Índice general Foros Tren Real Coches y furgones

Coches y furgones

Moderador: pacheco


Nota 20 May 2012 17:17

Conectado
Mensajes: 7094
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

Aprovechando una pequeña convalescencia, me he entretenido en hacer este trabajo:

http://alfredpuro.wordpress.com

Espero que os guste.
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.

Nota 20 May 2012 17:23

Desconectado
Mensajes: 13045
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Por fin ya gracias a ti he conseguido saber del coche de Aravaca y su procedencia!!!! :D :D :D :D

Gracias por tan magnifico trabajo Alfred!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 20 May 2012 17:34

Conectado
Mensajes: 7094
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

Cuidado, que la placa de construcción que ostenta ese coche es de una locomotora. Por eso ese coche está tan mal documentado y citado.
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.

Nota 20 May 2012 17:38

Desconectado
Mensajes: 13045
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Fantito escribió:
Cuidado, que la placa de construcción que ostenta ese coche es de una locomotora. Por eso ese coche está tan mal documentado y citado.



De andaluces quizás? :) que yo creia que era un ex andaluces, no un MZA, nos contó la dueña, que en tiempos de RENFE se usaba para el traslado de ingenieros a pie de via, de hecho, el interior es un coche salón, ya te contaré cuando lo vea, asi te valdrá para añadir a tu trabajo
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 20 May 2012 17:42

Desconectado
Mensajes: 2537
Ubicación: Barcelona
Registrado: 29 Ago 2010 23:14

Pues en dos días ya te ha cundido... :o

Con tu permiso, lo meto en favoritos. Me parece muy interesante lo que estás haciendo.

Un saludo.

Nota 20 May 2012 17:43

Conectado
Mensajes: 7094
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

Gracias, pero el uso y transformación de ese coche por el equipo de ingenieros de la 1ª Zona se escapa de mi trabajo.

Por cierto, no tiene parangón el nombre que le han puesto al pobre coche.
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.

Nota 20 May 2012 17:45

Desconectado
Mensajes: 13045
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Fantito escribió:
Gracias, pero el uso y transformación de ese coche por el equipo de ingenieros de la 1ª Zona se escapa de mi trabajo.

Por cierto, no tiene parangón el nombre que le han puesto al pobre coche.


Pero al menos está vivo!! :) , debe ser uno de los más antiguos que se conservan de via ancha...
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 20 May 2012 17:48

Conectado
Mensajes: 7094
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

Efectivamente, debe de ser uno de los más antiguos.
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.

Nota 20 May 2012 17:52

Desconectado
Mensajes: 230
Registrado: 17 Ene 2010 14:51
Muchas gracias Alfred.

Otra fantástica aportación de tus grandes conocimientos

Nota 20 May 2012 17:57

Desconectado
Mensajes: 817
Registrado: 21 Mar 2011 18:13
241-2001 escribió:
Por fin ya gracias a ti he conseguido saber del coche de Aravaca y su procedencia!!!! :D :D :D :D

Gracias por tan magnifico trabajo Alfred!

¿en que lugar de Aravaca se encuentra este coche que indicais?
Impresionante trabajo Alfred, eres una autentica enciclopedia, te habia leido lo que conoces sobre el metro de Barcelona,pero este blog que has hecho en solo dos dias es para descubrirse.

Nota 20 May 2012 18:18

Conectado
Mensajes: 7094
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

Mario58 escribió:
...pero este blog que has hecho en solo dos dias es para descubrirse.


En dos días he hecho el copia y pega de más de diez años de investigación.
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.

Nota 20 May 2012 20:15

Desconectado
Mensajes: 6666
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
donde esta ese coche de aravaca?gracias por compartir tu trabajo con nosotros..

Nota 20 May 2012 21:01

Conectado
Mensajes: 408
Ubicación: Algeciras
Registrado: 07 Ago 2008 17:02
Interesantísimo trabajo Alfred. Muchas gracias por compartirlo.

Un saludo.

Nota 20 May 2012 23:54

Desconectado
Mensajes: 958
Registrado: 05 May 2009 14:15
Chapeau por el trabajo, Alfred !!!

Chema: ¿recuerdas lo que os dije/deduje respecto al coche de Aravaca?.

Alfred nos ha demostrado que ni en el compartimentado interior ni en los años andaba yo muy errado...

Pues sobre la 220/versus "El Selmo", hacedme caso que sé de lo que hablo...

Santafedirecto, ¿andas por ahi?

Nota 21 May 2012 14:28

Desconectado
Mensajes: 1613
Registrado: 07 Dic 2008 15:48
Hola:

Gracies Alfred por tu dedicación. Impresionante trabajo; a ver si pronto ve la luz.

Miquel
Miquel el del Vapor

Nota 21 May 2012 15:50

Desconectado
Mensajes: 865
Ubicación: Barcelona
Registrado: 14 Abr 2011 09:44
¡¡¡¡¡GENIAL!!!!!

¡¡¡¡¡SUPERGENIA!!!!!

Alfred es uno de los mayores conocedores de nuestro ferrocarril en general y del material remolcado de pasajeros en particular y, lo que es mejor, un excelente amigo y compañero.

No sólo eres un gran estudioso sino que siempre has sido generoso a la hora de compartir tus conocimientos, te has superado con esta magna obra.

Muchísimas gracias. Un fuerte abrazo,



cgcsaintdenis

Nota 21 May 2012 16:13

Desconectado
Mensajes: 2236
Ubicación: Barcelona.
Registrado: 14 Ago 2011 17:19
Digo lo mismo que los compañeros. Y me está siendo de enorme utilidad, así como también lo es, por ejemplo, la Breve Historia de la Tracción Vapor (hecho junto a Pere Comas, que aprovecho para recomendar: http://descargas.trensim.com/rs/tutorial_arc/TS10H001-Breve_historia_de_la_traccion_vapor_en_Norte.pdf). Infinitas gracias por éstos enormes trabajos divulgatorios desinteresados realizados con tal rigor, con los que tanto se aprende. Saludos.
...Porque siempre hay un motivo para sonreír.
Saludos y salud a todos.

Nota 21 May 2012 17:12

Desconectado
Mensajes: 1833
Registrado: 18 Dic 2009 17:47
Una web imprescincible, de las de guardar como fuente básica.

¡Enhorabuena y muchas gracias!

Saludos:

Javier.-

Nota 21 May 2012 17:19

Desconectado
Mensajes: 1040
Ubicación: Madrid
Registrado: 20 Ene 2009 17:57
Me sumo a los agradecimientos Alfred. Un gran trabajo.
Un cordial saludo.

Nota 21 May 2012 17:24

Desconectado
Mensajes: 5164
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
Buenas tardes,
Molt bon treball FELICITATS. Muy buen trabajo FELICIDADES
Casi que te deseo que tengas una larga convalescencia así tendrás mas tiempo para entretenerte :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (No, que te mejores)
Salud y trabajo
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Siguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal