Hola a todos ,dedico este hilo a los coches T2 camas, pienso que estos vagones se merecen un hilo para poner fotos etc...,adjunto dos fotos sacadas de internet, si hay algún problema las quito, son las siguientes:
Adjuntos
t2[1].png (89.49 KiB) Visto 5901 veces
Última edición por Tempranillo el 30 Ago 2012 13:56, editado 3 veces en total
Desconectado Mensajes: 1787 Ubicación: Valencia Registrado: 15 Abr 2010 19:03
Muy buena la foto del ultimo superviviente en esa librea. Si no me equivoco, el ultimo servicio que hizo era el Almería; por lo menos es el ultimo tren en el que lo ví.
Muy buena la foto del ultimo superviviente en esa librea. Si no me equivoco, el ultimo servicio que hizo era el Almería; por lo menos es el ultimo tren en el que lo ví.
Desconectado Mensajes: 975 Registrado: 10 Mar 2010 13:12
En abril de 1977, fecha de la fotografía, MACOSA ante el gran número de T2 para la CIWL y para RENFE que se estaban construyendo en la factoría barcelonesa, utilizaba las instalaciones del antiguo depósito de vapor de Poble Nou para almacenar las cajas en blanco.
msj
Adjuntos
RENFE_T-2_MACOSA_PobleNou_24abril1977_PhotoJosepMiquel.jpg (185.23 KiB) Visto 5212 veces
Desconectado Mensajes: 13045 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
BB3600 escribió:
Saludos
No, fue en el costa brava antes de ser pantone
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
En abril de 1977, fecha de la fotografía, MACOSA ante el gran número de T2 para la CIWL y para RENFE que se estaban construyendo en la factoría barcelonesa, utilizaba las instalaciones del antiguo depósito de vapor de Poble Nou para almacenar las cajas en blanco.
Desconectado Mensajes: 6411 Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Yo les hice mi despedida particular hace pocos años cuando faltaba poco en desaparecer el Costa Vasca nocturno Bilbao-Madrid, me hice un viaje de ida y vuelta en uno (pagando un pastizal, claro) habrías la ventana con aquella manivela y podías fumar (esto no lo conteís). Estaban bien, mejor para mi que los cápsula-camas-ducha ex8000 en los que viajado varias veces. En otra ocasión hice Bilbao-Alicante en el Sol de Levante en otro T2 años atras.