Índice general Foros Tren Real Tipo de Talgo en el Trenhotel Madrid-Paris

Tipo de Talgo en el Trenhotel Madrid-Paris

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 236
Registrado: 24 Nov 2008 12:56
Pues eso, que os agradeceria si alguno me dice con que generación de Trenhotel se presta actualmente este servicio y si alguno habeis viajado últimamente en él en que estado de conservación se encuentra y si se puede dormir o es de estos que está desajustado y no tiene más que ruidos.

Gracias
www.UNICEF.es la infancia nos necesita HAZTE SOCIO

pistacho

Desconectado
Es un Talgo VI. El estado es bueno, pero por fuera suele estar mugriento a más no poder.

si se puede dormir o es de estos que está desajustado y no tiene más que ruidos.


Es un Talgo...


Desconectado
Mensajes: 118
Registrado: 19 Feb 2009 10:06
pues yo le veo siempre que estoy de noche y para mí no está mugriento.
Qué bonito es, ser del Mirandés !!!


Desconectado
Mensajes: 491
Registrado: 14 Sep 2008 20:09
Mugriento???
Esto es un tren mugriento???:
Imagen

pistacho

Desconectado
Pues muchas veces me lo encuentro recien llegadito de París y por fuera tiene unos capotes de barillo y polvo enormes, de hecho exteriormente es el Talgo que habitualmente veo más sucio, si olvidamos el Unamuno.


Desconectado
Mensajes: 745
Ubicación: Madrid y Segovia a veces.
Registrado: 27 Sep 2008 08:36
Hace 3 años hice el Talgo de Barcelona-Milan con la familia, ( aunque bajamos en Turín ) y vuelta.
¿ que si se duerme ? pues hay gente que duerme en calquier sitio y gente que extraña cualquier cama que no sea la suya, pero bueno, ¿ quien queria dormir esa noche ? Esa noche, cambiamos de locomotora 3 veces, ( RENFE, SNCF y FS )
y desdoblamos las dos ramas, ( Barcelona - Zurich ) y ( Barcelona - Milán ) en Lyon. ¡¡¡ Como para dormirme !!!


Desconectado
Mensajes: 199
Registrado: 12 Ene 2009 12:32
Hola: Puedes ir a verlo in-situ a Chamartín cualquier dia que llegue, pidiendo permiso te dejarán subir a verlo.
Saludos
+Javivng,silvadealcudia,jferna77,PLM,gatotuercas,Alex,Rivera61,Aloga,333AV,beschi,uguti2000,aizkorri,onoff,juanje,fernantres,Chema269,Miriwei, portopolis,ceruleo,Trapatoles,inigomena,diddl1960,vicentrain,serlobe,rodrevil,ibercarlos,milo45,Contramae


Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron