Índice general Foros Tren Real El "TREN LOS 80" de la A.A.F.M.

El "TREN LOS 80" de la A.A.F.M.

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 2420
Registrado: 22 Nov 2008 00:30

Ni idea, de haberla conocido la habría puesto en el pie de foto.
Un saludo


Desconectado
Mensajes: 1085
Registrado: 17 Ago 2010 17:11
Repasando la composición del Tren de las Gachas, he visto que no tengo fotografía del coche Bc10x – 9628.
¿Pertenece AAFM? o ¿Es un préstamo para este tren?
Muchas gracias por vuestra información.
Saludos. Michael.


Desconectado
Mensajes: 1085
Registrado: 17 Ago 2010 17:11
gonza269604 escribió:
Michael escribió:
Repasando la composición del Tren de las Gachas, he visto que no tengo fotografía del coche Bc10x – 9628.
¿Pertenece AAFM? o ¿Es un préstamo para este tren?
Muchas gracias por vuestra información.
Saludos. Michael.

Buenas tardes,

Los tres literas y el mixto segunda-cafetería no están preservados. Son alquilados a Renfe.

Un saludo


Buenas tardes.
Muchas gracias por la información.
Saludos. Michael.


Desconectado
Mensajes: 1085
Registrado: 17 Ago 2010 17:11
AAFM entrando en la estación de Soria. 2013-04-14.

https://www.youtube.com/watch?v=s9MzZRUswfg

Saludos. Michael.


Desconectado
Mensajes: 1085
Registrado: 17 Ago 2010 17:11
AAFM procedente de Cuenca entrando en la estación de Chamartín. 2013-06-02.

https://www.youtube.com/watch?v=-H-rsxauAj0

Saludos. Michael.


Desconectado
Mensajes: 1765
Registrado: 22 Ago 2013 18:29
Michael escribió:
AAFM procedente de Cuenca entrando en la estación de Chamartín. 2013-06-02.

https://www.youtube.com/watch?v=-H-rsxauAj0

Saludos. Michael.

Más bien la entrada de la locomotora titular y solo un pedacito.


Desconectado
Mensajes: 2746
Ubicación: 51005
Registrado: 07 May 2009 16:19

otzaurte escribió:
Más bien la entrada de la locomotora titular y solo un pedacito.


+1
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354



Desconectado
Mensajes: 1085
Registrado: 17 Ago 2010 17:11
Buenos días:

El sábado 22 de septiembre el Tren de los Ochenta viajó a Venta de Baños (Palencia).

La locomotora era 269-604-5. "Gata".
El coche cafetería BBR-9805.

Había otros dos coches. ¿Cuáles?

¡Muchas gracias!
Saludos. Michael.


Desconectado
Mensajes: 229
Registrado: 24 Jul 2014 18:31
Uno de ellos pudiera ser este?
Adjuntos
IMG_6162.JPG


Desconectado
Mensajes: 162
Ubicación: Madrid
Registrado: 29 Ene 2009 23:57
Pues efectivamente amigo Pica-pica, éste que nos pones es uno de los coches que viajó a Venta de Baños y en otros muchos viajes ya realizados y los muchos que le quedan por hacer, es un precioso coche de 1ª clase con departamentos de seis asientos cada uno y pasillo central. El otro coche que preguntas es el AA-9006 pero éste es de pasillo central de los llamados "coche salón", éste coche tiene una suspensión extraordinariamente cómoda y suave de marcha, yo casi siempre procuro viajar en éste coche cuando hay un viaje. Y ya que ha salido éste hilo del "Tren de los 80" aprovecho para hacer patria y decir que en la AAFM tenemos un bonito viaje a Gijón para el "puente del Pilar", con salida el día 12 de Octubre por la mañanita temprano y con vuelta el domingo día 14 por la tarde para llegar a Madrid a última hora de la noche. Además de éstos dos coches y como ya es costumbre viajará también el BBR-9805 coche de 2ª cafetería, y que nos asegura poder adquirir bocadillos y otros alimentos ligeros y las bebidas de refrescos y café. Un saludo. PACO ZABALA.


Desconectado
Mensajes: 229
Registrado: 24 Jul 2014 18:31
S
pacozabala escribió:
Pues efectivamente amigo Pica-pica, éste que nos pones es uno de los coches que viajó a Venta de Baños y en otros muchos viajes ya realizados y los muchos que le quedan por hacer, es un precioso coche de 1ª clase con departamentos de seis asientos cada uno y pasillo central. El otro coche que preguntas es el AA-9006 pero éste es de pasillo central de los llamados "coche salón", éste coche tiene una suspensión extraordinariamente cómoda y suave de marcha, yo casi siempre procuro viajar en éste coche cuando hay un viaje. Y ya que ha salido éste hilo del "Tren de los 80" aprovecho para hacer patria y decir que en la AAFM tenemos un bonito viaje a Gijón para el "puente del Pilar", con salida el día 12 de Octubre por la mañanita temprano y con vuelta el domingo día 14 por la tarde para llegar a Madrid a última hora de la noche. Además de éstos dos coches y como ya es costumbre viajará también el BBR-9805 coche de 2ª cafetería, y que nos asegura poder adquirir bocadillos y otros alimentos ligeros y las bebidas de refrescos y café. Un saludo. PACO ZABALA.


Sera la misma composición de vino a Bilbao no hace muchos meses??.No soy muy aficionado al tren real,pero poco a poco me habeis metido el gusanillo en el cuerpo y tengo que decir que ,creo,fue mi primer viaje de placer que realizé en ferrocarril,siempre lo he utilizado por necesidad,nunca por disfrutar de un tren en si, A ver si hay mas viajes y me apunto
Adjuntos
IMG_6163.JPG
IMG_6159.JPG


Desconectado
Mensajes: 1085
Registrado: 17 Ago 2010 17:11
Es la caja de grasa de un coche que pertenece al Tren de los 80'.

KLX-2R.jpg
¿A qué coche pertenece?


¿Qué significado tienen las siglas: KLX-2R?
Saludos. Michael.


Desconectado
Mensajes: 49
Registrado: 17 Feb 2011 18:50
Hola.

Ahora que veo este hilo, me gustaría dar las gracias públicamente a la AAFM por la buena gestión del tren a Venta de Baños y un 10+10 a los muchachos que se encargaron de organizar el servicio del tren a bordo, desde el desayuno con churros y porras, hasta el regreso de la tarde donde se ofrecían con un carrito como en los vuelos, refrescos, frutos secos, etc.., todo un detallazo por vuestra parte, enhorabuena amigos!!, contar conmigo y familia para futuros viajes.

Saludos Cordiales.

César Emilio


Desconectado
Mensajes: 3672
Ubicación: Mañolandia
Registrado: 03 Ene 2010 20:27
¡Otro viaje! :D


IMG-20191108-WA0011.jpg




Un saludo
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470


Desconectado
Mensajes: 3672
Ubicación: Mañolandia
Registrado: 03 Ene 2010 20:27
Unas fotillos

https://www.flickr.com/photos/46549117@ ... ed-public/


Sin título.png
Sin título.png (455.72 KiB) Visto 2969 veces



Foto Moielburgo

Un saludo
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470


Desconectado
Mensajes: 1085
Registrado: 17 Ago 2010 17:11
Buenos días:

Espero no quebrantar el decreto. Viajando con la imaginación.
Hoy AAFM viajaba a Arcos de Jalón (Soria).
No ha podido ser...
He tenido la idea, de compartir con vosotros los recuerdos.
Había pensado abrir un hilo... Pero me ha dado pereza.
¡Buen viaje!
Saludos. Michael.

1998_Arcos_Jalon.pdf
(1.75 MiB) 154 veces

141-2263.jpg


Desconectado
Mensajes: 54
Registrado: 24 Oct 2017 14:41
13 de junio de 2021...
Screenshot_2021-05-31-15-46-36-688_com.facebook.katana.jpg


Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Al habla socio 1821 de la Asociación de Amigos del FFCC de Madrid


Conectado
Mensajes: 2365
Registrado: 09 Oct 2015 18:44
Y ahora que sabemos que está restaurada la 333 colores UN Tracción, por qué no lleva el tren de los 80?
Aunque con la gata amarilla y en coche Blanco Transición es más de los 90, que tampoco estaban mal.

Enhorabuena y gracias a los organizadores!


Desconectado
Mensajes: 2182
Ubicación: Puertollano
Registrado: 10 Jun 2011 16:50
Buena noticia la verdad, a ver si la cosa se anima y van poco a poco realizando más viajes.

Por otra parte en mi opinión la AFFM repite mucho los mismos viajes cerca de la zona de Madrid, ya podían abrirse un poco más y hacer viajes a otras estaciones y destinos que también estarian muy bién visitarlos.

Saludos!

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal