Índice general Foros Tren Real Rumanas, Huesitos y Cerditas

Rumanas, Huesitos y Cerditas

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 14
Registrado: 02 Feb 2014 01:14
Noche, muchas

gracias por la información, y por cierto para leer la última falta el tipo 60'S Romana's. Esto ha demostrado ser muy valioso. Por lo tanto, es muy apreciada, que sin duda conoce tus cosas.

Sólo una corrección puedo observar es 37718 es de hecho L22 y L21, 37899. Estas fueron las primeras exportaciones y han sido exportados a por lo que es posible que el número se cambiaron por accidente?? Parece totalmente posible. Tengo unas cuantas fotos de 37718 me he tomado yo en el retorno al REINO UNIDO, L22 muy bien todavía grabado en la parte delantera.

En una tangente exportado, pero volver a locomotoras exportadas a España en la década de 1980 , tipo 14 's, que bautizamos "Ositos".

D9515 España - desechado en todo 2002, D
9548 España - desechado 10/02 llevado identidad 937113106028. Sospecha de esta toda la UIC número?

El que todavía no sabemos es la siguiente;

D9549 España - posiblemente aún existe en Zaragoza en Industrias López Soriano. Número 70 R601-03911 -003-CMZ.

El número debe incluir el prefijo D.

Una vez más gracias por la info, y esperamos que la nueva actualización, y si alguien sabe sobre D9549, sería fantástico.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 8377
Ubicación: Gràcia - BCN
Registrado: 07 May 2009 07:10

58020 escribió:
Noche, muchas

gracias por la información, y por cierto para leer la última falta el tipo 60'S Romana's. Esto ha demostrado ser muy valioso. Por lo tanto, es muy apreciada, que sin duda conoce tus cosas.

Sólo una corrección puedo observar es 37718 es de hecho L22 y L21, 37899. Estas fueron las primeras exportaciones y han sido exportados a por lo que es posible que el número se cambiaron por accidente?? Parece totalmente posible. Tengo unas cuantas fotos de 37718 me he tomado yo en el retorno al REINO UNIDO, L22 muy bien todavía grabado en la parte delantera.

En una tangente exportado, pero volver a locomotoras exportadas a España en la década de 1980 , tipo 14 's, que bautizamos "Ositos".

D9515 España - desechado en todo 2002, D
9548 España - desechado 10/02 llevado identidad 937113106028. Sospecha de esta toda la UIC número?

El que todavía no sabemos es la siguiente;

D9549 España - posiblemente aún existe en Zaragoza en Industrias López Soriano. Número 70 R601-03911 -003-CMZ.

El número debe incluir el prefijo D.

Una vez más gracias por la info, y esperamos que la nueva actualización, y si alguien sabe sobre D9549, sería fantástico.

Saludos.


Puede ser esta la de Hierros Lopez ?

Saludos
Adjuntos
VIO HIERROS LOPEZ_0802.jpg
IMG_6053.JPG
IMG_6055.JPG
El tren y la vida, vienen y se van, y con ellos, el maquinista.
Y con los autopropulsados no sabes como te irás, si por delante o por detrás

https://antiguatecnicaindustrial.blogsp ... acion.html


Desconectado
Mensajes: 655
Registrado: 14 Oct 2010 12:23
Vi esos tractores (Ositos) apartados en Madrid Chamartín en 1985, creo recordar que los que había apartados eran tres y carecían de numeración.


Desconectado
Mensajes: 984
Registrado: 10 Ago 2009 11:18
Fueron adquiridos a principios de los años ochenta por la empresa Cubiertas (actual Acciona). Se emplearon en trabajos de renovación en Galicia y Madrid.
http://objetivopajares.blogspot.com/



Desconectado
Mensajes: 655
Registrado: 14 Oct 2010 12:23
JLFG escribió:
Fueron adquiridos a principios de los años ochenta por la empresa Cubiertas (actual Acciona). Se emplearon en trabajos de renovación en Galicia y Madrid.



¿Se sabe cuantos exactamente? ¿tres o cuatro unidades?


Desconectado
Mensajes: 14
Registrado: 02 Feb 2014 01:14
GALPER54 escribió:
58020 escribió:
Noche, muchas

gracias por la información, y por cierto para leer la última falta el tipo 60'S Romana's. Esto ha demostrado ser muy valioso. Por lo tanto, es muy apreciada, que sin duda conoce tus cosas.

Sólo una corrección puedo observar es 37718 es de hecho L22 y L21, 37899. Estas fueron las primeras exportaciones y han sido exportados a por lo que es posible que el número se cambiaron por accidente?? Parece totalmente posible. Tengo unas cuantas fotos de 37718 me he tomado yo en el retorno al REINO UNIDO, L22 muy bien todavía grabado en la parte delantera.

En una tangente exportado, pero volver a locomotoras exportadas a España en la década de 1980 , tipo 14 's, que bautizamos "Ositos".

D9515 España - desechado en todo 2002, D
9548 España - desechado 10/02 llevado identidad 937113106028. Sospecha de esta toda la UIC número?

El que todavía no sabemos es la siguiente;

D9549 España - posiblemente aún existe en Zaragoza en Industrias López Soriano. Número 70 R601-03911 -003-CMZ.

El número debe incluir el prefijo D.

Una vez más gracias por la info, y esperamos que la nueva actualización, y si alguien sabe sobre D9549, sería fantástico.

Saludos.


Puede ser esta la de Hierros Lopez ?

Saludos



Que es de hecho el uno. Que la D9549 o es que otro superviviente?

Es que han adoptado recientemente? Si es así, podría sugerir que aún existe? Un poco de interés en el REINO UNIDO genera en él. Sabemos que la empresa, si la locomotora aún existe, que lo posee, o por lo menos las empresas tierra donde actualmente se encuentra.

Gracias por las fotos, espero que todavía existen ya que tenemos un grupo enganchadores en el Reino Unido, que sería muy interesante!

Interesante saber los demás fueron vendidas a una empresa alemana.

Gracias a todos y para obtener más información. Si hay algo en el Reino Unido que pueden ser de su interés, por favor hágamelo saber, estoy encantado de ayudarle con cualquier cosa en nuestras costas.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 984
Registrado: 10 Ago 2009 11:18
Si la información disponible es correcta fueron tres, las 9515, 9548 y 9549, llegadas en 1981.
http://objetivopajares.blogspot.com/


Desconectado
Mensajes: 327
Ubicación: Zaragoza, Aragón
Registrado: 27 Ago 2010 18:14
alsthom1050 escribió:

L09 Salillas Sep-01 060-DA-1354 (TC Trans)
L10 Salillas Sep-01 060-DA-1371 (TC Trans)
L11 Brihuega Sep-01 060-DA-005-CSC (TC Trans)
L12 Brihuega Sep-01 060-DA-004-CSC (TC Trans)
L13 Madrid-Sur Ene-02 060-DA-003-CSC (TC Trans)
L14 Brihuega Sep-01 060-DA-004-CPB (TC Trans)
L15 Brihuega Sep-01 060-DA-002-IVC (TC Trans)
L16 Madrid-Sur Ene-02 060-DA-001-IZT (TC Trans)
L17 Madrid-Sur Ene-02 060-DA-003-FCB (TC Trans)
L18 Madrid-Sur Ene-02 060-DA-005-IVC (TC Trans)
L19 La Cartuja Mar-02 060-DA-007-FCB (TC Trans)

L61
L62 Villarubia de Santiago 2009 060-DA (Comsa)
L63 Requena/Almussafes 2010 060-DA-1162-1 (Comsa)
L64
L65
L66
L67

En breve aportaré mas datos para completar el lote de las 60´s, rumanas de Comsa.


¿Qué se supone que significan CSC, FCB, IVC y las demás? ¿El ferrocarril del que proceden?

Actualmente la L17 lleva la placa "ST 43-1221", supongo que por alguna renumeración con una L60.

En ListadoTren.es aparece una Rumana numerada como 060DA0047-5, que desconozco a cual corresponde. http://listadotren.es/motor/showphoto.php?id=7411
http://www.TrenAzul.es/, EL ENCANTO DE VIAJAR EN TREN


Desconectado
Mensajes: 341
Registrado: 31 Ago 2009 13:42
Los datos que aporto de las locomotoras fue de la llegada a España. Las inglesa de la serie 37 sufrieron alguna renumeración por accidente de algunas. Y las rumanas, muchas cambiaron de numeracion por temas burocraticos, de autorizaciones de circulacion. Las siglas de las matriculas imagino que seran de su lugar de procedencia, estos datos los saque de varios informes del Gif y figuraban asi.


Desconectado
Mensajes: 14
Registrado: 02 Feb 2014 01:14
Muchas gracias por la información de lo que es una sorpresa ver que de hecho, cuando los números se aplicaron en el almacén, que la locomotora ocasional fue de hecho incorrectamente numerado de GIF.

Por lo que he adjuntado una de mis fotos de 37718 con que es incorrecto "L" número que aparece a continuación. Se que en el año 2013. El 37 de Derby para el reacondicionamiento y un volver a utilizar aquí en el Reino Unido.

Imagen

Todavía estoy interesado en saber si la clase 14 en las fotos amablemente todavía existe?!

Una vez más gracias a todos por la información.


Desconectado
Mensajes: 14
Registrado: 02 Feb 2014 01:14
Una actualización de la antigua GIF 37 's. Aquí podemos ver con 37884 Europhoenix REINO UNIDO. Esta locomotora se encuentra en las etapas finales de su retorno a utilizar. 37800 Es también propiedad de la misma empresa y no se ha quedado atrás, y ese esquema de pintura.

Imagen

37703 Está trabajando en un tren y conserva todavía es de propiedad de Trenes directos, que espera su regreso a las principales pero es operativa, 37714 se encuentra en el mismo estado en Barrow Hill locomotora derramada.

37716 Y 37718 se encuentran en Derby REINO UNIDO, 37716 tráfico principal entrará a finales de este mes con DRS, 37718 se introduzca los talleres de reparaciones para regresar a la línea 37716 cuando se realiza. Otros dos clase 37 's, 37401 (equipado con tren calefacción) y 37670 están por delante de esta en la cola) con 37401 casi listo.

Cuando tengo tiempo voy a subir fotos de los demás cuando se encuentren fuera de pero es bueno decir que lo son o se ve usar de nuevo.


Desconectado
Mensajes: 655
Registrado: 14 Oct 2010 12:23
Hoy en la base de montaje de Antequera las rumanas L15 y L16 y en Pinos Puente la L11.
Aunque no pertenezca a esta familia, la 319.222 de ancho UIC, también esta en la base de montaje de Antequera
Adjuntos
DSC_4970A.jpg


Desconectado
Mensajes: 655
Registrado: 14 Oct 2010 12:23
¿Alguien de la zona puede informar del estado de las "Huesitos" C58 de Monforte del Cid y Albacete?
¿Han comenzado a trabajar en la LAV de Murcia?


Desconectado
Mensajes: 655
Registrado: 14 Oct 2010 12:23
En el Puerto de Barcelona se han avistado dos rumanas que bien han llegado en algún barco o están dispuestas para su embarque. Están pintadas enteras de amarillo.


Desconectado
Mensajes: 2008
Registrado: 17 Dic 2008 22:12
alsthom1050 escribió:
Adjunto datos sobre las matriculas del material que prestó servicio en la construcción de líneas de AV para el Gif / Adif.
Indico la matrícula Gif / Adif, la base donde se recibieron, fecha, modelo y propietario/operador.
L02 Montagut Dic-2000 Vossloh G-1206 (Vossloh)
L03 Montagut Dic-2000 Vossloh G-1206 (Vossloh)


¿Qué fue de estas locomotoras? Creo que las arrendó Guinovart. Pero ví en su día muy pocas fotos de ellas y luego supongo que se volvieron al norte de los Pirineos
Saludos,
Javier
Hay que vivir el presente, el pasado no volverá y el futuro no sabes si llegará.
_ _ _ _ _
Tratos positivos: Como la lista de tratos positivos es larga diré muchos positivos, 0 negativos


Desconectado
Mensajes: 984
Registrado: 10 Ago 2009 11:18
fccarreno escribió:
alsthom1050 escribió:
Adjunto datos sobre las matriculas del material que prestó servicio en la construcción de líneas de AV para el Gif / Adif.
Indico la matrícula Gif / Adif, la base donde se recibieron, fecha, modelo y propietario/operador.
L02 Montagut Dic-2000 Vossloh G-1206 (Vossloh)
L03 Montagut Dic-2000 Vossloh G-1206 (Vossloh)

¿Qué fue de estas locomotoras? Creo que las arrendó Guinovart. Pero ví en su día muy pocas fotos de ellas y luego supongo que se volvieron al norte de los Pirineos


A día de hoy ambas alquiladas a los ferrocarriles de Luxemburgo. Una de ellas también pasó por el operador alemán Rail chem.
En la UTE AVE 350 estaba también Tecsa.

Saludos
JLFG
http://objetivopajares.blogspot.com/


Desconectado
Mensajes: 984
Registrado: 10 Ago 2009 11:18
DL500 escribió:
En el Puerto de Barcelona se han avistado dos rumanas que bien han llegado en algún barco o están dispuestas para su embarque. Están pintadas enteras de amarillo.


Camino de Italia al parecer.

Saludos
JLFG
http://objetivopajares.blogspot.com/


Desconectado
Mensajes: 35538
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
La L11 060-DA-005 de COMSA en PINOS PUENTE. LAV Antequera-Granada 13-01-2016.
Adjuntos
DSC_0247#.jpg
DSC_0243#.jpg
DSC_0239#.jpg


Desconectado
Mensajes: 254
Registrado: 12 Feb 2014 16:05
En el hilo de avistamientos hay una foto de una 335 acoplada a una rumana, aparentemente por vía de ancho ibérico. Photoshop? No se ha comentado en ningún sitio que parte de esas locomotoras hayan pasado a ancho ibérico.

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal