Índice general Foros Tren Real Tren especial a la final

Tren especial a la final

Moderador: pacheco


Nota 25 May 2012 11:21

Desconectado
Mensajes: 659
Ubicación: Valencia - L´Horta Nord
Registrado: 21 Mar 2010 00:09
A ver esas fotos de los trenes charter Bilbainos y culés!

Aunque supongo que el mas goloso para el afionado, por asi decirlo, es el ALVIA del Athleti en Principe-Pio. Los del BCN serán AVE's corrientes y molientes.

En la tele se han visto imagenes del ALVIA, supongo a su salida de Bilbao. En cada pantalla de indicador de coche ponia "AUPA ATHLETI"

Saludos.
Lo mio no es un tranvía llamado deseo...yo deseo un tranvía.

Nota 25 May 2012 14:26

Desconectado
Mensajes: 429
Ubicación: Madrid !!
Registrado: 23 Jun 2009 09:54

yo quiero sacar los de p pio, aqui todos son del athelic de bilbao !

nadie sabe hora de algun tren mas?

Nota 19 Mar 2024 17:43

Desconectado
Mensajes: 705
Registrado: 30 Oct 2009 09:54
Buenas tardes.
Como no, el Athletic Club de Bilbao vuelve a jugar otra final de la Copa Del Rey(Esperemos que este año no la llevemos).
¿Alguien sabe si va ha ver trenes especiales entre Bilbao Abando y Valencia?
Gracias.
Un Saludo.
Jesús.

Nota 19 Mar 2024 18:34

Desconectado
Mensajes: 3014
Registrado: 24 Jun 2009 12:23

Dudo mucho que haya algún tren especial, vuelos y autobuses, los que quieras

Nota 19 Mar 2024 19:53

Desconectado
Mensajes: 705
Registrado: 30 Oct 2009 09:54
milcien escribió:
Dudo mucho que haya algún tren especial, vuelos y autobuses, los que quieras

Joer!!!!! Me lo imaginaba.....
Gracias.

Nota 19 Mar 2024 20:38

Desconectado
Mensajes: 229
Registrado: 24 Jul 2014 18:31
Y para que quieres ir a Valencia?
No seria mejor que pusieran un tren Bilbao Abando-Sevilla (Santa Justa??)
Un saludo Pica pica

Nota 19 Mar 2024 21:52

Desconectado
Mensajes: 370
Registrado: 04 Dic 2015 21:37
jesus333 escribió:
Buenas tardes.
Como no, el Athletic Club de Bilbao vuelve a jugar otra final de la Copa Del Rey(Esperemos que este año no la llevemos).
¿Alguien sabe si va ha ver trenes especiales entre Bilbao Abando y Valencia?
Gracias.
Un Saludo.
Jesús.
La final no es en Valencia, sino en Sevilla, y es allí como sede fija desde hace ya bastantes años. Y me parece muy mal que sea así,y voy a explicar por qué saliéndome del tema ferroviario. Este año la final la juegan el Athletic de Bilbao y el Mallorca, por tanto los aficionados bilbaínos tienen que atravesar España de norte a sur y los mallorquinistas lo tienen aún peor desde su isla. Esta final lo lógico es que se disputara en Barcelona, ciudad costera a la que se puede ir en barco desde Mallorca y a menos distancia de Bilbao que Sevilla. Y es que la sede de la final se debería fijar una vez sorteadas las semifinales, entonces se ven las 4 posibles finales que pueden salir de ahí y fijar una sede para cada una de ellas, procurando la equidistancia dentro de lo posible entre las ciudades de los dos finalistas, por ejemplo si la final hubiera sido At. Madrid - Mallorca pues lo lógico hubiera sido jugarla en Valencia.
Perdón por el off topic, pero como aficionado al fútbol que también soy este tema me saca de quicio.

Nota 19 Mar 2024 22:05

Desconectado
Mensajes: 705
Registrado: 30 Oct 2009 09:54
Pica pica escribió:
Y para que quieres ir a Valencia?
No seria mejor que pusieran un tren Bilbao Abando-Sevilla (Santa Justa??)
Un saludo Pica pica

Si, tienes razón. Me he equivocado. Había pensado en otra final de hace años.
Efectivamente la final es en el estadio de La Cartuja de Sevilla.
Perdonar la confusión.
Un Saludo.
Jesús.

Nota 20 Mar 2024 09:31

Desconectado
Mensajes: 137
Ubicación: Viladecans (Barcelona)
Registrado: 07 Sep 2012 11:25
maidenmaniac escribió:
jesus333 escribió:
Buenas tardes.
Como no, el Athletic Club de Bilbao vuelve a jugar otra final de la Copa Del Rey(Esperemos que este año no la llevemos).
¿Alguien sabe si va ha ver trenes especiales entre Bilbao Abando y Valencia?
Gracias.
Un Saludo.
Jesús.
La final no es en Valencia, sino en Sevilla, y es allí como sede fija desde hace ya bastantes años. Y me parece muy mal que sea así,y voy a explicar por qué saliéndome del tema ferroviario. Este año la final la juegan el Athletic de Bilbao y el Mallorca, por tanto los aficionados bilbaínos tienen que atravesar España de norte a sur y los mallorquinistas lo tienen aún peor desde su isla. Esta final lo lógico es que se disputara en Barcelona, ciudad costera a la que se puede ir en barco desde Mallorca y a menos distancia de Bilbao que Sevilla. Y es que la sede de la final se debería fijar una vez sorteadas las semifinales, entonces se ven las 4 posibles finales que pueden salir de ahí y fijar una sede para cada una de ellas, procurando la equidistancia dentro de lo posible entre las ciudades de los dos finalistas, por ejemplo si la final hubiera sido At. Madrid - Mallorca pues lo lógico hubiera sido jugarla en Valencia.
Perdón por el off topic, pero como aficionado al fútbol que también soy este tema me saca de quicio.


Es de sentido común, el cual no deja de ser el menos común de los sentidos... :lol:

Nota 20 Mar 2024 12:59

Desconectado
Mensajes: 4994
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
Buenos días,
Perdonar que intervenga pero ¿Qué se puede esperar de una Federación que lo único que le mueve es el dinero y los viajes pagados a todos sus directivos? Y si no pensar en la Supercopa de España que se celebrará en Arabia Saudí hasta 2029. Como escribió Quevedo: Poderoso caballero es Don Dinero.
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Nota 20 Mar 2024 23:53

Desconectado
Mensajes: 334
Registrado: 31 Oct 2015 20:46
Parece ser que sí va a haber una circulación chárter entre Bilbao y Sevilla.
No sé si se llenará el tren con la agencia que lo ha contratado o si se pondrán a la venta billetes para el público en general.
Pero tren especial sí habrá.
Saludos.

Nota 21 Mar 2024 19:30

Desconectado
Mensajes: 258
Registrado: 12 Feb 2014 16:05
copa.JPG
Mandaría huevos si no lo hubiera

Nota 21 Mar 2024 20:44

Desconectado
Mensajes: 705
Registrado: 30 Oct 2009 09:54
triano escribió:
Parece ser que sí va a haber una circulación chárter entre Bilbao y Sevilla.
No sé si se llenará el tren con la agencia que lo ha contratado o si se pondrán a la venta billetes para el público en general.
Pero tren especial sí habrá.
Saludos.

Bueno, algo es algo.....
Gracias.
Un Saludo.
Jesús.

Nota 06 Abr 2024 10:40

Desconectado
Mensajes: 705
Registrado: 30 Oct 2009 09:54
Buenos días.
No se que tren han puesto para aficionados del Athletic Club De Bilbao desde Bilbao Abando hasta Sevilla Santa Justa. Lo que si hay son 2 trenes AVEs uno de la serie 102 y otro de la serie 112 con vinilos de la final de La Copa Del Rey con los escudos de los 2 equipos.
Un Saludo.
Jesús.

Nota 06 Abr 2024 11:23

Desconectado
Mensajes: 334
Registrado: 31 Oct 2015 20:46
Hola.
El tren ha salido a las 2:30 h de Bilbao. Ha sido un tren chárter contratado por una agencia.
Para el público normal, se habrán podido adquirir billetes combinados entre el tren de las 7:00 salida de Bilbao a Madrid y luego enlazar con algún Ave Madrid Sevilla.
También se barajó con otra agencia otro chárter Bilbao Sevilla (en este caso doble composición de serie 130), pero finalmente no se formalizó el contrato.
En mi opinión, aquí se juntan el hambre con las ganas de comer, y me explico: por un lado está la situación real ferroviaria que vive Bilbao y por otro lado el negocio. El único tren que se ha podido organizar finalmente, ha sido un doble de 121 (un tren regional de alta velocidad, asientos más rígidos y menos confortables diseñados para trayectos de 1 a 2 horas de viaje, sin cafetería, sin posibilidad de orientación de los asientos en el sentido de la marcha) en el cual alguno va a llegar "doblado de culo y espalda" a Sevilla (por no hablar luego de la vuelta). Creo que se ha cobrado aproximadamente 300 y pico de euros por billete. Como dice Sabina en una canción: "tú dirás si es caro". Osea, que se aprecia que se ha querido contratar un tren mucho más barato (regional) para poder sacar el beneficio máximo. Es frecuente encontrar billetes Bilbao Sevilla un día normal entre 60 y 80€ por trayecto en trenes alvia+ave, así que observad vosotros mismos la diferencia.
Para terminar, yo culpo tanto a las agencias de viaje que han querido hacer el agosto con el rollo de la Final y a Renfe que no ha sido capaz de poner un servicio especial propio y buscar un poco el negocio también, siendo además el patrocinador y viendo de sobra que tiene recursos para poder poner trenes Bilbao Sevilla. Como contraejemplo pongo los 20 vuelos que se han fletado desde Bilbao y la cantidad de autobuses que se han organizado para ir a Sevilla. Que bien podían haber ido en tren, porque hoy día se tarda menos tiempo, es más seguro, es más cómodo y más sostenible.
Pero ya sabemos que Bilbao y Renfe son conceptos TOTALMENTE INCOMPATIBLES.
Saludos.

Nota 06 Abr 2024 11:36

Desconectado
Mensajes: 334
Registrado: 31 Oct 2015 20:46
Y perdonadme otra cosa más.
Que de bien nacidos es ser agradecidos, felicitar en cambio al equipo de Cercanías Renfe Bilbao porque, a.pesar de que hacía mucho, mucho tiempo, se ha vuelto a apostar por reforzar el servicio y poner trenes especiales para el evento de esta tarde-noche.
También, en caso de que el jueves tengamos algo que celebrar, se hará ese día también un refuerzo del servicio.
Saludos.

Nota 06 Abr 2024 12:26

Desconectado
Mensajes: 705
Registrado: 30 Oct 2009 09:54
triano escribió:
Hola.
El tren ha salido a las 2:30 h de Bilbao. Ha sido un tren chárter contratado por una agencia.
Para el público normal, se habrán podido adquirir billetes combinados entre el tren de las 7:00 salida de Bilbao a Madrid y luego enlazar con algún Ave Madrid Sevilla.
También se barajó con otra agencia otro chárter Bilbao Sevilla (en este caso doble composición de serie 130), pero finalmente no se formalizó el contrato.
En mi opinión, aquí se juntan el hambre con las ganas de comer, y me explico: por un lado está la situación real ferroviaria que vive Bilbao y por otro lado el negocio. El único tren que se ha podido organizar finalmente, ha sido un doble de 121 (un tren regional de alta velocidad, asientos más rígidos y menos confortables diseñados para trayectos de 1 a 2 horas de viaje, sin cafetería, sin posibilidad de orientación de los asientos en el sentido de la marcha) en el cual alguno va a llegar "doblado de culo y espalda" a Sevilla (por no hablar luego de la vuelta). Creo que se ha cobrado aproximadamente 300 y pico de euros por billete. Como dice Sabina en una canción: "tú dirás si es caro". Osea, que se aprecia que se ha querido contratar un tren mucho más barato (regional) para poder sacar el beneficio máximo. Es frecuente encontrar billetes Bilbao Sevilla un día normal entre 60 y 80€ por trayecto en trenes alvia+ave, así que observad vosotros mismos la diferencia.
Para terminar, yo culpo tanto a las agencias de viaje que han querido hacer el agosto con el rollo de la Final y a Renfe que no ha sido capaz de poner un servicio especial propio y buscar un poco el negocio también, siendo además el patrocinador y viendo de sobra que tiene recursos para poder poner trenes Bilbao Sevilla. Como contraejemplo pongo los 20 vuelos que se han fletado desde Bilbao y la cantidad de autobuses que se han organizado para ir a Sevilla. Que bien podían haber ido en tren, porque hoy día se tarda menos tiempo, es más seguro, es más cómodo y más sostenible.
Pero ya sabemos que Bilbao y Renfe son conceptos TOTALMENTE INCOMPATIBLES.
Saludos.

Totalmente de acuerdo contigo. Unos trenes de la serie 121 creo que no son los apropiados para este trayecto. Parece como si los da la renfe les están diciendo aquí no volváis a viajar, aunque igual renfe le ha ofrecido varios trenes con distintas tarifas y la agencia ha elegido el mas economico (es una opinión, que no los sé).
Un Saludo.
Jesús

Nota 06 Abr 2024 12:27

Desconectado
Mensajes: 705
Registrado: 30 Oct 2009 09:54
triano escribió:
Y perdonadme otra cosa más.
Que de bien nacidos es ser agradecidos, felicitar en cambio al equipo de Cercanías Renfe Bilbao porque, a.pesar de que hacía mucho, mucho tiempo, se ha vuelto a apostar por reforzar el servicio y poner trenes especiales para el evento de esta tarde-noche.
También, en caso de que el jueves tengamos algo que celebrar, se hará ese día también un refuerzo del servicio.
Saludos.

Espero y deseo que haya algo que celebrar.
Un saludo.
Jesús.

Nota 06 Abr 2024 14:14

Desconectado
Mensajes: 884
Registrado: 28 Ago 2017 16:31
triano escribió:
Hola.
El tren ha salido a las 2:30 h de Bilbao. Ha sido un tren chárter contratado por una agencia.
Para el público normal, se habrán podido adquirir billetes combinados entre el tren de las 7:00 salida de Bilbao a Madrid y luego enlazar con algún Ave Madrid Sevilla.
También se barajó con otra agencia otro chárter Bilbao Sevilla (en este caso doble composición de serie 130), pero finalmente no se formalizó el contrato.
En mi opinión, aquí se juntan el hambre con las ganas de comer, y me explico: por un lado está la situación real ferroviaria que vive Bilbao y por otro lado el negocio. El único tren que se ha podido organizar finalmente, ha sido un doble de 121 (un tren regional de alta velocidad, asientos más rígidos y menos confortables diseñados para trayectos de 1 a 2 horas de viaje, sin cafetería, sin posibilidad de orientación de los asientos en el sentido de la marcha) en el cual alguno va a llegar "doblado de culo y espalda" a Sevilla (por no hablar luego de la vuelta). Creo que se ha cobrado aproximadamente 300 y pico de euros por billete. Como dice Sabina en una canción: "tú dirás si es caro". Osea, que se aprecia que se ha querido contratar un tren mucho más barato (regional) para poder sacar el beneficio máximo. Es frecuente encontrar billetes Bilbao Sevilla un día normal entre 60 y 80€ por trayecto en trenes alvia+ave, así que observad vosotros mismos la diferencia.
Para terminar, yo culpo tanto a las agencias de viaje que han querido hacer el agosto con el rollo de la Final y a Renfe que no ha sido capaz de poner un servicio especial propio y buscar un poco el negocio también, siendo además el patrocinador y viendo de sobra que tiene recursos para poder poner trenes Bilbao Sevilla. Como contraejemplo pongo los 20 vuelos que se han fletado desde Bilbao y la cantidad de autobuses que se han organizado para ir a Sevilla. Que bien podían haber ido en tren, porque hoy día se tarda menos tiempo, es más seguro, es más cómodo y más sostenible.
Pero ya sabemos que Bilbao y Renfe son conceptos TOTALMENTE INCOMPATIBLES.
Saludos.

Os quejais de vicio. Cuando el Celta ascendio en el año 89 en Sestao, me papé yo i/v en un 592 jejeje. Ahora en serio, esto lo podían haber previsto en su momento. Coincido que un 121 tiene que ser un dolor de muelas desde Bilbao a Sevilla.

Nota 06 Abr 2024 14:41

Conectado
Mensajes: 35570
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
efcarrasco escribió:
triano escribió:
Hola.
El tren ha salido a las 2:30 h de Bilbao. Ha sido un tren chárter contratado por una agencia.
Para el público normal, se habrán podido adquirir billetes combinados entre el tren de las 7:00 salida de Bilbao a Madrid y luego enlazar con algún Ave Madrid Sevilla.
También se barajó con otra agencia otro chárter Bilbao Sevilla (en este caso doble composición de serie 130), pero finalmente no se formalizó el contrato.
En mi opinión, aquí se juntan el hambre con las ganas de comer, y me explico: por un lado está la situación real ferroviaria que vive Bilbao y por otro lado el negocio. El único tren que se ha podido organizar finalmente, ha sido un doble de 121 (un tren regional de alta velocidad, asientos más rígidos y menos confortables diseñados para trayectos de 1 a 2 horas de viaje, sin cafetería, sin posibilidad de orientación de los asientos en el sentido de la marcha) en el cual alguno va a llegar "doblado de culo y espalda" a Sevilla (por no hablar luego de la vuelta). Creo que se ha cobrado aproximadamente 300 y pico de euros por billete. Como dice Sabina en una canción: "tú dirás si es caro". Osea, que se aprecia que se ha querido contratar un tren mucho más barato (regional) para poder sacar el beneficio máximo. Es frecuente encontrar billetes Bilbao Sevilla un día normal entre 60 y 80€ por trayecto en trenes alvia+ave, así que observad vosotros mismos la diferencia.
Para terminar, yo culpo tanto a las agencias de viaje que han querido hacer el agosto con el rollo de la Final y a Renfe que no ha sido capaz de poner un servicio especial propio y buscar un poco el negocio también, siendo además el patrocinador y viendo de sobra que tiene recursos para poder poner trenes Bilbao Sevilla. Como contraejemplo pongo los 20 vuelos que se han fletado desde Bilbao y la cantidad de autobuses que se han organizado para ir a Sevilla. Que bien podían haber ido en tren, porque hoy día se tarda menos tiempo, es más seguro, es más cómodo y más sostenible.
Pero ya sabemos que Bilbao y Renfe son conceptos TOTALMENTE INCOMPATIBLES.
Saludos.

Os quejais de vicio. Cuando el Celta ascendio en el año 89 en Sestao, me papé yo i/v en un 592 jejeje. Ahora en serio, esto lo podían haber previsto en su momento. Coincido que un 121 tiene que ser un dolor de muelas desde Bilbao a Sevilla.
Adjuntos
IMG-20240406-WA0008.jpg

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal