Índice general Foros Tren Real Serie 334

Serie 334

Moderador: pacheco


Nota 01 Sep 2021 18:22

Desconectado
Mensajes: 67
Registrado: 02 Feb 2020 16:14
Intercity Almería Madrid, por las inmediaciones de Guadix, 01/09/21.
Adjuntos
PSX_20210901_190704.jpg

Nota 12 Sep 2021 17:58

Desconectado
Mensajes: 260
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 25 Oct 2018 14:27

La 334.011 se encarga de la rama 4B1 con un servicio Talgo Madrid - Almería, entre Ciempozuelos y Seseña el día 28 de junio de 2018

ImagenTalgo en Ciempozuelos by Pablo H. Plaza, en Flickr
Mi flickr: https://www.flickr.com/photos/pablillo96/
Mi colección en escala H0: viewtopic.php?f=15&t=84856
¡Un saludo!

Nota 09 Ene 2022 19:52

Desconectado
Mensajes: 918
Ubicación: Navarra / Salamanca
Registrado: 24 Ago 2009 08:36

Las 334 cada vez se ven menos por la geografía y es que cada vez tienen menos trenes a su cargo, para muestra un botón:

ImagenRenfe 016 | Moriscos | ES - Ricardo Gómez - Photrain.net

En Salamanca llegaron a encargarse del Diurno "Iberia" entre Salamanca y Bilbao / Hendaya, del Talgo Miguel de Unamuno, y cuando este desapareció, del Talgo hasta Zaragoza, y del Surexpreso y Lusitania (hasta que reforzaron las composiciones y dejo de poder con el, posteriormente se remolcó con 333-4, hasta que dejó de circular hace ya casi dos años)

Un futuro incierto para esta serie de 28 locomotoras.
Imagen

Nota 09 Ene 2022 20:33

Desconectado
Mensajes: 459
Registrado: 04 Ene 2009 20:07
Que servicios realizan en la actualidad?

Nota 09 Ene 2022 22:52

Desconectado
Mensajes: 1981
Ubicación: Huelva
Registrado: 13 Abr 2014 20:52

man2328 escribió:
Que servicios realizan en la actualidad?

Todos (o casi todos) los trenes Talgo remolcados que circulan por vías sin electrificar, por ejemplo el Madrid-Badajoz, Madrid-Almería, Madrid-Algeciras (solo en el trayecto de Antequera a Algeciras), entre otros.

Saludos.

Nota 14 Ene 2022 20:06

Desconectado
Mensajes: 316
Ubicación: Murcia
Registrado: 01 May 2019 15:59
Aquí en Murcia, todas las ramas Talgo que circulan van remolcadas por ellas.
El Cartagena-Albacete y vuelta, el Lorca-Barcelona y el Cartagena-Barcelona y vuelta, estos dos últimos hasta Alicante, ahí son remolcadas por las 252.
El lanzadera que da servicio hasta Murcia y Cartagena del AVE Madrid-Orihuela y vuelta.

Locomotora 334.026.2 con Intercity Lorca-Barcelona entrando a la Estación de Murcia del Carmen el 30 de Diciembre de 2021.
Este tren desde el pasado mes de Octubre se forma en Murcia y se estaciona en Murcia-Cargas, los viajeros procedentes y con destino Lorca se trasladan en Autobús.
Saludos.
Adjuntos
VID_20211230_091439_Moment.jpg

Nota 20 Ene 2022 17:15

Desconectado
Mensajes: 316
Ubicación: Murcia
Registrado: 01 May 2019 15:59
Locomotoras 334.016.3 y 012.2 doble por cola, con el Intercity Cartagena-Orihuela fuera de servicio procedente de Murcia-Cargas y con destino a Orihuela para enlazar con el AVE Madrid-Orihuela y dar servicio a los viajeros con destino Murcia y Cartagena el 30 de Diciembre de 2021.
La locomotora 334.012.2 en cola, no tracciona, va remolcada con el fin de evitar la maniobra de inversión en Murcia para seguir a Cartagena.
Saludos.
Adjuntos
FO_20211230_091439_1.jpg
FO_20211230_093519_2.jpg
FO_20211230_093519_3.jpg
FO_20211213_093519_4.jpg
FO_20211213_093519_5.jpg

Nota 01 Mar 2022 10:58

Desconectado
Mensajes: 316
Ubicación: Murcia
Registrado: 01 May 2019 15:59
Locomotora 334 con Intercitys Cartagena-Albacete por Alguazas y Javali Nuevo y Albacete-Cartagena por Estación de Alcantarilla.
Saludos.


Nota 15 Abr 2022 10:00

Desconectado
Mensajes: 2041
Ubicación: Madrid
Registrado: 17 Dic 2009 23:30
Talgo Madrid- Badajoz:

Imagenidn8090 by ribot85, en Flickr

uns aludo

Nota 18 Sep 2022 09:30

Desconectado
Mensajes: 692
Registrado: 30 Oct 2009 09:54
Buenos días.
Ayer empezó una nueva temporada del Tren De La fresa donde una locomotora de esta serie era la locomotora titular.
Mi duda es: Con el cambio del Talgo de Badajoz por 730 ¿Aún queda el Talgo Madrid Almeria o también es ya 730? Porque si es así las 334 de Fuencarral ya no tiene mas trabajo que el Tren De La Fresa. Aunque se que desde hace unos días hay una 334 con un Talgo en Caceres y otra 334 en Mérida de reserva por si el 730 de Badajoz tiene alguna incidencia.
Resumiendo: Las 334 de base de Fuencarral(que sinceramente no se de cuantas se compone) como máximo le queda el Talgo de Almeria la reserva de Caceres y Mérida y El Tren De La Fresa.
Gracias por la posible aclaración.
Un Saludo.
Jesús.

Nota 18 Sep 2022 10:55

Desconectado
Mensajes: 260
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 25 Oct 2018 14:27

jesus333 escribió:
Buenos días.
Ayer empezó una nueva temporada del Tren De La fresa donde una locomotora de esta serie era la locomotora titular.
Mi duda es: Con el cambio del Talgo de Badajoz por 730 ¿Aún queda el Talgo Madrid Almeria o también es ya 730? Porque si es así las 334 de Fuencarral ya no tiene mas trabajo que el Tren De La Fresa. Aunque se que desde hace unos días hay una 334 con un Talgo en Caceres y otra 334 en Mérida de reserva por si el 730 de Badajoz tiene alguna incidencia.
Resumiendo: Las 334 de base de Fuencarral(que sinceramente no se de cuantas se compone) como máximo le queda el Talgo de Almeria la reserva de Caceres y Mérida y El Tren De La Fresa.
Gracias por la posible aclaración.
Un Saludo.
Jesús.


Buenos días
Que yo sepa aún no están circulando 730 en Almería. Y en Extremadura hay cuatro frecuencias de Larga Distancia, dos con 730 y dos con 334 + Talgo VI.
Salu2
Mi flickr: https://www.flickr.com/photos/pablillo96/
Mi colección en escala H0: viewtopic.php?f=15&t=84856
¡Un saludo!

Nota 18 Sep 2022 11:11

Desconectado
Mensajes: 692
Registrado: 30 Oct 2009 09:54
pablo269_508 escribió:
jesus333 escribió:
Buenos días.
Ayer empezó una nueva temporada del Tren De La fresa donde una locomotora de esta serie era la locomotora titular.
Mi duda es: Con el cambio del Talgo de Badajoz por 730 ¿Aún queda el Talgo Madrid Almeria o también es ya 730? Porque si es así las 334 de Fuencarral ya no tiene mas trabajo que el Tren De La Fresa. Aunque se que desde hace unos días hay una 334 con un Talgo en Caceres y otra 334 en Mérida de reserva por si el 730 de Badajoz tiene alguna incidencia.
Resumiendo: Las 334 de base de Fuencarral(que sinceramente no se de cuantas se compone) como máximo le queda el Talgo de Almeria la reserva de Caceres y Mérida y El Tren De La Fresa.
Gracias por la posible aclaración.
Un Saludo.
Jesús.


Buenos días
Que yo sepa aún no están circulando 730 en Almería. Y en Extremadura hay cuatro frecuencias de Larga Distancia, dos con 730 y dos con 334 + Talgo VI.
Salu2

Gracias por la respuesta. ¡Entonces tienen mas trabajo de lo que yo pensaba, por lo que me alegro un montón!!!!!
Un Saludo.
Jesús.

Nota 18 Sep 2022 19:01

Desconectado
Mensajes: 459
Registrado: 04 Ene 2009 20:07
Y están los dos talgos serie 6 desde Alicante a Murcia y el de Cartagena con doble tracción por cola

Nota 19 Sep 2022 17:33

Desconectado
Mensajes: 382
Registrado: 08 Feb 2013 20:27
La 334.010 con coches Costa del Tren de la Fresa por Getafe Industrial
https://youtube.com/shorts/tqTeGwfpaN4?feature=share
Adjuntos
VideoCapture_20220918-202801.jpg

Nota 20 Sep 2022 15:28

Desconectado
Mensajes: 692
Registrado: 30 Oct 2009 09:54
man2328 escribió:
Y están los dos talgos serie 6 desde Alicante a Murcia y el de Cartagena con doble tracción por cola

Si, pero esas no son base Fuencarral, me imagino que serán base Fuente De San Luis.
Un Saludo.
Jesús.

Nota 20 Sep 2022 20:00

Desconectado
Mensajes: 459
Registrado: 04 Ene 2009 20:07
jesus333 escribió:
man2328 escribió:
Y están los dos talgos serie 6 desde Alicante a Murcia y el de Cartagena con doble tracción por cola

Si, pero esas no son base Fuencarral, me imagino que serán base Fuente De San Luis.
Un Saludo.
Jesús.

Lo que quería decir es que sobra la mitad de la serie para los servicios que realizan.
Un saludo

Nota 20 Sep 2022 21:27

Desconectado
Mensajes: 692
Registrado: 30 Oct 2009 09:54
man2328 escribió:
jesus333 escribió:
man2328 escribió:
Y están los dos talgos serie 6 desde Alicante a Murcia y el de Cartagena con doble tracción por cola

Si, pero esas no son base Fuencarral, me imagino que serán base Fuente De San Luis.
Un Saludo.
Jesús.

Lo que quería decir es que sobra la mitad de la serie para los servicios que realizan.
Un saludo

Eso si que es verdad..........

Nota 20 Sep 2022 23:37

Desconectado
Mensajes: 1521
Ubicación: C/ XATIVA, 24
Registrado: 04 Ene 2010 18:45
Pues cada día se usa un número mayor de 334 que de las 252 para sacar servicio diario, me preocuparía más por las eléctricas que ya sólo se mueven 4-5 al día y para de contar
Trenes sin parada circulan por esta vía
Manténganse detrás de la línea amarilla

Material en VENTA https://es.wallapop.com/app/user/acot-evjrep4k34zk/published

Nota 22 Sep 2022 21:21

Desconectado
Mensajes: 692
Registrado: 30 Oct 2009 09:54
beschi escribió:
Pues cada día se usa un número mayor de 334 que de las 252 para sacar servicio diario, me preocuparía más por las eléctricas que ya sólo se mueven 4-5 al día y para de contar

Ahí también te doy la razón. Dada mi edad y haber vivido el ferrocarril de los años 90 me gusta mucho mas y también me preocupa el estado y el futuro que le esperan a las locomotoras 252. Por cierto, gracias por el dato que das que actualmente solo se utilizan unas 5 locomotoras al día. Todas ellas perteneciente al corredor mediterráneo, porque las madrileñas solo se utilizan actualmente para traslados de la serie 106. Y ya por ultimo la 252.070 circulo aislada hace unos días de Valencia a Fuencarral (no se el motivo).
Un Saludo.
Jesús.

Nota 02 Oct 2022 19:43

Desconectado
Mensajes: 179
Registrado: 07 Feb 2021 18:39
jesus333 escribió:
beschi escribió:
Pues cada día se usa un número mayor de 334 que de las 252 para sacar servicio diario, me preocuparía más por las eléctricas que ya sólo se mueven 4-5 al día y para de contar

Ahí también te doy la razón. Dada mi edad y haber vivido el ferrocarril de los años 90 me gusta mucho mas y también me preocupa el estado y el futuro que le esperan a las locomotoras 252. Por cierto, gracias por el dato que das que actualmente solo se utilizan unas 5 locomotoras al día. Todas ellas perteneciente al corredor mediterráneo, porque las madrileñas solo se utilizan actualmente para traslados de la serie 106. Y ya por ultimo la 252.070 circulo aislada hace unos días de Valencia a Fuencarral (no se el motivo).
Un Saludo.
Jesús.


Fue a pintura.

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal