Índice general Foros Tren Real Rumanas, Huesitos y Cerditas

Rumanas, Huesitos y Cerditas

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 939
Ubicación: Regne de Valéncia
Registrado: 21 Jun 2010 19:22

Alvaro440 escribió:
Una pregunta no se si es el tema más apropiado, el otro día vi una 1000 de FGC en la base de mantenimiento de la LAV en Guadalajara, junto algunas rumanas, no me fije bien, pero seguramente tuviese bogies de 1435, mi pregunta es que co*o hace ahí eso jejejej

S2



Permíteme que... Imagen


Desconectado
Mensajes: 263
Registrado: 02 Abr 2011 23:18
La Base de Villarubia de Santiago es la base de mantenimiento que tiene la UTE Acciona - Comsa

Saludos


Desconectado
Mensajes: 264
Registrado: 05 Abr 2011 17:36
Una toma de la rumana matriculada como L13 con el tren de limpieza de tuneles en la base de Sant Feliu de Buixalleu. En la LAV Barcelona-Frontera Francesa.

http://www.flickr.com/photos/traxtraccion/9818697475

Saludos!


Desconectado
Mensajes: 333
Ubicación: Mollet del Vallés
Registrado: 05 Ago 2010 16:46

La locomotora L13 de COMSA con un carrilero en la construcción de la nueva LAV Barcelona-Frontera Francesa a su paso por Mollet del Vallès. 07-07-2010.

Imagen
Mollet_017_2010-07-07 por JT Curses 2011, en Flickr 371

Imagen
Mollet_016_2010-07-07 por JT Curses 2011, en Flickr 456

Imagen
Mollet 012 2010-07-07 [CC-BY-SA-3.0 (http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0)], por JT Curses, a través de Wikimedia Commons


Desconectado
Mensajes: 35
Ubicación: Valle de Ricote - Murcia
Registrado: 17 Mar 2010 12:16
Hola.

¿Alguien puede confirmar si los Huesitos siguen apartados en los bases de Albacete y Monforte y hay alguna noticia si van a seguir trabajando en la LAV Alicante – Murcia – Almeria?

Gracias de antemano.

Andy.
Un saludo.
Andy.


Desconectado
Mensajes: 14
Registrado: 02 Feb 2014 01:14
Hola a todos,

Soy de Gran Bretaña, sino creo que puedo ayudar como he seguido la clase 58 "huesos" y la caña a una actualización de la que en España, y, de hecho, a los de Francia y los pocos en el REINO UNIDO si es necesario. Del mismo modo, la clase del 37 que se basa en Vilafranca y Hostalric. También han comenzado a seguir el panorama ferroviario español.

La clase 58'S en España fueron el último trabajo en el Albacete - Alicante LAV ruta. Actualmente uso almacenadas a la espera en la construcción de la LAV de Murcia Monforte Triángulo a finales de 2014/principios 2015. 58015 Son 58's (No 'L' número), 58020 - L43, 58024 - L42, 58029 - L44, 58030 - L46, 58031- L45, 58043 y 58047 - L51.

Todos estos colores Continental Rail. Las fotos de estos se pueden encontrar aquí: http://mwrailphotography.zenfolio.com/p69652807

Cuatro también se almacenan en la base de Albacete ADIF, es probable que utilice a menos que vea más ejemplos, estos son 58025 - L41 (número no se ha vuelto a solicitar desde pintar) 58027 - L52, 58041 - L36 y L53, 58050. Todos han adquirido graffiti en ellas. Fotos de quienes se puede encontrar aquí: http://mwrailphotography.zenfolio.com/p406039088

espero que estas son de alguna utilidad y comentarios son bienvenidos.

Gracias.


Desconectado
Mensajes: 14
Registrado: 02 Feb 2014 01:14
Gracias por las palabras tan lejos de mi sitio web.

Si alguien tiene alguna pregunta sobre el 37 o 58 locomotoras, por favor pregunte YO estará encantado de responder. Entraré en más detalles sobre algunos bits adicionales en el 58'S mañana (Domingo por la tarde) y los sobrevivientes clase 37's que ahora han vuelto a el REINO UNIDO, que se están preparando para su reutilización. Sólo seis volvimos de la original catorce exportado.

Además, me gustaría tratar de aportar algunas fotos.

Reciba un cordial saludo.


Desconectado
Mensajes: 14
Registrado: 02 Feb 2014 01:14
Hola,

a mi por encima de dos puestos, en primer lugar si alguien quiere las direcciones para ir a ver los 58's en Monforte o Albacete por favor preguntar, a pesar de que el Sr. Gómez, fue mi guía turístico de mi visita, así que él sabe un poco más de los locales en torno a las áreas cosas así. Estoy feliz de ayudar con cualquier información adicional sobre las 58 's.

Por lo que vale la pena, 58041 y 58043 llevar tres números;

58043 - L37 - 93.71.13.52.543-3
58041 - L36 - 93.71.13.52.541-7

58031 lleva un estilo británico placa "Caballero Ferroviario" .Varios pequeños colores las diferencias sobre algunos de ellos.


En cuanto a los 37 's. Seis regresar al Reino Unido, que ha dejado España en 2011 de Hostalric, Girona, y se mueve un poco más la frontera en Francia antes de que se fuera a la venta, cuatro de ellos fueron luego comprados por HNRail REINO UNIDO, y el otro en venta para chatarra y se trasladó a través del túnel que llegan al REINO UNIDO en Dollands Moor Internacional en 2012 agosto. El acuerdo con HNRail cayó a través, por lo que los cuatro restantes fueron presentadas a la oferta, al mismo tiempo, la pareja compró para la chatarra había comprado a los vendedores de chatarra y guardado para su reutilización con Europhoenix REINO UNIDO, trenes directos (DRS) compró los otros cuatro para reutilizar, dos de uso super enganchadores y las otras dos a la creciente flota de 37's en la red del REINO UNIDO.

La situación es la siguiente

37703 - L25 - Ahora de tráfico, con trenes directos (super enganchadores) DRS "revisada" livery enganchadores.
37714 - L26 - Ahora de tráfico, con trenes directos (super enganchadores) DRS "revisada" livery enganchadores.
37716 - L23 - En reparación: DRS tráfico principal: DRS
37718 colores normales - L22 - En reparación: DRS tráfico principal: DRS normal colores
37800 - L33 - En Reparación - Europhoenix - Colores TBC (se cree que fue patrimonio)
37884 - L34 - En Reparación - Europhoenix - Colores TBC (se cree que fue patrimonio)

La suerte de los demás;

37799 - L27
37801 -
37883 L29 - L28

Los tres guardan en Vilafranca en 2008? Completar las locomotoras, venden como chatarra en 2010 y, a continuación, se vende a un chatarrero en 2011, y han sido retirados de los bogies y rodar a un depósito de chatarra en Barcelona, descartó en diciembre de 2011. Un año demasiado pronto de lo contrario lo más probable es que les han sobrevivido.

37702 - L30 - grave fallo del alternador, almacenados en 2006? Comprada por JACQUES BREL para la conservación, que se reactivó a su regreso al REINO UNIDO, BREL se fue a la ruina, en torno a ese momento DBSchenker personal basada en España (los propietarios originales de los locos) nos reunimos reparado 37702 - sin embargo después de la venta, acuerdo, desechados en servicio sindicado, cree que ha sido desechada.

37888 - L31 - daños por colisión en 2006? Almacena en servicio sindicado, con 37702. Ambos compramos de BREL preservación grupo, destinado a regresar al REINO UNIDO, 37888 para las piezas de repuesto. BREL ha quebrado, locomotora ya cortado en servicio sindicado.

37802 L?? (Desconocido) desechada, daños por colisión 2003

37885 L21 - desechado, daños por colisión con 37885 en 2003
37899 L24 - desechado, daños por colisión con 37899 en 2003

espero que el anterior puede ser útil.

Las imágenes de los seis supervivientes del 37 se puede encontrar en mi sitio web en varias colecciones, debe ser fácil de encontrar.

mad

Desconectado
Mensajes: 501
Registrado: 13 Ago 2008 16:50
58020 escribió:
Todos estos colores Continental Rail. Las fotos de estos se pueden encontrar aquí: http://mwrailphotography.zenfolio.com/p69652807


Congratulation. Fantastic website
Regards


Desconectado
Mensajes: 655
Registrado: 14 Oct 2010 12:23
En las fotos tomadas en Monforte del Cid se ven siete de las ocho unidades que en principio vinieron a España. ¿Se sabe el paradero de la octava unidad?


Desconectado
Mensajes: 655
Registrado: 14 Oct 2010 12:23
Según la página Listadotrenes, de las 14 locomotoras ex BR C37 que llegaron a España, un toral de 8 unidades han sido desguazadas y seis revendidas al Reino Unido. Las locomotoras ex BR C58 no fueron 8 locomotoras las que llegaron a España, sino 12, las últimas 4 lo hicieron en 2008, por lo que son cinco las locomotoras que no se ven en las fotos de Monforte Del Cid. Según listadotren, en Monforte hay 8 locomotoras y 4 en Albacete.
Según estos datos la serie 37 ha sido definitivamente erradicada de España, y la serie 58 se encuentra repartida entre Monforte del Cid y Albacete a la espera de comenzar a montar vía entre Alicante y Murcia.
Una vez aclarada la situación de las inglesas, falta por confirmar la situación actual del parque de locomotoras rumanas ex CFR 060 propiedad de Comsa, de las cuales al menos dos están en la obra de tendido de vía entre Olmedo y Zamora.


Desconectado
Mensajes: 327
Ubicación: Zaragoza, Aragón
Registrado: 27 Ago 2010 18:14
DL500 escribió:
Según la página Listadotrenes, de las 14 locomotoras ex BR C37 que llegaron a España, un toral de 8 unidades han sido desguazadas y seis revendidas al Reino Unido.


En realidad devueltas, pues estaban alquiladas, aunque por motivos que desconozco se quedaron en España cuando se cumplió el tiempo de contrato. En ListadoTren.es ya ha sido corregido.
http://www.TrenAzul.es/, EL ENCANTO DE VIAJAR EN TREN


Desconectado
Mensajes: 14
Registrado: 02 Feb 2014 01:14
Muchas gracias por tus comentarios me alegra que le guste las fotos.

La clase 58 's, son de hecho ocho de Monforte del Cid. 58043, 58030, 58015, 58031, 58029, 58024, 58047 y 58020 en ese orden. Usted puede caminar junto a la línea de base en el ADIF si desea que el tamaño de las fotos. La mayoría de ellos están separados, como mis fotos, así que las fotos de cada uno de ellos están bien. Están a la espera. Un poco de investigación, se cree se trata de un triángulo en Monforte del Cid hacia Murcia, una vez vaciados en la nueva línea están más avanzados, en

Albacete son 58041, 58025, 58027 y 58050.

De estos 58050 debería, en teoría volver al REINO UNIDO una vez que se ha decidido que ya no es de uso, es destinado para el Museo Nacional del Ferrocarril ya que era la última locomotora construida en una famosa locomotora en el REINO UNIDO, Doncaster.

Señaló correctamente, la del 37 se exportaron en 2001 y trabajó de Lleida y Vilafranca la mayoría de sus vidas, los últimos seis en el tráfico, 37703, 37714, 37716, 37718, 37800 y 37884 han trabajado en Hostalric Girona antes de ser memorizado, pasar a Francia, se vende, se devolverá al REINO UNIDO y ahora están con sus nuevas casas.

Espero que esto ayude, Michael


Desconectado
Mensajes: 655
Registrado: 14 Oct 2010 12:23
Michael, muchas gracias por esta valiosa información y fotos.


Desconectado
Mensajes: 14
Registrado: 02 Feb 2014 01:14
DL500 escribió:
Michael, muchas gracias por esta valiosa información y fotos.


Su bienvenida,

más actualizaciones en la década del '58, o los restantes 37's que regresó aquí en el Reino Unido le haré saber.

También en algún momento voy a publicar una actualización de una nueva locomotora tipo operando aquí, probablemente un nuevo hilo. Trenes directos, que por casualidad también cuatro de los seis 37's que pasado un tiempo en España, una nueva locomotora diesel, la clase 68. Construida por Vossloh en Valencia. Actualmente, 68001 está en prueba en Alemania y a los demás es 68002 en el REINO UNIDO en fase de pruebas de las empresas dos almacenes principales. Esperanza para proporcionar información y fotos de las próxima semana si de interés? Voy a dejar que en un nuevo subproceso independiente.


Desconectado
Mensajes: 35
Registrado: 15 Sep 2013 19:31
Rumanas en Olmedo,Valladolid,diciembre 2013

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
Lo hice porque no sabia que era imposible.


Desconectado
Mensajes: 14
Registrado: 02 Feb 2014 01:14
Gracias por esos,

creo que la Romana ha trabajado en todo el país por separado, en lugar de como la clase 37'S y 58 'sclase .

¿Alguien sabe el número de intervalos de la rumana que se exportó a España? Sé que algunos llevan GIF ornamentación así como COMSA RAIL. He encontrado algunos ejemplos en la web L09, L66, L14 por nombrar unos cuantos, pero no está seguro de si la Rumana de ocupar todo el rango de números L01-L20 y L55 en adelante a L70??

Cualquier información se agradece. Según tengo entendido que tenemos,

37'S - L21 a través de L34, 58's como L36, L37 y L41-L46 a L51-L54. Aunque 5801 no llevó su número previsto L54.

Por lo tanto, si alguien sabe lo que las locomotoras se L01-L20, L35, L38-L40, L47-L50 y L55-L70? Me interesaría saber si todo era Romana o algunas otras.

¿La Romana también llevar un número del tipo así - todo el Reino Unido exporta locomotoras tipo REINO UNIDO conserva su número, y ha recibido el número L.

Creo que hay 5-7 Romana's también están almacenados en Hostalric?...

Muchas gracias


Desconectado
Mensajes: 327
Ubicación: Zaragoza, Aragón
Registrado: 27 Ago 2010 18:14
Se supone que la L35 iba a ser la 308-038-9, pero se equivocaron y la numeraron como L36.

http://listadotren.es/motor/phototrain. ... 8&from=ser
http://www.TrenAzul.es/, EL ENCANTO DE VIAJAR EN TREN


Desconectado
Mensajes: 14
Registrado: 02 Feb 2014 01:14
No entiendo todas las locomotoras, REINO UNIDO, obtuvo un número 'L' hasta que en algún lugar alrededor de 2004, el cual, al mirar en el enlace que amablemente, gracias por ello, sugiero que en la época 308-038-9 los es L36 número repintándose en RENFE Verde. Por lo tanto, espacio para L36 y 58041, por lo tanto, asumió el cargo de L36. Por lo que le parece técnicamente que * 308-038-9 * debería haber sido L35 pero en realidad nunca fue.

Deja las gamas completas de L01-L20, L47-L50, L55-L70? Para rellenar. Tengo la sospecha de que no se fueron todos Romana's. Tan 308-038-9 claramente, no lo es!

Sin duda tenía una gran variedad de locomotoras LAV's creación de la...

EDIT: enlace a la web que muestra; L

09-L19 siendo el tipo 60 Romana's. Del mismo modo L64-L66.

Deja L01-L08, L20 (poco probable se le asignó?) L47-L50, L55-L60 y L62-L63. No hay registros sobre L66 actualmente.

Lo sé, parece una cosa extraña de encontrar pero, de vuelta en el Reino Unido me ha preguntado para saber cómo se dividen.


Desconectado
Mensajes: 341
Registrado: 31 Ago 2009 13:42
Adjunto datos sobre las matriculas del material que prestó servicio en la construcción de líneas de AV para el Gif / Adif.
Indico la matrícula Gif / Adif, la base donde se recibieron, fecha, modelo y propietario/operador.

L01 Montagut Nov-2000 V-100 (Guinovar)
L02 Montagut Dic-2000 Vossloh G-1206 (Vossloh)
L03 Montagut Dic-2000 Vossloh G-1206 (Vossloh)
L04 Montagut Feb-2001 V-211 (Guinovar)
L05 Montagut Mar-01 319-245 (Renfe)
L06 Montagut Mar-01 319-247 (Renfe)
L07 Salillas Abr-01 319-244 (Renfe)
L08 Brihuega (Reserva) Jul-01 Krupp V-216 (Comsa)
L09 Salillas Sep-01 060-DA-1354 (TC Trans)
L10 Salillas Sep-01 060-DA-1371 (TC Trans)
L11 Brihuega Sep-01 060-DA-005-CSC (TC Trans)
L12 Brihuega Sep-01 060-DA-004-CSC (TC Trans)
L13 Madrid-Sur Ene-02 060-DA-003-CSC (TC Trans)
L14 Brihuega Sep-01 060-DA-004-CPB (TC Trans)
L15 Brihuega Sep-01 060-DA-002-IVC (TC Trans)
L16 Madrid-Sur Ene-02 060-DA-001-IZT (TC Trans)
L17 Madrid-Sur Ene-02 060-DA-003-FCB (TC Trans)
L18 Madrid-Sur Ene-02 060-DA-005-IVC (TC Trans)
L19 La Cartuja Mar-02 060-DA-007-FCB (TC Trans)
L20 Madrid-Sur (Reserva) Krauss V-200 (Comsa)
L21 Salillas May-01 37718 (Continental Rail)
L22 Salillas May-01 37889 (Continental Rail)
L23 Salillas Jun-01 37716 (Continental Rail)
L 24 Salillas Jun-01 37885 (Continental Rail)
L25 Calatayud Jun-01 37703 (Continental Rail)
L26 Calatayud Jun-01 37714 (Continental Rail)
L27 Calatayud Jun-01 37799 (Continental Rail)
L28 Calatayud Jul-01 37883 (Continental Rail)
L29 Calatayud Ago-01 37801 (Continental Rail)
L30 Salillas Ago-01 37702 (Continental Rail)
L31 Salillas (Reserva) Ago-01 37888 (Continental Rail)
L32 Calatayud (Reserva) Ago-01 37802 (Continental Rail)
L33 Salillas (Reserva) Sep-01 37800 (Continental Rail)
L34 Calatayud (Reserva) Sep-01 37884 (Continental Rail)

L36 Medina-Olmedo Nov-01 308-038 (Gif Tramo de ensayos)
L36 Almovodovar 58041 (Continental Rail)
L37 Bobadilla 58043 (Continental Rail)

L41 Bobadilla 58025 (Continental Rail)
L42 Bobadilla 58024 (Continental Rail)
L43 Almodovar del Río 58020 (Continental Rail)
L44 Almodovar del Río 58029 (Continental Rail)
L45 Almodovar del Río 58031 (Continental Rail)
L46 Bobadilla 58030 (Continental Rail)

L51 Requena Oct-08 58047 (Continental Rail)
L52 Requena Oct-08 58027 (Continental Rail)
L53 Requena Oct-08 58050 (Continental Rail)
L54 Requena Oct-08 58015 (Continental Rail)

L61
L62 Villarubia de Santiago 2009 060-DA (Comsa)
L63 Requena/Almussafes 2010 060-DA-1162-1 (Comsa)
L64
L65
L66
L67

En breve aportaré mas datos para completar el lote de las 60´s, rumanas de Comsa.

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal