Índice general Foros Tren Real Grafiteros

Grafiteros

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 367
Registrado: 30 Abr 2009 19:07
La Guardia Civil ha detenido en Puebla de Sanabria (Zamora) a cinco personas que presuntamente pintaron en varios trenes que estaban parados en la estación de la localidad, para lo que se desplazaron desde varias provincias, según ha informado este Cuerpo de seguridad. La investigación de la Guardia Civil comenzó el pasado día 20, cuando varios empleados de la estación de Renfe de Puebla de Sanabria informaron de que varias personas se encontraban realizando pintadas en los trenes que en ese momento pernoctaban en la estación
http://treneando.wordpress.com/2010/05/26/detenidas-cinco-personas-por-grafittear-trenes-en-puebla-de-sanabria/


Desconectado
Mensajes: 1302
Registrado: 05 Sep 2008 17:06
Lo triste es que mañana estarán de nuevo pintando trenes. Hay que endurecer las penas.

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 3820
Registrado: 29 Abr 2009 17:47
mi solución es inconstitucional como para muchos otros delitos...
+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74


Desconectado
Mensajes: 2393
Ubicación: SS
Registrado: 08 Dic 2008 11:27
SE JODAN !!!! PINTAROS LOS HUEVOS !!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
ANDE O NO ANDE,SIEMPRE CABALLO GRANDE


Desconectado
Mensajes: 273
Ubicación: California
Registrado: 26 Abr 2010 15:11
Que los pinten en sus colores originales y que corran con los gastos.
El que rompe, paga.
O asi deberia ser.
Tratos positivos
inglesa7773 ceruleo Rivera61 joseroman gatotuercas fraypikachu talgo3 uguti2000 pcas
http://www.youtube.com/user/garlicblaster
El que mucho corre, pronto para


Desconectado
Mensajes: 880
Registrado: 03 Ene 2009 09:09
Para nada deacuerdo. El que lo rompe lo paga es aplicable al que lo hace sin querer. Para estos estoi mas deacuerdo con 269069.
Mientras no se reforme la constitución y mande un gobierno que ponga a TRABAJAR a "los cuerpos de seguridad del estado" este pais seguirá siendo el paraiso del delincuente en general.

Saludos.
Aros de adherencia, para que? Campaña contra la goma cochina.


Desconectado
Mensajes: 2987
Registrado: 14 Sep 2008 13:44
Yo creo que esto es una moda y al final tardará más o menos pero pasará como todas las modas sin necesidad de fusilar a media España como pretende wasowsky


Desconectado
Mensajes: 12862
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Yo abogo como hacen fuera de España, tanto por penas de Cárcel y obligando a pagar desperfectos, me da igual que sean menores, pero es que ya es de chiste

Y no hace falta fusilar a media España lauria, es sentido común, con los delincuentes mano dura, pero dura de verdad

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 1713
Ubicación: Brunete-Madrid
Registrado: 03 Feb 2009 15:47
241-2001 escribió:
Yo abogo como hacen fuera de España, tanto por penas de Cárcel y obligando a pagar desperfectos, me da igual que sean menores, pero es que ya es de chiste

Y no hace falta fusilar a media España lauria, es sentido común, con los delincuentes mano dura, pero dura de verdad

s2


+ 1...


Saludos


Desconectado
Mensajes: 2219
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

ViasMuertas escribió:
241-2001 escribió:
Yo abogo como hacen fuera de España, tanto por penas de Cárcel y obligando a pagar desperfectos, me da igual que sean menores, pero es que ya es de chiste

Y no hace falta fusilar a media España lauria, es sentido común, con los delincuentes mano dura, pero dura de verdad

s2


+ 1...


Saludos


Yo propongo algo más divertido para los aficionados al ferrocarril. Todos sabemos dónde grafitean ¿Montamos un club de tiro?
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Desconectado
Mensajes: 2743
Ubicación: 51005
Registrado: 07 May 2009 16:19

wasowsky escribió:
Para nada deacuerdo. El que lo rompe lo paga es aplicable al que lo hace sin querer. Para estos estoi mas deacuerdo con 269069.
Mientras no se reforme la constitución y mande un gobierno que ponga a TRABAJAR a "los cuerpos de seguridad del estado" este pais seguirá siendo el paraiso del delincuente en general.

Saludos.


Los cuerpos de seguridad del Estado trabajan mas de lo que tú piensas.
Un saludo
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354


Desconectado
Mensajes: 880
Registrado: 03 Ene 2009 09:09
Lauria1226 escribió:
Yo creo que esto es una moda y al final tardará más o menos pero pasará como todas las modas sin necesidad de fusilar a media España como pretende wasowsky



Este tema he de reconocer que me escuece especialmente. Por otro lado es tambien pienso que se entra (o entro en este caso) en temas que en ocasiones pueden molestar a otros foreros. Esto me pasó con ut438 en otro hilo y no pretendo que vuelva a ocurrir.
Desconozco que se trate de una moda. No soy sociologo ni nada por el estilo. Mi poco conocimiento me dice que no son más que delincuentes. En ningún momento he dicho que se tenga que fusilar a nadie. No voy a comentar lo mucho o poco que conozco los cuerpos de seguridad del estado. Solo puedo decir que a dia de hoy no tengo antecentes penales, poseo los puntos maximos en el carnet de conducir y ningún problema directo o indirecto con los susodichos. Pero si que tengo trato con con quien manda y tambien con quien a mandado sobre algunos de estos "cuerpos".
Sobre de la enseñanza si que lo conozco de cerca y para nada creo que tenga la culpa el profesorado.
En lo que si puedo estar deacuerdo es que sea una situación cíclica. No hay mas que ver como en paises punteror en lo que a "libertinaje" se refiere, como Holanda, los partido de extrema derecha tienen cierto repunte. Y esque la gente está hasta los mismisimos de que se le robe y como no para de 400 € el indeseable esté en la calle en menos de dos horas. En mi epoca estudiantil era impensable que un alumno le diera una leche a un profesor como actualmente pasa. Pues bien, yo creo que acabaran dotando a los profesores del poder necesario para erradicar eso. Lo mismo pasa con la delincuencia en general. Quiero pensar que la constitución que hoy deja indefensos a la gente y que se hizo despues de una epoca de represion, tarde o temprano se acabe reformando y de una vez por todas se acabe con "esta moda".
En lo que a fusilar se refiere, yo no estoy deacuerdo con esa práctica, pero si que seria el primero en darle un fusil a cualquier padre que ha perdido un hijo a manos de algún ++++++.
Por último reconocer el tabajo bien hecho por parte de la guardia civil. Quien pudiera volver a verlos en Catalunya otra vez.

Saludos indignados.
Aros de adherencia, para que? Campaña contra la goma cochina.


Desconectado
Mensajes: 2393
Ubicación: SS
Registrado: 08 Dic 2008 11:27
dos buenas bofetadas curan todos los males.......(ami me las dieron.....) :oops: :oops: :oops: :lol: :lol: :lol:

menudo bicho era yo..... :lol: :lol:
ANDE O NO ANDE,SIEMPRE CABALLO GRANDE


Desconectado
Mensajes: 3327
Ubicación: Bilbao
Registrado: 09 Ene 2009 19:03
Como aficionado al tren, me repugnan estos actos. Entiendo que los responsables deban asumir las consecuencias de sus acciones y, en consecuencia, que cumplan las penas impuestas a delincuentes de acuerdo al código penal; entiendo que quizás habría que revisar dichas penas para que a estas personas se les quitaran de una vez por todas las ganas de estropear bienes ajenos yq ue pagamos entre todos...

Ahora bien, ¿os creéis que vivimos en el salvaje oeste?¿echáis de menos vivir en Estados Unidos y la posibilidad de usar un arma de fuego a vuestro antojo?¿os creéis con derecho a disparar a otro ser humano por las razones que sean?

¡Menudo escalofrío me ha dado al leer este hilo!

Antes de escribir, pensadlo dos veces. Y no me vale la excusa del calentón del momento. Si no sois capaces de matar (cuento con que no), ¿a qué narices viene alardear de eso? ¿Y si un menor lee esta cadena de mensajes? ¿Qué conclusión creéis que va a sacar?

Una cosa es verle el grado gracioso y proponer soluciones "imaginativas", como nacho333. Las alternativas a lo Chuck Norris o Arnold Schwarzenegger, ¿qué tal si las dejamos para las pelis o para vuestros sueños más calenturientos? Y si no, estudiad para abogados, para jueces o presentaos para políticos... ¡¡¡y cambiad las leyes!!!

Saludos alucinados y con un cague de espanto ante tanto "Capitán América"
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.


Desconectado
Mensajes: 535
Ubicación: getafe madrid
Registrado: 13 Abr 2009 12:11
estoy absolutamente de acuerdo con carrington..tampoco se puede ir,ni se debe de ir como van en ee.uu..ni mucho menos pegarle un tiro a nadie.tambien es cierto que el problema de los grafittis,viene de muy lejos.lo que ocurre es que,como han dicho aqui en el hilo,hay grafiteros,y"grafitillos"..y el problema son esos..los grafitillos..niñatos que se lo pasan todo,absolutamente todo por el forro de los c..jones.y si les pillan,ya les soltaran.no se preocupan.o ya vendra el "papi",con una fianza ridicula,y saldran a las 2 horas...y asi va el tema.y no es un problema de las fuerzas del estado.ellos cumplen con su deber..y si pillan a uno de estos niñatos,los detienen.de eso no tengo la menor duda.de lo que dudo es del juez,o jueza de turno,que los deja irse sin mas.luego,los desperfectos..a pagarlos entre todos...y asi hasta la proxima.lo malo,es que,desde ciertos foros,no solo admiten estas gamberradas,sino que encima,lo apoyan,e incluso estimulan a que sigan haciendolo.y mientras no haya una verdadera politica de defensa frente a estos hechos delictivos contra el patrimonio PUBLICO como es nuestro ferrocarril..la cosa seguira yendo a mas...ah,y de los politicos,no espereis nada de nada.a ellos,este problema,les resbala..o sea,que les importa un pimiento.y todo lo que huela a patrimonio ferroviario,cultural,etc...en fin..saludos,entre cabreados y disgustados. :( :( :( :roll:
suban a este tren,vamos a viajar...


Desconectado
Mensajes: 880
Registrado: 03 Ene 2009 09:09
A los escandalizados;
De donde sacas lo de estados unidos y disparar a la gente, Carrington?
No tengo la necesidad de estudiar ni para avogado ni para juez. Creo que como ciudadano tengo derecho a quejarme de las leyes o de lo que crea conveniente.
A las pruevas me remito.
Un hombre mata a su mujer en Galicia por llegar tarde a casa y le caen 10 años. Justo?
En ningun momento digo que se le tenga que pegar un tiro. Ahora hago una pregunta. Teneis hijos?
Y por favor, que alguien me distinga entre grafitero y grafitero, porque si la diferencia está en la calidad artistica del sujeto, que baje dios y lo vea. Me da lo mismo si firman con un rotulador o pintan una copia de las Meninas mientras lo hagan en un lugar público. Si lo hacen en un lugar permitido, entonces suerte a los que os guste ese "arte".

Voy a comprar unos botecitos de spray para dejar las 447 que vea con los colores originales que me gustaban más.
Aros de adherencia, para que? Campaña contra la goma cochina.


Desconectado
Mensajes: 12862
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Carrington escribió:
Como aficionado al tren, me repugnan estos actos. Entiendo que los responsables deban asumir las consecuencias de sus acciones y, en consecuencia, que cumplan las penas impuestas a delincuentes de acuerdo al código penal; entiendo que quizás habría que revisar dichas penas para que a estas personas se les quitaran de una vez por todas las ganas de estropear bienes ajenos yq ue pagamos entre todos...

Ahora bien, ¿os creéis que vivimos en el salvaje oeste?¿echáis de menos vivir en Estados Unidos y la posibilidad de usar un arma de fuego a vuestro antojo?¿os creéis con derecho a disparar a otro ser humano por las razones que sean?

¡Menudo escalofrío me ha dado al leer este hilo!

Antes de escribir, pensadlo dos veces. Y no me vale la excusa del calentón del momento. Si no sois capaces de matar (cuento con que no), ¿a qué narices viene alardear de eso? ¿Y si un menor lee esta cadena de mensajes? ¿Qué conclusión creéis que va a sacar?

Una cosa es verle el grado gracioso y proponer soluciones "imaginativas", como nacho333. Las alternativas a lo Chuck Norris o Arnold Schwarzenegger, ¿qué tal si las dejamos para las pelis o para vuestros sueños más calenturientos? Y si no, estudiad para abogados, para jueces o presentaos para políticos... ¡¡¡y cambiad las leyes!!!

Saludos alucinados y con un cague de espanto ante tanto "Capitán América"


Carrington, se entiende que es una ironia lo de las armas, dudo que sea en seri

s2 ;)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 278
Ubicación: MADRID Y EL VALLE DEL LOZOYA.
Registrado: 13 Oct 2008 13:56
melco8902 escribió:
ViasMuertas escribió:
241-2001 escribió:
Yo abogo como hacen fuera de España, tanto por penas de Cárcel y obligando a pagar desperfectos, me da igual que sean menores, pero es que ya es de chiste

Y no hace falta fusilar a media España lauria, es sentido común, con los delincuentes mano dura, pero dura de verdad

s2


+ 1...


Saludos


Yo propongo algo más divertido para los aficionados al ferrocarril. Todos sabemos dónde grafitean ¿Montamos un club de tiro?


¡¡¡¡¡ESO ESO UN CLUB DE TIRO AL GRAFITERO!!!!!!!!!!!!!. :twisted: ( Es broma )

Lo que si es verdad, es que se deberian de endurecer mas las penas y que corriesen ellos con los gastos de los desperfectos. ( Mas mano dura ) :twisted:


Desconectado
Mensajes: 204
Registrado: 27 Oct 2010 14:19
Hola.
Yo conozco a gente que pinta graffiti en trenes y no es ninguna moda,hay gente que lleva muchos años pintando trenes y es algo imparable,por desgracia...coleccionan todo tipo de modelos,no solo de España sino de todo el mundo,arriesgan lo que haga falta por pintar y son gente de todo tipo y edades,universitarios,currantes ... coleccionan el mayor numero posible de trenes.Pintan los trenes porque el graffiti empezó en el metro de Nueva York y son auténticos enganchados del graffiti,conozco casos de gente con juicios y multas de cantidades enormes y han seguido pintando a pesar de todo y no son niños...
Yo personalmente también estoy arto de ver trenes y locomotoras llenas de graffiti y no poder hacerle una foto en condiciones...
saludos.
Última edición por JoseJuan el 11 Nov 2018 15:41, editado 1 vez en total
J592


Desconectado
Mensajes: 2325
Ubicación: Marbella
Registrado: 15 Jul 2008 11:42
Humillados que buscan llamar la atención

Siguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal