que lo avalara. Por tanto, lo que quiero decir, es que si esta reproducida en trainz es porque logré encontrar imágenes de ellos. Motivo por el cual pudiera ser que faltase algún coche en lugar de sobrar ;)
RápidodeCádiz

Imagen


Desconectado
Mensajes: 841
Registrado: 08 Ene 2010 13:22
RapidodeCadiz escribió:
Sí que existió Chema. Es la decoración de transición que se aplicó a bastantes coches hasta que llegó el "danone" o Largo Recorrido.

Imagino que lo dices porque el 10609 tenía diferentes decoraciones según el lado. No obstante si que los hubo en transición con ambos lados iguales, al igual que ocurre con los 9600.

Concretamente, sobre la imagen que muestras, yo soy el autor de ese modelo de Trainz. Te puedo decir que todos mis modelos están basados en imágenes reales, y están documentados. Procuro siempre no inventarme nada, por lo que algunas series no tienen versión de transición al no encontrar documentación que lo avalara. Por tanto, lo que quiero decir, es que si esta reproducida en trainz es porque logré encontrar imágenes de ellos. Motivo por el cual pudiera ser que faltase algún coche en lugar de sobrar ;)


Ok pues gracias por la aclaracion. Efectivamente sabia que habia un 10600 concretamente el que dices tu el 10609 que tenia diferentes decoraciones en ambos lados pero no sabia que tambien lo hubo en blanco total; por eso preguntaba porque no habia visto ninguna foto del 10600 en esa decoracion. Con respecto a lo vagones de trainz no sabia que lo hubieses hecho tu te felicito por ellos por que son geniales.


Desconectado
Mensajes: 658
Ubicación: Guadalajara
Registrado: 14 Ene 2010 12:01
Pongo éste enlace aquí, de los 10500, los 10000´s Guardería.

viewtopic.php?f=9&t=16891



Desconectado
Mensajes: 6651
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
CARLOS123456 escribió:
Interior de un 10000:
:arrow: http://youtu.be/WJqUOBiPC94

Un saludo ;)


Muchas gracias por el vídeo; ese 10.000 tiene un aspecto superacogedor. Dan ganas de hacer en él un largo viaje. Qué material tan bueno en manos de la manirrota despilfarradora.

S2


Desconectado
Mensajes: 3050
Registrado: 21 Nov 2011 13:46
GM333 escribió:
CARLOS123456 escribió:
Interior de un 10000:
:arrow: http://youtu.be/WJqUOBiPC94

Un saludo ;)


Muchas gracias por el vídeo; ese 10.000 tiene un aspecto superacogedor. Dan ganas de hacer en él un largo viaje. Qué material tan bueno en manos de la manirrota despilfarradora.

S2

Ese 10000 actualmente realiza Madrid - Ávila.
Se puede ver en el vídeo la curiosidad de que pone Alvia cuando ese tren realiza un MD ;)

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 10
Registrado: 25 Abr 2011 11:15
Hello chicos, pregunta actualmente los unicos 10000 que qdan en servicio son estos :

- 2 coches de preferente
- 2 coches de butaca super reclinable
- 3 coches mixtos turista/cafeteria

Es verdad eso?? por que si es asi eso que pena de coches.....

Un saludo
Edu
Muchas vias por recorrer,muchas traviesas por poner.....

Tempranillo

Desconectado
emcuadros escribió:
Hello chicos, pregunta actualmente los unicos 10000 que qdan en servicio son estos :

- 2 coches de preferente
- 2 coches de butaca super reclinable
- 3 coches mixtos turista/cafeteria

Es verdad eso?? por que si es asi eso que pena de coches.....

Un saludo
Edu
Si que es verdad, esos son los que aun prestan servicio, además de los que están preservados.

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal