Índice general Foros Tren Real 250 en Almeria

250 en Almeria

Moderador: pacheco


Nota 30 Ago 2008 22:10

Desconectado
Mensajes: 5151
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Hola amigos quisira saber si hay alguien que tenga fotos de las 250 en Almeria.gracias INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Nota 30 Ago 2008 23:58

Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Exacto, y también las 252 hicieron pruebas por allí, y hay fotos con algún mercante :), creo que venía en un nº de maquetren que hablaba de la línea Linares-Almería.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Nota 31 Ago 2008 05:21

Desconectado
Mensajes: 5151
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

La 252 se provo con un tren de tolvas,con venticuatro para ser mas exactos,resultado,caca la vaca,patinaba que daba gusto,la aderencia nula.demasiada potencia de arastre y poca aderencia en las ramas de Almeria con trenes cargados de mineral de hierro.
Sobre la 250,lo digo porque en un especial Motor,decia que se trajeron unas pocas para la linea de Almeria.y yo la verdad ya me parecia raro.gracias INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Nota 31 Ago 2008 09:22

Desconectado
Mensajes: 461
Ubicación: Pola de Siero-Asturias
Registrado: 24 Jul 2008 20:40
Hola a todos
Yo recuerdo haber leido en la revista Trenes Hoy que cuando se electrificó ese tramo se desplazaron dos locomotoras 251 del deposito de Oviedo para tirar de los trenes de mineral, y que estuvieron bastante tiempo por aquella zona.
Respecto a las 252 no me sorprende que fracasaran ya que cuando llovía tenían problemas para subir Pajares con un Talgo y si nevaba la tenía que "socorrer" una "Retales".
¡¡¡Olé la tecnología punta!!!

Saludos desde Asturias.
José Manuel.
Hay limites para la inteligencia, pero no para la estupidez.
Y prueba de ello es lo que están haciendo con el ferrocarril
Cada día que pasa estoy más convencido de ello

Nota 31 Ago 2008 10:10

Desconectado
Mensajes: 4078
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Yo recuerdo esas pruebas de tracción. Las 252 ahorraban casi 15 min de viaje respecto a las japonesas. El problema que siempre a tenido a sido la adherencia por eso ahora las unidades destinadas a mercancías se les ha modificado o cambiado el microprocesador original. Respecto a las 250 por esa zona, que yo sepa jamás hicieron trenes, estaban muy ocupadas por el resto de la Geografía. ¿Cual fue el motivo del cierre de estas minas?

Nota 31 Ago 2008 11:57

Desconectado
Mensajes: 13045
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Fue la bajada de cotizacion del mineral que se explotaba, pero aun quedan reservas, la verdad que tenia que ser alucinante ver las cuadruples tracciones de 313 alli...

una PENA :cry:

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 31 Ago 2008 14:43

Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Yo estoy deseando ir a ver aquella zona, tiene que ser muy chulo ver las pendientes aqeullas.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Nota 31 Ago 2008 15:29

Desconectado
Mensajes: 4078
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Pues es una pasada subir por alli. Tienes rampas de hasta 30 milesimas. Las 319 suben a gatas y las 334 dicen que suben algo mejor. Yo con las 319 lo he experimentado y me ha costado subir unos 35 minutos desde que empiezan las rampas, eso si toda la subida con el punto 8 metido, al reves con el dinamico. Saludos y gracias por la info.

Nota 31 Ago 2008 18:20

Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
¿Cuántos kilómetros hay desde que entras hasta que llegas a las minas?
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Nota 15 Jun 2009 19:43

Desconectado
Mensajes: 3048
Registrado: 14 Sep 2008 13:44
No se trata de Almeria sinó de Martorell, pero rescato este hilo a causa de que estas esplendidas locomotoras ya estan siendo retiradas y desguazadas, al día de la foto 13 de Junio del 2009 solo queda la mitad de la serie. Es de capital importancia que se publiquen fotos ahora que aun estamos a tiempo. Pera empezar, ahi va esa.

Nota 15 Jun 2009 19:59

Desconectado
Mensajes: 791
Registrado: 04 Ene 2009 13:08
Diurno escribió:
Yo recuerdo esas pruebas de tracción. Las 252 ahorraban casi 15 min de viaje respecto a las japonesas. El problema que siempre ha tenido ha sido la adherencia por eso ahora las unidades destinadas a mercancías se les ha modificado o cambiado el microprocesador original. Respecto a las 250 por esa zona, que yo sepa jamás hicieron trenes, estaban muy ocupadas por el resto de la Geografía. ¿Cual fue el motivo del cierre de estas minas?


A ver. A lo mejor no te entiendo pero cuando dices esto quieres decir que ya hay 252 destinadas a mercancías?
Saludos profe...

Nota 15 Jun 2009 20:05

Desconectado
Mensajes: 4078
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Jajaja no soy ningún profe, ojala. Ahora mismo lo desconozco pero te puedo decir que hemos tenido 5 unidades en mercancías de pruebas y haciendo algún que otro tren. Me da que ahora están de nuevo en GL pero buscare... S2.

Nota 16 Jun 2009 17:19

Desconectado
Mensajes: 8483
Ubicación: Gràcia - BCN
Registrado: 07 May 2009 07:10

Añadir tres fotos de la 250-001 dos en 1994 y la otra en 2005 , en ambos caso en Tarragona y con pinturas distintas.
Desde luego en azul amarillo quedaba fetén.

Saludos

250-001_E71500_1994-05.jpg
250-001_E71500_1994-08.jpg
250-001_TARRAGONA_2005-05-IMG_5660.JPG
El tren y la vida, vienen y se van, y con ellos, el maquinista.
Y con los autopropulsados no sabes como te irás, si por delante o por detrás

https://antiguatecnicaindustrial.blogsp ... acion.html

Nota 16 Jun 2009 17:31

Desconectado
Mensajes: 13045
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Esa 250 azul amarilla, tiene toda la pinta de estar recién pintada alla por mediados de los 90, que maravilla!!!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 17 Jun 2009 06:39

Desconectado
Mensajes: 8483
Ubicación: Gràcia - BCN
Registrado: 07 May 2009 07:10

Le toca el turno a la 002, la primera foto es del 93 hecha en Tarragona, la segunda ya en el 97 y en este caso tomada en Palencia ya con los horribles colores Taxi.

Saludos

250-002_E71500_0893.jpg
250-002_E14100_0997.jpg
El tren y la vida, vienen y se van, y con ellos, el maquinista.
Y con los autopropulsados no sabes como te irás, si por delante o por detrás

https://antiguatecnicaindustrial.blogsp ... acion.html

Nota 17 Jun 2009 13:34

Desconectado
Mensajes: 4078
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Bueno como veo que a cambiado un poco el tema de origen pues dejo mi aportacion. La foto es de ayer en Zaragoza Arrabal. Ultimamente se dejan ver en este sitio hasta 3 unidades de esta serie. S2.
Adjuntos
P1200213b.jpg

Nota 17 Jun 2009 13:43

Desconectado
Mensajes: 8483
Ubicación: Gràcia - BCN
Registrado: 07 May 2009 07:10

La 003 correteando por Granollers un sábado del año 2000.


Saludos

250-003_E80100_1000.jpg
El tren y la vida, vienen y se van, y con ellos, el maquinista.
Y con los autopropulsados no sabes como te irás, si por delante o por detrás

https://antiguatecnicaindustrial.blogsp ... acion.html

Nota 17 Jun 2009 21:11

Desconectado
Mensajes: 129
Registrado: 20 Feb 2009 17:11
250004 en el Depósito de Fuencarral en 1981, el año que se recepcionaron.Posiblimente estaría de pruebas.

Saludos.
Adjuntos
250004_1981.jpg
250004_1981.jpg (112.92 KiB) Visto 3638 veces

Nota 17 Jun 2009 21:20

Desconectado
Mensajes: 129
Registrado: 20 Feb 2009 17:11
Ahora una foto triste. No apta para sensibles, una pena.En algún lugar de Madrid....hace un mes.

Tristes saludos.
Adjuntos
080520091015.jpg
080520091020.jpg
080520091021.jpg

Nota 18 Jun 2009 06:33

Desconectado
Mensajes: 8483
Ubicación: Gràcia - BCN
Registrado: 07 May 2009 07:10

Catenaria escribió:
Ahora una foto triste. No apta para sensibles, una pena.En algún lugar de Madrid....hace un mes.

Tristes saludos.

Que matrícula era, no lo llego aver veo que es una 03x


Saludos
El tren y la vida, vienen y se van, y con ellos, el maquinista.
Y con los autopropulsados no sabes como te irás, si por delante o por detrás

https://antiguatecnicaindustrial.blogsp ... acion.html

Siguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal