Índice general Foros Tren Real Automotores Renault del modelo ABJ.

Automotores Renault del modelo ABJ.

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 1950
Registrado: 28 Feb 2011 20:04
Señor pacheco cada dia mejoras mas lo que ahi. Espectacular la fotografia de la estacion del Chorro.No pares sigue sigue.Saludos


Desconectado
Mensajes: 942
Ubicación: malaga y sus janillos de jarta velositá , vamos ea me cago en tó la m **renfe
Registrado: 14 Ene 2010 11:20

pacheco escribió:
Estación del CHORRO. Linea BOBADILLA-MALAGA. Salu2.



uiiiiii como me suena la afotoooooo


Desconectado
Mensajes: 4997
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
Buenas tardes,
La estación casi no ha cambiado pero si lo han hecho los automotares que pasan por allí. Ahora son eléctricos La foto es del 6 de agosto de 2009
Salud y trabajo
Albert
Adjuntos
el chorro 6  d'agost de 2009.jpg
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona


Desconectado
Mensajes: 1950
Registrado: 28 Feb 2011 20:04
Betulo este desde luego que no es electrico.Pero pasan o no por alli los 599


Desconectado
Mensajes: 542
Registrado: 10 Ene 2011 23:09
Hola Pacheco, interesante hilo y fotos que lo acompañan

Solo un pequeño apunte, la foto del ABJ en la estación de El Chorro, es del fallecido fotógrafo Marc Dhalstrom. Y esta forma parte de una secuencia de 3 en el mismo lugar.

Un cordial saludo y seguir así

Trenesgarrat


Desconectado
Mensajes: 35583
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
trenesgarrat escribió:
Hola Pacheco, interesante hilo y fotos que lo acompañan

Solo un pequeño apunte, la foto del ABJ en la estación de El Chorro, es del fallecido fotógrafo Marc Dhalstrom. Y esta forma parte de una secuencia de 3 en el mismo lugar.

Un cordial saludo y seguir así

Trenesgarrat


O.K Gracias por tu información, lo pongo a pie de foto como corresponde. Salu2.


Desconectado
Mensajes: 4997
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
Antoniosantaelena escribió:
Betulo este desde luego que no es electrico.Pero pasan o no por alli los 599

Buenas tardes,
Tienes razón no son elelctricos pero este no es un 599 sino un 598. En cuanto a tu pregunta cuando yo estuve pasó este así que supongo que lo continuaran haciendo.
Salud y trabajo
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona


Desconectado
Mensajes: 35583
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
betulo237 escribió:
Antoniosantaelena escribió:
Betulo este desde luego que no es electrico.Pero pasan o no por alli los 599

Buenas tardes,
Tienes razón no son elelctricos pero este no es un 599 sino un 598. En cuanto a tu pregunta cuando yo estuve pasó este así que supongo que lo continuaran haciendo.
Salud y trabajo
Albert


Ahora son los 599 los encargados de cubrir los MD SEVILLA-MALAGA-SEVILLA, mientras no sea electrificado el tramo FUENTE PIEDRA-DOS HERMANAS, la relación continuará realizandose con tracción diesel en todo el recorrido integro entre SEVILLA y MALAGA. Salu2.


Desconectado
Mensajes: 942
Ubicación: malaga y sus janillos de jarta velositá , vamos ea me cago en tó la m **renfe
Registrado: 14 Ene 2010 11:20

trenesgarrat escribió:
Hola Pacheco, interesante hilo y fotos que lo acompañan

Solo un pequeño apunte, la foto del ABJ en la estación de El Chorro, es del fallecido fotógrafo Marc Dhalstrom. Y esta forma parte de una secuencia de 3 en el mismo lugar.

Un cordial saludo y seguir así

Trenesgarrat

y el año es de 1955


Desconectado
Mensajes: 1613
Registrado: 07 Dic 2008 15:48
Hola:

Unas fotos hechas por mí:

2.png
2.png (713.61 KiB) Visto 5634 veces


3.png
3.png (647.36 KiB) Visto 5634 veces


Miquel
Miquel el del Vapor


Desconectado
Mensajes: 551
Ubicación: Tarragona
Registrado: 09 Jul 2011 19:15
Estupendas fotos de los ABJ, DiscoCerrado.
Un saludo


Desconectado
Mensajes: 17
Ubicación: Chamartín de la Rosa (Madrid)
Registrado: 17 Sep 2009 09:36

Hola.

Igual digo una tontería de libro.
Aprovechando la restauración se podría recuperar el esquema de pintura original de Norte.

Saludos. :)
Mario.

Mis fotos en Flickr: http://www.flickr.com/photos/arluck2//


Desconectado
Mensajes: 6455
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

Claro. Solo falta que nos traigas la carta de colores para ir preparando la pintura.
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.


Desconectado
Mensajes: 3014
Registrado: 24 Jun 2009 12:23

Creo que es bastante más representativo el gris/plata


Desconectado
Mensajes: 531
Registrado: 21 Ene 2009 13:26
Arluck escribió:
Hola.

Igual digo una tontería de libro.
Aprovechando la restauración se podría recuperar el esquema de pintura original de Norte.

Saludos. :)

Hablando de memoria, creo que el preservado pertenecía al lote construído para Renfe en los años cincuenta y por lo tanto no llevó colores Norte.
Saludos, Guillermo


Desconectado
Mensajes: 17
Ubicación: Chamartín de la Rosa (Madrid)
Registrado: 17 Sep 2009 09:36

GGMANUMERO1 escribió:
Arluck escribió:
Hola.

Igual digo una tontería de libro.
Aprovechando la restauración se podría recuperar el esquema de pintura original de Norte.

Saludos. :)

Hablando de memoria, creo que el preservado pertenecía al lote construído para Renfe en los años cincuenta y por lo tanto no llevó colores Norte.
Saludos, Guillermo


Entonces, no he dicho nada. Su esquema es el gris y verde.

Saludos. :)
Mario.

Mis fotos en Flickr: http://www.flickr.com/photos/arluck2//


Desconectado
Mensajes: 6455
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

No confundir RENFE con la Compañía General de Automotores. El 9304 fue comprado en 1939 para la Compañía del Norte y se le asignó la matrícula WMD-404. En RENFE recibió la matrícula 9304.
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.


Desconectado
Mensajes: 531
Registrado: 21 Ene 2009 13:26
Fantito escribió:
No confundir RENFE con la Compañía General de Automotores. El 9304 fue comprado en 1939 para la Compañía del Norte y se le asignó la matrícula WMD-404. En RENFE recibió la matrícula 9304.

Eso me pasa por hablar de memoria. El Renault 9326 no es de que estaba en Delicias, si no el que se quemó en Castellón.
Guillermo.


Desconectado
Mensajes: 182
Ubicación: Castellón de la Plana
Registrado: 14 Mar 2012 13:11
GGMANUMERO1 escribió:
Fantito escribió:
No confundir RENFE con la Compañía General de Automotores. El 9304 fue comprado en 1939 para la Compañía del Norte y se le asignó la matrícula WMD-404. En RENFE recibió la matrícula 9304.

Eso me pasa por hablar de memoria. El Renault 9326 no es de que estaba en Delicias, si no el que se quemó en Castellón.
Guillermo.


Como demonios ocurrió semejante salvajada??? Pacheco comentó algo sobre un enlace, pero no he podido ver nada.

Como ya comenté, la última vez que ví el automotor, fue en una vía muerta, al lado de la via principal lado BCN, me gustaría saber más sobre el incidente.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 1950
Registrado: 28 Feb 2011 20:04
Automotor Renult ABJ de Castellon sobre 1991
Adjuntos
automotor abj de castellón.jpg

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal