Índice general Foros Tren Real Programa memoria de España (Intereconomia TV)

Programa memoria de España (Intereconomia TV)

Moderador: pacheco

Ayer se emitió en este programa "Memoria de España" un especial de la historia del ferrocarril, aquí os lo dejo por si es de vuestro interés.

Saludos.
Saludos!!! ;)

Gracias Mario por el video, yo no lo vi. No le dejan meter baza al pobre maquinista, jolín que tía... Menos mal que han preservado un Talgo RD, que si no... jajaja, a mi vergüenza me daría de como esta y donde esta, en fin.... S2

muy buen videooo-!!!!! ;)
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Muy buenas las imágenes antiguas en blanco y negro (algunas ya las hemos visto en algún otro hilo de este foro).
El programa en sí, mediocre. Aparte de que al final la cagan con su giro antidemocrático (me refiero al tema del himno).
Salu2
Sex, Trains & Rockandroll

He visto el vídeo, pero paso de opinar porque no me sale decir nada ni bueno ni inteligente ni positivo de lo que debaten esas personas..
Las imágenes históricas del ferrocarril son siempre interesantes y por suerte no hace falta el audio para disfrutarlas...(aparte de que, como dice vinopeleon, aquí ya conocíamos algunas; esa suerte que tenemos...)
Saludos

estoy de acuerdo con vosotros que el programa es mediocre, sobre todo por el presentador que no deja hablar a los invitados, y porque la caga de pleno al hablar de la letra del himno (chapo por los invitados que no entran en el tema...), en fin... quedemonos con lo bueno.. las imagenes de nuestros queridos trenes :D
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal