Índice general Foros Tren Real Rumanas, Huesitos y Cerditas

Rumanas, Huesitos y Cerditas

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 456
Registrado: 31 Oct 2010 18:14
Si, al menos una dispone de bogies de ancho español. Parece que su futuro destino está en Asturias...

Salud

Juanjo Olaizola


Desconectado
Mensajes: 654
Registrado: 14 Oct 2010 12:23
En el último número de la revista Carril aparecía en el listado de las Rumanas de Comsa, la L67 como enviada a Argentina, es decir debe de tener bogies de vía ancha, sin embargo nadie en Argentina parece haber visto ninguna Rumana por aquellos lares.
¿Pudiera ser esta locomotora la de la foto remolcada por una 335?
En cuanto a su destino, si es Asturias y de Comsa, tiene todas las papeletas para la red de Arcelor. Esperemos no la revienten con los torpedos de arrabio como a las 2100.


Conectado
Mensajes: 35355
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
Rumana L11. 060-DA-005 en las proximidades de GRANADA. 10-10-2016
Adjuntos
421.jpg


Desconectado
Mensajes: 110
Ubicación: Buenos Aires
Registrado: 10 Ene 2009 04:31

DL500 escribió:
En el último número de la revista Carril aparecía en el listado de las Rumanas de Comsa, la L67 como enviada a Argentina, es decir debe de tener bogies de vía ancha, sin embargo nadie en Argentina parece haber visto ninguna Rumana por aquellos lares.


Esta locomotora arribó a Zarate hace un tiempo pero nada se supo de su destino. La única foto que se vió por las redes se la ve sin boguies.


Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado
Mensajes: 654
Registrado: 14 Oct 2010 12:23
Gracias. Primera noticia veraz de esta locomotora.
¿Hay alguna foto?


Desconectado
Mensajes: 1390
Registrado: 12 Mar 2011 17:50

La L66 se encuentra en Trasona de reserva a las dos LMZ y Mak que hacen los trenes en el ferrocarril de arcelor. No dió un resultado nada bueno en las pruebas que realizó por lo que su uso es más que excepcional, sigue aquí porque no tienen nada mejor que hacer con ella.


Desconectado
Mensajes: 707
Registrado: 20 Ago 2013 12:49
Unas fotos de mi amigo Daniel Ruiz de la zona de Mollet de la misma maquina durante las obras de la LAV.
Adjuntos
IMG-20141031-WA0008.jpg
IMG-20141031-WA0010.jpg
IMG-20141031-WA0012.jpg


Desconectado
Mensajes: 46
Registrado: 23 Oct 2017 10:10
Con vuestro permiso repesco el hilo con unas fotos tomadas el 4 de noviembre de 2016, al lado del complejo de la Azucarera de San Isidro (Barrio de Bobadilla, en Granada). En las inmediaciones de lo que fueron las cocheras de los Tranvías Eléctricos de Granada (terrenos hoy ocupados por un Mercadona).
Los "artistas" del spray ya habían hecho de las suyas.
Adjuntos
IMG_1156.JPG
Rumana de Comsa en San Isidro, 04-11-2016. Foto Gerardo Carrasco Ortega
IMG_1157.JPG
Rumana de Comsa en San Isidro, 04-11-2016. Foto Gerardo Carrasco Ortega
IMG_1163.JPG
Rumana de Comsa en San Isidro, 04-11-2016. Foto Gerardo Carrasco Ortega
IMG_1164.JPG
Rumana de Comsa en San Isidro, 04-11-2016. Foto Gerardo Carrasco Ortega
IMG_1173.JPG
Rumana de Comsa en San Isidro, detalle, 04-11-2016. Foto Gerardo Carrasco Ortega
IMG_1174.JPG
Rumana de Comsa en San Isidro, detalle, 04-11-2016. Foto Gerardo Carrasco Ortega
En mi tierra quiero trenes, no pajarracos.


Conectado
Mensajes: 35355
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
MAZINMAN escribió:
Con vuestro permiso repesco el hilo con unas fotos tomadas el 4 de noviembre de 2016, al lado del complejo de la Azucarera de San Isidro (Barrio de Bobadilla, en Granada). En las inmediaciones de lo que fueron las cocheras de los Tranvías Eléctricos de Granada (terrenos hoy ocupados por un Mercadona).
Los "artistas" del spray ya habían hecho de las suyas.


Y no solo eso MAZINMAN, la locomotora y su composición fueron ampliamente saboteadas: roturas de cristales, mangas de freno cortadas, rotura de panel eléctrico, robo de extintores. . . . hasta dejarla totalmente inservible. Desconozco si COMSA ha logrado volverla al servicio activo.


Desconectado
Mensajes: 46
Registrado: 23 Oct 2017 10:10
pacheco escribió:
MAZINMAN escribió:
Con vuestro permiso repesco el hilo con unas fotos tomadas el 4 de noviembre de 2016, al lado del complejo de la Azucarera de San Isidro (Barrio de Bobadilla, en Granada). En las inmediaciones de lo que fueron las cocheras de los Tranvías Eléctricos de Granada (terrenos hoy ocupados por un Mercadona).
Los "artistas" del spray ya habían hecho de las suyas.


Y no solo eso MAZINMAN, la locomotora y su composición fueron ampliamente saboteadas: roturas de cristales, mangas de freno cortadas, rotura de panel eléctrico, robo de extintores. . . . hasta dejarla totalmente inservible. Desconozco si COMSA ha logrado volverla al servicio activo.


Por aquellos días creo recordar hacer visto esta locomotora y otra similar por la zona donde están los colegios Monahita y Mulhacen. Lo malo es que la vi desde el coche y me fue imposible parar a hacerle fotos.

Y ahora entiendo el tiempo que estuvo nuestra protagonista parada en la zona :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
En mi tierra quiero trenes, no pajarracos.

FTS

Desconectado
Mensajes: 6419
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
De esas hay una en Chamartin, hace tiempo .


Desconectado
Mensajes: 588
Ubicación: Zona Mediterránea.
Registrado: 21 Jun 2012 12:41
Puente sobre el río Francolí en las inmediaciones de Constantí (Tarragona). Nueva L.A.V a Levante. Diciembre 2017.
Adjuntos
Constantí I.jpg
Constantí II.jpg


Desconectado
Mensajes: 46
Registrado: 23 Oct 2017 10:10
Buenas fotos
En mi tierra quiero trenes, no pajarracos.


Desconectado
Mensajes: 437
Ubicación: Lejos de Renfe
Registrado: 22 Abr 2017 11:25
Buenas,
Excelente Fotografia.
Deben ser las pruebas de carga del viaducto no?
Saludos.


Desconectado
Mensajes: 588
Ubicación: Zona Mediterránea.
Registrado: 21 Jun 2012 12:41
ortegote escribió:
Buenas,
Excelente Fotografia.
Deben ser las pruebas de carga del viaducto no?
Saludos.



Muchas gracias.

No sabría decirte que es lo que hacían allí paradas las dos composiciones, pero todo parece indicar que era una prueba de carga de dicho puente.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 654
Registrado: 14 Oct 2010 12:23
Desaparecieron las locomotoras ex BR C37 y ahora están desguazando las ex BR C58, esperemos que al menos se salve el "Caballero Ferroviario", o al menos su placa.


Desconectado
Mensajes: 1521
Ubicación: C/ XATIVA, 24
Registrado: 04 Ene 2010 18:45
DL500 escribió:
Desaparecieron las locomotoras ex BR C37 y ahora están desguazando las ex BR C58, esperemos que al menos se salve el "Caballero Ferroviario", o al menos su placa.


Desguazaron las locomotoras canibalizadas para piezas de repuesto. Saludos
Trenes sin parada circulan por esta vía
Manténganse detrás de la línea amarilla

Material en VENTA https://es.wallapop.com/app/user/acot-evjrep4k34zk/published


Desconectado
Mensajes: 8374
Ubicación: Gràcia - BCN
Registrado: 07 May 2009 07:10

En Irún fotografié estas el 21 de Julio del 2008

Saludos
Adjuntos
IMG_0142.JPG
IMG_0143.JPG
IMG_0145.JPG
IMG_0147.JPG
El tren y la vida, vienen y se van, y con ellos, el maquinista.
Y con los autopropulsados no sabes como te irás, si por delante o por detrás

https://antiguatecnicaindustrial.blogsp ... acion.html

Nota 16 Abr 2020 15:53

Desconectado
Mensajes: 8374
Ubicación: Gràcia - BCN
Registrado: 07 May 2009 07:10

Creo que tenemos mucho de este material repartido en varios hilos diferentes pero no en un único lugar donde buscarlo todo, lo que no me desearía colocar es el material de mantenimiento de vía o los tractores utilizados para maniobras.

Para empezar cronológicamente al menos por mi parte, lo iniciaré en el día 15 de agosto del año 2002 en la base que estaba en calatayud durante la construcción de la línea del AVE Madrid-BCN-frontera.

Saludos
Adjuntos
GIF DEP.CALATAYUD_0802-2.jpg
GIF DEP.CALATAYUD_0802-3.jpg
GIF Lxx_DEP.CALATAYUD_0802.jpg
El tren y la vida, vienen y se van, y con ellos, el maquinista.
Y con los autopropulsados no sabes como te irás, si por delante o por detrás

https://antiguatecnicaindustrial.blogsp ... acion.html

Nota 16 Abr 2020 19:52

Desconectado
Mensajes: 8374
Ubicación: Gràcia - BCN
Registrado: 07 May 2009 07:10

GALPER54 escribió:
Creo que tenemos mucho de este material repartido en varios hilos diferentes pero no en un único lugar donde buscarlo todo, lo que no me desearía colocar es el material de mantenimiento de vía o los tractores utilizados para maniobras.

Para empezar cronológicamente al menos por mi parte, lo iniciaré en el día 15 de agosto del año 2002 en la base que estaba en calatayud durante la construcción de la línea del AVE Madrid-BCN-frontera.

Saludos


No estoy muy conforme con haber movido las locomotoras al hilo de Rumanas porque también el GIF/ADIF han tenido material móvil que no tiene nada que ver como el Seneca o el proto del TALGO 330 o los automotores que subo ahora.

Saludos
Adjuntos
IMAG0050.JPG
IMAG0053.JPG
IMAG0054.JPG
El tren y la vida, vienen y se van, y con ellos, el maquinista.
Y con los autopropulsados no sabes como te irás, si por delante o por detrás

https://antiguatecnicaindustrial.blogsp ... acion.html

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal