277278 escribió:
Yo recuerdo a una 307 durante años apartada (o al menos siempre que pasaba con mis padres en coche, si era finales de los 80 principios de los 90) estaba en una vía que era un ramal hacia el puerto de San Juan de Nieva, concretamente la vía que va al Muelle Raices.
Si pudiera concretar más en cuanto a las 250, quiero decir, en tiempo, por que no me suena de haberlas visto bajando hasta aquí(Avilés) y eso que vivo al lado de la vía, pero al lado lado.
Muchas gracias por esta información
Calculo que fuera alrededor de 1995 o 1996 cuando eso ocurría ,sino con tener en cuenta la epoca en la que empezaron a pintarse de tracción algunas ya puede ser más o menos por esas fechas ,porque convivieron ambas decoraciones y recuerdo eso, que era con un teco los domingos al mediodia cuando llegaban, nose si a las 2-3 de la tarde.
Luego la 250 solia quedarse pernoctando en la via más proxima a la actual estacion de feve hasta el dia siguiente donde se llevaba el teco que sacaba del ramal el 311.
Por poner otro dato piensa que el ramal de la estación de contenedores de La Maruca renfe dejo de usarlo en tema de contenedores en si mal no recuerdo 1998 ,asi que algo antes de ese año, calculo entre 1995-97