AratreN escribió:
GALPER54 sisi era esa locomotora la verdad esque cuando la vi no estaba tan mal como las demas lla verdad esque soriano tiene una buena coleccion de locomotoras pero es un gran **** en el puente de la almozara la locmotora que hay es de soriano con la de locomotoras que hay y nos da esa ****** de locomotora hasta hace unos años cuando la carretera aun no estaba reformada habia una fila de locomotoras todas pintadas de negro a las afueras de su chatarreria lastima de que estuvieran tapadas por los arrboles por lo menos la parte de ariiva se veia, si por esa locomotora pedia tanto por una de ancho iberic ni me lo imagino yoqeria haber ido poque tiene 2 locomotoras mineras creo que de ancho 750para pedir precio pero vistolo visto mejor ni acercarse. POSDATA queha sido de la locomotora diesel?
Pongo mi colección de fotos del 1994 de Hierros López, la cosa tenía otor color y es mas que evidnete de que no las compró para venderlas a precio de Hierro, las tenía bien colocaditas y se había gastado su pasta en ponerlas en pedestales, luego la avarícia rompe el saco y ahora todo podrido o casi...
Y tiene más cosas de la que subo, Salinera de Torervieja , 3 (Tres) locomotoras de vapor de Minas de Barruelo, idénticas a la pequeñita que hay en el MNF y varias diesel mas. Una pena.

- TSC ESPERANZA_HIERROS LOPEZ_1994-08.jpg (24.03 KiB) Visto 1807 veces
Saludos