Índice general Foros Tren Real Unidades 446

Unidades 446

Moderador: pacheco


Nota 12 Ago 2020 09:43

Desconectado
Mensajes: 1491
Registrado: 17 Dic 2011 14:42
otzaurte escribió:
Postal RENFE, imagen tomada posiblemente en Pancorbo. Aunque tengo mis dudas.


Sea donde sea, la foto es preciosa, además de un documento histórico. La 446-001 en su primera librea, antes de ser repintada con los colores de la UNE de Cercanías.

Saludos cordiales.

Nota 12 Ago 2020 19:39

Desconectado
Mensajes: 18
Registrado: 10 Nov 2019 13:10
Yo creo que si es Pancorbo, se ven los tuneles de la autopista.

Nota 02 Sep 2020 22:37

Desconectado
Mensajes: 334
Registrado: 31 Oct 2015 20:46
Hola.
Os presentamos el nuevo esquema de pintura que van a llevar las 446, por lo menos en Bilbao.
La 75 la primera, que le pongamos vinilos, que ya no hay pintura para Bilbao. Una p... Vergüenza.
Saludos.
Adjuntos
IMG-20200902-WA0008.jpg

Nota 02 Sep 2020 22:54

Desconectado
Mensajes: 16
Ubicación: En una 269
Registrado: 21 Ago 2019 14:22
triano escribió:
Hola.
Os presentamos el nuevo esquema de pintura que van a llevar las 446, por lo menos en Bilbao.
La 75 la primera, que le pongamos vinilos, que ya no hay pintura para Bilbao. Una p... Vergüenza.
Saludos.


Es de transición, lleva esa "pintura" una semana como mucho y lo mandan a pintar...
Ha pasado siempre, y seguirá pasando...

Nota 03 Sep 2020 00:39

Conectado
Mensajes: 35586
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
195 M en Sevilla Sta. Justa. Julio 2020.
Adjuntos
IMG_20200903_013637.jpg
Foto : Pacheco

Nota 03 Sep 2020 19:21

Desconectado
Mensajes: 334
Registrado: 31 Oct 2015 20:46
Tachin2 escribió:
triano escribió:
Hola.
Os presentamos el nuevo esquema de pintura que van a llevar las 446, por lo menos en Bilbao.
La 75 la primera, que le pongamos vinilos, que ya no hay pintura para Bilbao. Una p... Vergüenza.
Saludos.


Es de transición, lleva esa "pintura" una semana como mucho y lo mandan a pintar...
Ha pasado siempre, y seguirá pasando...


Hola.
No me has debido de leer bien, esta se queda así de momento.
Saludos.

Nota 04 Sep 2020 20:21

Desconectado
Mensajes: 568
Ubicación: Madrid
Registrado: 13 Oct 2009 23:37


Nota 23 Sep 2020 11:42

Desconectado
Mensajes: 1766
Registrado: 22 Ago 2013 18:29
Dos imágenes de la 446.001, una en fase de construcción y la otra en pruebas. Fotos Trenvista y RCD.
Adjuntos
446-001.jpg
17430566_418959711798648_1755368713_o.jpg

Nota 23 Sep 2020 12:45

Desconectado
Mensajes: 3014
Registrado: 24 Jun 2009 12:23

La segunda en el depósito de Príncipe Pío

Nota 23 Sep 2020 15:23

Desconectado
Mensajes: 1766
Registrado: 22 Ago 2013 18:29
Gracias 1100. No hubicaba el lugar.

Nota 23 Sep 2020 21:01

Desconectado
Mensajes: 334
Registrado: 31 Oct 2015 20:46
Jeje, ya de nuevas se les caían los limpias.
:)
Saludos.

Nota 21 Oct 2020 11:13

Desconectado
Mensajes: 120
Ubicación: Valencia, Spain
Registrado: 06 Jul 2015 14:37

pacheco escribió:
195 M en Sevilla Sta. Justa. Julio 2020.
Esa me la encontré en la estación de Córdoba el verano de 2019 apartada. Al final la movieron a Sevilla para hacer servicio allí.

También, me pregunto como de bien estará por dentro, porque esa la han rodado bastante (comprobé que es ex-Valencia, Barcelona, Madrid y Málaga, no sé si estuvo en más sitios pero en estos estuvo).

Nota 21 Oct 2020 11:33

Desconectado
Mensajes: 120
Ubicación: Valencia, Spain
Registrado: 06 Jul 2015 14:37

triano escribió:
Jeje, ya de nuevas se les caían los limpias.
:)
Saludos.
Cabe la posibilidad de que de tanto hacer pruebas sin parar se le cayera ese limpiaparabrisas a la 446-001. Según leí, la 446-001 hizo pruebas por varias zonas de la red española. Imagino que teniendo en cuenta que los primeros núcleos que tuvieron 446 fueron Madrid, Bilbao, Valencia, Barcelona, Sevilla y Málaga si no me equivoco, los recorridos Madrid-Albacete-Valencia, Valencia-Barcelona, Madrid-Bilbao y Madrid-Sevilla serían de los que hizo la 446-001 en sus pruebas.

Nota 21 Oct 2020 11:40

Desconectado
Mensajes: 120
Ubicación: Valencia, Spain
Registrado: 06 Jul 2015 14:37

Pero no podemos estar seguros, no he visto fotos de la 446-001 ni en Valencia, ni en Sevilla, ni en Barcelona (aunque sí que hay alguna de la única 445 en Barcelona-Sants, la unidad que salió con deficiencias pero que sirvió para la experiencia de la industria nacional y de Renfe, experiencia que sirvió para la construcción de las 446 y 447). Si que sé que como traslado de material cuando ha sido necesario las 446 se han hecho el recorrido entre Sevilla y Madrid, y a principios de los 90 el Valencia-Barcelona (las 446-083, 086, 096, 097 y 098 fueron de Valencia y Barcelona en aquella época) y el Valencia-Albacete-Madrid (021, 027, 028, 031 y 037, que fueron unidades de Madrid cedidas a Valencia).

Nota 21 Oct 2020 18:00

Desconectado
Mensajes: 3014
Registrado: 24 Jun 2009 12:23

AFL21 escribió:
... los recorridos Madrid-Albacete-Valencia, Valencia-Barcelona, Madrid-Bilbao y Madrid-Sevilla serían de los que hizo la 446-001 en sus pruebas.

La 446-001 no llegó a Bilbao, que yo sepa salió de CAF Beasain en julio de 1989, circuló hasta Madrid-Príncipe Pío vía Miranda, de la que hay fotos, y sería allí dónde hizo las pruebas de recepción. Ese mismo otoño se repintó con la nueva librea de Cercanías.
En la primavera de 1990, creo que en el mes de marzo, la 446-015M+008R+016M estuvo de pruebas por Bilbao verificando, entre otras cosas, el gálibo de andenes del BPT

Nota 22 Oct 2020 06:16

Desconectado
Mensajes: 1766
Registrado: 22 Ago 2013 18:29
milcien escribió:
AFL21 escribió:
... los recorridos Madrid-Albacete-Valencia, Valencia-Barcelona, Madrid-Bilbao y Madrid-Sevilla serían de los que hizo la 446-001 en sus pruebas.

La 446-001 no llegó a Bilbao, que yo sepa salió de CAF Beasain en julio de 1989, circuló hasta Madrid-Príncipe Pío vía Miranda, de la que hay fotos, y sería allí dónde hizo las pruebas de recepción. Ese mismo otoño se repintó con la nueva librea de Cercanías.
En la primavera de 1990, creo que en el mes de marzo, la 446-015M+008R+016M estuvo de pruebas por Bilbao verificando, entre otras cosas, el gálibo de andenes del BPT

Remolcada si no me equivoco por una 300 o 400 por estar la tensión del BPT a 1500v.

Nota 22 Oct 2020 06:42

Desconectado
Mensajes: 3014
Registrado: 24 Jun 2009 12:23

Creo que fue por una bitensión 8900, no creo que un 300 o un 400 pudiera remolcar una 446

Nota 22 Oct 2020 20:26

Desconectado
Mensajes: 334
Registrado: 31 Oct 2015 20:46
Efectivamente, la UT en pruebas se paseó remolcada por una japonesa bitensión. Molaba ver el contraste verde de la máquina con el rojo y blanco y los cristales en negro espejo. Era algo futurista para el BPT.
Saludos.

Nota 23 Oct 2020 09:20

Desconectado
Mensajes: 1766
Registrado: 22 Ago 2013 18:29
En efecto. Acabo de ver una foto en el hilo de la BPT.

Nota 12 Nov 2020 02:17

Desconectado
Mensajes: 120
Ubicación: Valencia, Spain
Registrado: 06 Jul 2015 14:37

milcien escribió:
AFL21 escribió:
... los recorridos Madrid-Albacete-Valencia, Valencia-Barcelona, Madrid-Bilbao y Madrid-Sevilla serían de los que hizo la 446-001 en sus pruebas.

La 446-001 no llegó a Bilbao, que yo sepa salió de CAF Beasain en julio de 1989, circuló hasta Madrid-Príncipe Pío vía Miranda, de la que hay fotos, y sería allí dónde hizo las pruebas de recepción. Ese mismo otoño se repintó con la nueva librea de Cercanías.
En la primavera de 1990, creo que en el mes de marzo, la 446-015M+008R+016M estuvo de pruebas por Bilbao verificando, entre otras cosas, el gálibo de andenes del BPT
Entonces se hizo otros recorridos por la red española, y entonces no fue la única que hizo pruebas, porque como dices la 008 hizo en las actuales líneas C-1 y C-2 de Bilbao.
Y aunque la 446,001 no llegara a Bilbao ciudad sí que estuvo no muy lejos, es más, encontré una foto suya en Miranda de Ebro.
Última edición por AFL21 el 16 Nov 2020 17:38, editado 1 vez en total

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal