Índice general Foros Tren Real El "TREN LOS 80" de la A.A.F.M.

El "TREN LOS 80" de la A.A.F.M.

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 3669
Ubicación: Mañolandia
Registrado: 03 Ene 2010 20:27
Buenos días desde la colorida estación de Zaragoza Delicias. #DiurnoRíoAragón

AAFM

FB_IMG_1652515458397.jpg


https://www.facebook.com/37591566577024 ... 328015791/





Un tren histórico con 450 pasajeros viajará a Canfranc este sábado


Un tren histórico con 450 pasajeros viajará a Canfranc este sábado
Viaje en un museo sobre ruedas con boda incluida al llegar a Canfranc

CRISTINA LÓPEZ
Viernes, 13 Mayo 2022, 12:31
Imagen del tren azul en Canfranc
Tren azul Canfranc, en las vías que a día de hoy han desaparecido
Este sábado, Canfranc recibirá la visita de 450 pasajeros ferroviarios que llegan para conocer la localidad. La idea surgió de la Asociación de Amigos del Ferrocarril de Madrid, que quería visitar las obras de la Estación y hacerlo a bordo de un museo sobre ruedas, su tren histórico de los 80. Esos 350 pasajeros madrileños se sumarán a otro centenar de pasajeros que partirán de la capital aragonesa a bordo del tren histórico de la Asociación de Amigos del Ferrocarril de Zaragoza (AZAFT). Un viaje a medida en un museo sobre ruedas que contará con las explicaciones de los Amigos del Ferrocarril y paradas en Ayerbe, Santa María de la Peña y Jaca.
Son turistas que quieren disfrutar del placer de viajar en un tren histórico y hacerlo de forma ecológica, explica Carlos Abadías, presidente de AZAFT.


https://www.radiohuesca.com/sociedad/un ... 67329.html


IMG-20220514-WA0024.jpg


IMG-20220514-WA0023.jpg


IMG-20220514-WA0017.jpg


Fotos: Mario peñalosa

Un saludo
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470


Desconectado
Mensajes: 23
Registrado: 06 Dic 2015 18:19
Imagen

Parada en Jaca del Río Aragon con la 333-107 a la cabeza de la rama del tren de los 80 con el tren azul en cola.

Foto: Daniel Gimenez

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Desconectado
Mensajes: 23
Registrado: 06 Dic 2015 18:19
Imagen

La imponente 333 con su EMD645E3 ronroneando dispuesta para salir con el Río Aragon.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Desconectado
Mensajes: 2356
Registrado: 09 Oct 2015 18:44
Tanto color y material tan limpio, parece una maqueta. :D


Desconectado
Mensajes: 695
Registrado: 30 Oct 2009 09:54
Buenas tardes.
¿Cabria la posibilidad de solo sacar billete de ida Madrid Salamanca. Sería para un amigo salmantino que esa misma mañana bajaría a Madrid para coger el tren pero ya se quedaría en Salamanca y no volver a Madrid. En la pagina web no sale nada de esa posibilidad y pregunto por aquí por si alguien conoce que existe esa posibilidad. Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Jesús.


Desconectado
Mensajes: 1981
Ubicación: Huelva
Registrado: 13 Abr 2014 20:52

jesus333 escribió:
Buenas tardes.
¿Cabria la posibilidad de solo sacar billete de ida Madrid Salamanca. Sería para un amigo salmantino que esa misma mañana bajaría a Madrid para coger el tren pero ya se quedaría en Salamanca y no volver a Madrid. En la pagina web no sale nada de esa posibilidad y pregunto por aquí por si alguien conoce que existe esa posibilidad. Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Jesús.

Sí se puede. En mi caso me puse en contacto con el perfil de Facebook de la asociación indicándole que solo realizaría el viaje de ida, y éstos me contestaron que eligiese la plaza pero en vez de pagar el importe total que pagase la mitad pero en el concepto especificando que solo haría el viaje de ida.

De esto hace unos años, prueba en ponerte en contacto con la asociación a ver qué te comentan.

Suerte.


Desconectado
Mensajes: 54
Registrado: 24 Oct 2017 14:41
Fran121 escribió:
jesus333 escribió:
Buenas tardes.
¿Cabria la posibilidad de solo sacar billete de ida Madrid Salamanca. Sería para un amigo salmantino que esa misma mañana bajaría a Madrid para coger el tren pero ya se quedaría en Salamanca y no volver a Madrid. En la pagina web no sale nada de esa posibilidad y pregunto por aquí por si alguien conoce que existe esa posibilidad. Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Jesús.

Sí se puede. En mi caso me puse en contacto con el perfil de Facebook de la asociación indicándole que solo realizaría el viaje de ida, y éstos me contestaron que eligiese la plaza pero en vez de pagar el importe total que pagase la mitad pero en el concepto especificando que solo haría el viaje de ida.

De esto hace unos años, prueba en ponerte en contacto con la asociación a ver qué te comentan.

Suerte.
Hola,

Para consultas como estas, tienen un correo electrónico que podría ser utilizado para tales fines:

reservas@aafmadrid.es

Prueba a ver contactando con ellos en esa dirección.

Saludos.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Al habla socio 1821 de la Asociación de Amigos del FFCC de Madrid

Nota 19 May 2022 21:37

Desconectado
Mensajes: 695
Registrado: 30 Oct 2009 09:54
victordp91 escribió:
Fran121 escribió:
jesus333 escribió:
Buenas tardes.
¿Cabria la posibilidad de solo sacar billete de ida Madrid Salamanca. Sería para un amigo salmantino que esa misma mañana bajaría a Madrid para coger el tren pero ya se quedaría en Salamanca y no volver a Madrid. En la pagina web no sale nada de esa posibilidad y pregunto por aquí por si alguien conoce que existe esa posibilidad. Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Jesús.

Sí se puede. En mi caso me puse en contacto con el perfil de Facebook de la asociación indicándole que solo realizaría el viaje de ida, y éstos me contestaron que eligiese la plaza pero en vez de pagar el importe total que pagase la mitad pero en el concepto especificando que solo haría el viaje de ida.

De esto hace unos años, prueba en ponerte en contacto con la asociación a ver qué te comentan.

Suerte.
Hola,

Para consultas como estas, tienen un correo electrónico que podría ser utilizado para tales fines:

reservas@aafmadrid.es

Prueba a ver contactando con ellos en esa dirección.

Saludos.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk

Muchas Gracias a los dos.
Un Saludo.
Jesús.


Conectado
Mensajes: 35358
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
"Tren de la Matanza" 2022 con destino Arcos de Jalón a la salida de Guadalajara.
Foto:Miguel Galán
Adjuntos
FB_IMG_1654497670396.jpg


Desconectado
Mensajes: 260
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 25 Oct 2018 14:27

La composición de vuelta del Tren Blanco, el domingo en Zaragoza Delicias esperando su hora de salida.

ImagenTren de los 80 en Zaragoza Delicias by Pablo H. Plaza, en Flickr
Mi flickr: https://www.flickr.com/photos/pablillo96/
Mi colección en escala H0: viewtopic.php?f=15&t=84856
¡Un saludo!


Desconectado
Mensajes: 196
Ubicación: Valencia
Registrado: 15 Feb 2009 10:19

Hola Compañeros, hoy estoy muy contento porque el Tren de los 80 ha parado en Xàtiva en su viaje a Valencia. Doy las gracias a la Asociación de Amigos del Ferrocarril de Madrid por este motivo. He estado en la estación y he hecho un pequeño video sobre el evento que he colgado en YouTube. He puesto aquí el enlace por si lo queréis ver.



Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 1163
Registrado: 24 Ene 2010 19:48
tecnologo escribió:
Hola Compañeros, hoy estoy muy contento porque el Tren de los 80 ha parado en Xàtiva en su viaje a Valencia. Doy las gracias a la Asociación de Amigos del Ferrocarril de Madrid por este motivo. He estado en la estación y he hecho un pequeño video sobre el evento que he colgado en YouTube. He puesto aquí el enlace por si lo queréis ver.



Un saludo.

Muy buen video y las explicaciones son de agradecer, gracias por subirlo y saludos.


Desconectado
Mensajes: 560
Ubicación: Mentrida (Toledo)
Registrado: 25 Sep 2018 10:56
Mr TER escribió:
Tanto color y material tan limpio, parece una maqueta. :D


Es verdad !!! un aspecto muy "plasticoso". ademas de que aunque me guste la 333 en decoración "taxi" en los 80´s aun no llevaban esa decoración, quedaría mejor en verde.


Desconectado
Mensajes: 3014
Registrado: 24 Jun 2009 12:23

Pues no, las 333.100 ya salieron así pintadas, sería incongruente de librea verde


Desconectado
Mensajes: 560
Ubicación: Mentrida (Toledo)
Registrado: 25 Sep 2018 10:56
milcien escribió:
Pues no, las 333.100 ya salieron así pintadas, sería incongruente de librea verde


mejor me lo pones, las reformas que le hicieron a las 333 100 fue ya en los 90´s, por lo que lo que es inapropiado es el titulo del tren "tren de los 80´s" .... le iría mejor "tren de los 90´s"


Conectado
Mensajes: 35358
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
269.415 Alsa "Marta" rinde viaje hacia Madrid con las ultimas luces del dia a cargo del "Valencia Expreso" de la AAFM.
CANALS. 21-5-2023
Foto: Silva de Alcudia
Adjuntos
FB_IMG_1684729956007.jpg


Desconectado
Mensajes: 498
Registrado: 13 Jul 2009 21:00

pacheco escribió:
269.415 Alsa "Marta" rinde viaje hacia Madrid con las ultimas luces del dia a cargo del "Valencia Expreso" de la AAFM.
CANALS. 21-5-2023
Foto: Silva de Alcudia


Buenas.... Una foto de la hostia!!
Yo tengo una pregunta.... Porque bajaron las dos locomotoras??
Es que en algunas fotos veo la composición con una y otras fotos con una en cabeza y otra en cola.

Saludos.
Quieres ver videos de trenes ??? http://goo.gl/BbSt9q
VISITA MIS FOTOS: http://www.flickr.com/photos/albertovtr1/


Desconectado
Mensajes: 1085
Registrado: 17 Ago 2010 17:11
albertovtr escribió:
pacheco escribió:
269.415 Alsa "Marta" rinde viaje hacia Madrid con las ultimas luces del dia a cargo del "Valencia Expreso" de la AAFM.
CANALS. 21-5-2023
Foto: Silva de Alcudia


Buenas.... Una foto de la hostia!!
Yo tengo una pregunta.... Porque bajaron las dos locomotoras??
Es que en algunas fotos veo la composición con una y otras fotos con una en cabeza y otra en cola.

Saludos.


Buenas tardes Alberto.

He intentado contactar contigo para ir a la caza de trenes...
La última vez que nos vimos fue en Venta de Baños. Vivíamos los dos en el Barrio del Pilar.
Alex será ya más alto que tú.
Afectuosos saludos. Michael.


Desconectado
Mensajes: 420
Ubicación: En el FFCC de verdad
Registrado: 11 Oct 2010 16:07

albertovtr escribió:
pacheco escribió:
269.415 Alsa "Marta" rinde viaje hacia Madrid con las ultimas luces del dia a cargo del "Valencia Expreso" de la AAFM.
CANALS. 21-5-2023
Foto: Silva de Alcudia


Buenas.... Una foto de la hostia!!
Yo tengo una pregunta.... Porque bajaron las dos locomotoras??
Es que en algunas fotos veo la composición con una y otras fotos con una en cabeza y otra en cola.

Saludos.

Falta de sitio en València-Estació del Nord donde poder dar la vuelta a la máquina. La segunda fue agregada en dicha estación para realizar la vuelta a Madrid

Un saludo
Flickr: http://www.flickr.com/photos/chuchi4/
Socio 256 de ASVAFER, 1818 de la AAFM y 585 de AZAFT


Desconectado
Mensajes: 196
Ubicación: Valencia
Registrado: 15 Feb 2009 10:19

CUATROCUARENTA502 escribió:
albertovtr escribió:
pacheco escribió:
269.415 Alsa "Marta" rinde viaje hacia Madrid con las ultimas luces del dia a cargo del "Valencia Expreso" de la AAFM.
CANALS. 21-5-2023
Foto: Silva de Alcudia


Buenas.... Una foto de la hostia!!
Yo tengo una pregunta.... Porque bajaron las dos locomotoras??
Es que en algunas fotos veo la composición con una y otras fotos con una en cabeza y otra en cola.

Saludos.

Falta de sitio en València-Estació del Nord donde poder dar la vuelta a la máquina. La segunda fue agregada en dicha estación para realizar la vuelta a Madrid

Un saludo



Fíjate también que cuando vuelve a Madrid la locomotora Patricia que está ahora en cola no tracciona.

Imagen

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal