Índice general Foros Tren Real FC. Linares Baeza-Almeria y Moreda-Granada.

FC. Linares Baeza-Almeria y Moreda-Granada.

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 4993
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

354-001 escribió:
Enhorabuena. Ya queda menos para que tengáis AVE en Almería.
Saludos

Buenos dias, gracias por la parte que me toca,ya veremos, esperemos terminar bien y no como en Granada,que la llevan en el pico,saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348


Desconectado
Mensajes: 35555
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
El cambiador de ancho ferroviario de Granada ya está conectado a la línea Moreda-Almería.

https://www.granadahoy.com/granada/camb ... 22648.html


Desconectado
Mensajes: 4993
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

pacheco escribió:
El cambiador de ancho ferroviario de Granada ya está conectado a la línea Moreda-Almería.

https://www.granadahoy.com/granada/camb ... 22648.html


Mi opinión es que con la reapertura del intercambiador va a ser un parche para una rueda vieja.Eso quiere decir que va a ser el parto de una burra para la linea del AVE de Murcia a Almeria, lo digo porque al poder facilitar los trenes a Madrid por Granada Cordoba eso habra un pretexto para hacer las obras más lentas,esperemos que me equivoque,saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348


Desconectado
Mensajes: 4993
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

pacheco escribió:
El cambiador de ancho ferroviario de Granada ya está conectado a la línea Moreda-Almería.

https://www.granadahoy.com/granada/camb ... 22648.html


Mi opinión es que con la reapertura del intercambiador va a ser un parche para una rueda vieja.Eso quiere decir que va a ser el parto de una burra para la linea del AVE de Murcia a Almeria, lo digo porque al poder facilitar los trenes a Madrid por Granada Cordoba eso habra un pretexto para hacer las obras más lentas,esperemos que me equivoque,saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348


Desconectado
Mensajes: 35555
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
indaltrensa escribió:
pacheco escribió:
El cambiador de ancho ferroviario de Granada ya está conectado a la línea Moreda-Almería.

https://www.granadahoy.com/granada/camb ... 22648.html


Mi opinión es que con la reapertura del intercambiador va a ser un parche para una rueda vieja.Eso quiere decir que va a ser el parto de una burra para la linea del AVE de Murcia a Almeria, lo digo porque al poder facilitar los trenes a Madrid por Granada Cordoba eso habra un pretexto para hacer las obras más lentas,esperemos que me equivoque,saludos INDALTRENSA

PARCHAZO TOTAL, como todo lo relativo al AVE que se hace en esta provincia.
Sólo tienes que viajar una vez de Granada-Antequera o viceversa para ver el engaño y la falsedad que tan ilustremente nos han sabido vender los políticos de turno
Y de la miserable estación "low cost" de Granada, que no caben ni los pasajeros..... Mejor ni hablar.
Saludos.


Desconectado
Mensajes: 4993
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

pacheco escribió:
indaltrensa escribió:
pacheco escribió:
El cambiador de ancho ferroviario de Granada ya está conectado a la línea Moreda-Almería.

https://www.granadahoy.com/granada/camb ... 22648.html


Mi opinión es que con la reapertura del intercambiador va a ser un parche para una rueda vieja.Eso quiere decir que va a ser el parto de una burra para la linea del AVE de Murcia a Almeria, lo digo porque al poder facilitar los trenes a Madrid por Granada Cordoba eso habra un pretexto para hacer las obras más lentas,esperemos que me equivoque,saludos INDALTRENSA

PARCHAZO TOTAL, como todo lo relativo al AVE que se hace en esta provincia.
Sólo tienes que viajar una vez de Granada-Antequera o viceversa para ver el engaño y la falsedad que tan ilustremente nos han sabido vender los políticos de turno
Y de la miserable estación "low cost" de Granada, que no caben ni los pasajeros..... Mejor ni hablar.
Saludos.


Buenos dias Pacheco,esto es una verguenza y no hay quien corte esta sangria ferroviaria,y me refiero a todo el pais. no solo en Almeria. un despilfarro que al final no vale para nada,mejor dicho,SI. para robar y llenar bolsillos hasta reventar a mas de uno,donde esta la justicia en este pais,saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348


Desconectado
Mensajes: 35555
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
Indaltrensa espero que tengáis más suerte y os pongan en Almería un AVE en condiciones que os de salida por Murcia y Alicante, todo lo demás son chapuzas torticeras (cambiador de ancho de Granada) , para que los de siempre se sigan llenando los bolsillos con dinero público de todos... como es de rigor en este país lleno de políticos corruptos y jueces afines a la causa.
Saludos.


Desconectado
Mensajes: 118
Registrado: 18 Nov 2018 14:47


Desconectado
Mensajes: 4993
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

1967 escribió:


Buenos dias, otro video más sobre el MISMO TEMA, ya muy trillado,video muy bonito y muy bien editado, pero eso es eso solo no hay mas,hay un comentario mio,manuel Casas M ver que os parece, saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348


Desconectado
Mensajes: 35555
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
El próximo jueves se reestablecerá la línea de trenes entre Granada y Almería
El cambiador de ancho ferroviario de Granada ya está conectado a la línea Moreda-Almería.
Se espera que se restablezca la normalidad en los trenes MD Granada-Almería tras un corte de vía de más de un mes.
https://www.diariodealmeria.es/almeria/ ... 22398.html
Adjuntos
maquina-encarriladora-estacionada-cambiador-Granada_1782433305_181730612_667x375.jpg
maquina-encarriladora-estacionada-cambiador-Granada_1782433305_181730612_667x375.jpg (169.05 KiB) Visto 2573 veces


Desconectado
Mensajes: 35555
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
Intercity Almería-Madrid a las 8:43 del día de hoy, en el punto kilométrico 156.0 como se observa en las fotos, poco antes de Guadix, con la habitual duplicidad de locomotoras, en cabeza la 334.004.9
Foto: Paco M.
Adjuntos
160074.jpg
160074.jpg (82.25 KiB) Visto 2524 veces
160073.jpg
160073.jpg (93.41 KiB) Visto 2524 veces


Desconectado
Mensajes: 35555
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
Mejores tiempos para la línea que nos ocupa.
La locomotora diésel 333-091 acoplada a otra 333 con los expresos de Almería y Granada destino Barcelona a punto de salir hacia LINARES-BAEZA.
Estación de MOREDA año 1986.
Autor: Paco Zabala.
Adjuntos
FB_IMG_1681768808100.jpg


Desconectado
Mensajes: 35555
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
Estrella Alcazaba AAFM - Asociación de Amigos del Ferrocarril de Madrid camino de Almería. Febrero 2023.
Foto: Miguel Galán
Adjuntos
23.jpg


Desconectado
Mensajes: 58
Registrado: 25 Oct 2020 12:47
Dudaba en si subir este video a este hilo o al de Cuando la Renfe era "LA RENFE", ya que transmite una enorme cercanía y amor por su trabajo y el ferrocarril de los trabajadores de la estación de Albolote. Finalmente me he decantado por enmarcarlo en la línea donde fue grabado. Espero que lo disfrutéis:



Desconectado
Mensajes: 4993
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Buenas,aqui os pongo lo que viene hoy en el ideal de Almeria,esperemos que supuestamente si entrara el PP en el gobierno central no nos joda como cuando estuvo el inutil de Rajoy hacia Almeria,congelando las obras como venganza al estar el PSOE en el gobierno autonomico,tapiando los tuneles y los politicos del mismo signo politico en Almeria, bajandose los pantalones hasta los tobillos, ahora con el gobierno de la disjunta ya veriamos por donde saldremos,y eso que Almeria ha sido un "feudo" del PP durante muchos años,menos mal,saludos INDALTRENSA
PD:dejar que se mueva la imagen,que se mueve.gracias.

https://www.ideal.es/almeria/almeria/co ... =login-gis
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348


Desconectado
Mensajes: 284
Registrado: 07 Ene 2010 20:15
Buenas tardes

Pues "acaba" de firmar el Consejo de Ministros la resolución por la que la línea 04-412 Huéneja Dólar-Minas del Marquesado se retira e la RFIG ya que Minas del Marquesado S.L. está interesada en su explotación particular.


Desconectado
Mensajes: 58
Registrado: 25 Oct 2020 12:47
Último Al Andalus de la temporada antes del parón veraniego grabado entre Iznalloz y Píñar, maniobra, primer AVLO en Granada y MDs:



Desconectado
Mensajes: 35555
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
Cuando Moreda era una estación que valía la pena visitar y casi echar un día de fotos, entre tantos trenes podíamos ver cosas como esta, la 333-070 con un tren de tolvas remolcando a la 289-008, la bitensión la cortaron y la dejaron apartada en Moreda para continuar en otro tren hacia Almería y la tresmil continuó camino con el tren de tolvas a Granada.
6 de octubre de 1996,
Foto: José Luis Rupérez de la Vega.
Cortesía : El Ferrocarril en Andalucía
Adjuntos
FB_IMG_1688632117174.jpg


Desconectado
Mensajes: 35555
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
Dos unidades Media Distancia de la serie 599 de Renfe se cruzan en la estación de Huélago-Darro y Diezma, en la provincia de Granada. 20-6-2014
Foto: David Gubler
Adjuntos
180000.jpg


Desconectado
Mensajes: 35555
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
Estación de Almería. De izquierda a derecha, el "camello" con servicio a Granada, Talgo III procedente de Madrid y a la derecha, el Diurno García Lorca con destino a Barcelona.
12 de octubre de 1994
Foto: Roger Joanes.
Adjuntos
9.jpg

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal