Índice general Foros Tren Real la renfe VENDE MUCHO MATERIAL--- QUé ? QUE PENA !

la renfe VENDE MUCHO MATERIAL--- QUé ? QUE PENA !

Moderador: pacheco

No les queda trabajo ni nada a los tecnicos de alli. Aunque a lo mejor hacen como con los camiones, que un vehiculo que aqui va al desguace, alli esta en la flor de la vida.

logg escribió:
No les queda trabajo ni nada a los tecnicos de alli. Aunque a lo mejor hacen como con los camiones, que un vehiculo que aqui va al desguace, alli esta en la flor de la vida.

Los tecnicos el trabajo que tienen es puentear la parte electrica , tambien anular mandos , funciones etc y canibalizar locomotoras etc jajajja .Un saludo a todos
Compra
ViaMango Diurno juanvi EDUARDO 1900sp ANTONIO stillN 241-2001 MAPEL Ciwl guardaagujas333 319maniatico Belotero AMAYO AMF Carrington 592 Talgo74 Heidiland
Venta
Juanlu250 TrenAstur Trengas kastle DOBLETRACCION inchenchato

Sin comentarios. 319.3 antes de vender las mas antiguas. Dicen que es por el movimiento de estas ultimas, jaja, por dios.. Locomotoras de el año 90 en adelante. S2.

Pues la 258 no se queda atrás, era una de las de nueva construcción.

Una lástima, especialmente también por las 3xx, adiós al parque diesel capaz de dar cale a los coches de viajeros (claro que para los que quedan..).

Saludos.

Siento decir que las 300 que van a Argentina, ya no portan su sistema de calefaccion, ya que han sido puestas en las seminuevas 334. Las de las 333, como todos sabemos, son peores y menos potentes, dando mas problemas que las 319 de alli que se les quitasen tales equipos. S2.

GEU18 escribió:
logg escribió:

Los tecnicos el trabajo que tienen es puentear la parte electrica , tambien anular mandos , funciones etc y canibalizar locomotoras etc jajajja .Un saludo a todos

No fastidies GEU18. Ja, ja,

El otro dia vi un video de unos talleres en Argentina, no recuerdo si en este foro o en otro, pero es digno de ver los trabajos de restauración que hacian, teniendo en cuenta los medios de que disponian.

logg escribió:
GEU18 escribió:
logg escribió:

No fastidies GEU18. Ja, ja,

El otro dia vi un video de unos talleres en Argentina, no recuerdo si en este foro o en otro, pero es digno de ver los trabajos de restauración que hacian, teniendo en cuenta los medios de que disponian.

Pues si lo que te digo, es tristre pero los 593 van a medias,todo puenteado la parte electrica y no hablemos de la unica 319-214 de TBA la sacan en punto tres ya que el uno y dos no van , vamos que lo unico que les funciona por el momento es el aire acondicionado
jejeje la verdad verlas a tu lado es algo tristre en el estado que estan, y aguantan porque son EMD .Un saludo a todos
Compra
ViaMango Diurno juanvi EDUARDO 1900sp ANTONIO stillN 241-2001 MAPEL Ciwl guardaagujas333 319maniatico Belotero AMAYO AMF Carrington 592 Talgo74 Heidiland
Venta
Juanlu250 TrenAstur Trengas kastle DOBLETRACCION inchenchato

Visto lo que mandamos, bueno, mandan, y en el estado en que lo mandan...joe... que poca vergüenza...pero vamos, tanta culpa el que vende como el que compra...lo de los automotores es penoso...

Despues trataran de meterles las 269, que como ya estan mas quemadas que el palo de un churrero, ahora en vez de repararlas en condiciones, las acoplan casi siempre en mando multiple para que vayan ayudandose las dos.

Eso es logg pero también será debido para que tengan algo más de fiabilidad y a que los trenes que tiran, han crecido algo, por lo menos los que pasan por Aragón. Hay por hay una pareja de estas, que una de ellas, aun lleva el logo de Grandes Líneas siendo esta taxi. Creo recordar que es la 269352. S2.

No olvidemos que el noventa por ciento del transporte de mercancias se hace a base de carretera,que es lo que le interesa al gobierno sea el color politico quer sea,para poder robarnos con los impuestos de la gasolina.
Aqui no vale la firma de kioto sobre el calentamiento y contaminacion global y las inversiones en transporte de mercancias es el 1 por ciento.
A Renfe no le queda mas remedio que vender los excedentes de matarial movil que tiene en los depositos,mejor vender que desguazar.
A todo esto se junta la " liberacion del ferrocarril"del transporte.con la incorporacion de compañias externas.(Acciona,etc).
Quien me ha visto y quien me vé, yo defendiendo a RENFE, no me lo puedo creer,estoy ya chocho.jejejejejejeje,saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Eso siempre lo he pensado yo, en España es trasnsporte de ferrocarril no funciona por varias razones, pero una y muy importante es que al gobierno no le interesa mucho traspasar traficos de la carretera al ferrocarril.

Imaginaos lo que pasaria si mañana dijeran las noticias que sobran el 70 u 80% de los camiones de la carretera.

Claro que esto tambien habria que verlo desde el punto de vista de los camioneros, que por el foro hay alguno.

Saludos,

No olvidemos que los camiones seguirán siendo necesarios para donde no llega el tren, y queda el recurso de los trenes en los que se mete el camión entero en un vagón, y el viaje se hace en tren (no recuerdo el nombre del servicio) que en Alemania creo que es bastante usado.

Un saludo

Buenos dias el transporte a que se refiere Thunderbolta10 son los rollernder lanstrasse.
Plataformas de ocho ejes,son las plataformas mas bajas en el mercado internacional.para el transporte de mercancias.aqui teneis varios ejemplos saludos INDALTRENSA

Mas Rollender Landstrasse.Saludos INDALTRENSA

Ahora, en h0,saludos.INDALTRENSA

Gracias por la matización indaltrensa.

Un saludo

Respecto a lo de las japonesas, si es verdad que estan un poco dejdas de la mano de Dios sobre todo exteriormente, pero es cierto que todavía, que no hay muchas 253, son muy necesarias y también es cierto que pasan sus "R" no como las 250.
Si se acoplan en mando múltiple las (200 y 300 sobretodo) es en "teoría" porque es necesario arrastrar más tonelaje, no porque si se rompe una tira la otra a destino, aunque también se ha dado el caso...La verdad que objetivamente son mas fiables las 269.0 y 269.5 que el resto de subseries mas modernas.
Están haciendo R a laguna 269.0 que incluso las han transformado la cabina, y por fuera estan bastante abandonadas, pero bueno a mi me parece que tienen más solera...
(Diurno, asi es la 269.352 es la de los logos y en colores taxi).
¡Ójala duren mucho las japos y no se vandan!
Un saludo!!
Adjuntos
20032009(002).jpg
20042009(003).jpg

¿tu que maquinas llevas 333-007?

Siguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal