Índice general Foros Tren Real Talgo 'AVRIL'. Serie 106

Talgo 'AVRIL'. Serie 106

Moderador: pacheco




Desconectado
Mensajes: 3050
Registrado: 21 Nov 2011 13:46
El Talgo Avril ya es una realidad, aquí lo podemos ver circular por sus propios medios en sus primeras pruebas en la vía:
:arrow: http://youtu.be/pGfR8yPfDmY

Imagen
Talgo Avril 112.501 circulando en pruebas por CARLOS123456, en Flickr

Espero que pronto las pruebas sean satisfactorias y tengamos muchos pedidos de este tren.
Saludos :wink:


Desconectado
Mensajes: 257
Registrado: 18 Oct 2012 20:46
Que buenas noticias Carlos, muchas gracias por el reporte. En cuanto a las ventas de este tren, seguramente seran las de Arabia Saudi.


Desconectado
Mensajes: 662
Ubicación: Madrid y Extremadura
Registrado: 02 Mar 2009 01:19
Si tiene pinta que sea iran para fuera de españa, aqui ya estamos bastante completos de trenes de alta velocidad.
Tratos positivos foro: pedrosuances, zubietico, MANOLETE, nagumo, Nyelo, RODRISJ, SIRE.
Tratos negativos: Ninguno ^^
Fotos Ave
viewtopic.php?f=9&t=24549


Desconectado
Mensajes: 777
Registrado: 29 May 2011 16:50
Avetren escribió:
Que buenas noticias Carlos, muchas gracias por el reporte. En cuanto a las ventas de este tren, seguramente seran las de Arabia Saudi.

Pues no.A Arabia van 112.


Desconectado
Mensajes: 290
Ubicación: Valencia
Registrado: 18 Ene 2013 23:11
335001 escribió:
Avetren escribió:
Que buenas noticias Carlos, muchas gracias por el reporte. En cuanto a las ventas de este tren, seguramente seran las de Arabia Saudi.

Pues no.A Arabia van 112.

Pero nuevos o de segunda mano? Puede ser que haya un cambio en el pedido o algo
Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/joberoma/


Desconectado
Mensajes: 1191
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Registrado: 13 Jul 2008 22:40
Buenas,

Son nuevos, técnicamente se parecerán a los 112, pero tendrán muy probablemente cambios estéticos para poder adaptarse a las condiciones climáticas de Arabia.

Posiblemente ya se encuentren en fabricación ya que la primera rama debe, al parecer, entregarse a finales de este año.


Un saludo ;)


Desconectado
Mensajes: 377
Ubicación: Archidona
Registrado: 30 Abr 2011 20:01

De la página de facebook de Vía Libre:

Esta foto nos ha saltado hoy mismo en un tweet de @axieramo. Una cabeza Talgo para Arabia Saudí saliendo del taller de Rivabellosa


Imagen


Saludos ;)


Desconectado
Mensajes: 510
Ubicación: Leganes (Madrid)
Registrado: 24 Oct 2014 23:17
Me da a mi que renfe va a hacer lo mismo qie la sncf. Primero se esperará a ver como ruedan los avril de otras compañías(en caso de la sncf el agv) y luego ya ellos miran si comprarlo o si hacerlo con algunas modificaciones.
P.D: La librea rojo blanco y con la franja negra le queda de lujo al avril!!
Saludos
Mi FLICKR : marcos_sncf


Desconectado
Mensajes: 4990
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Una pregunta tonta para los entendidos en la materia, por que los trenes a entregar vienen subidos en diploris si pueden ir remolcados en sus propios medios, saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348


Desconectado
Mensajes: 257
Registrado: 18 Oct 2012 20:46
indaltrensa escribió:
Una pregunta tonta para los entendidos en la materia, por que los trenes a entregar vienen subidos en diploris si pueden ir remolcados en sus propios medios, saludos INDALTRENSA


Por aquella cosa de tener dos anchos de vía distintos...


Desconectado
Mensajes: 1191
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Registrado: 13 Jul 2008 22:40
Buenas,

Vamos a aclara un poco las cosas de lo Arabia, que es la Motriz de la foto, no son Avriles, son 112 con carenado que se asemejan a los Avril.
La cadena de tracion de estos es de Bombardier igual de la de los 112, mientras el del Avril es de ABB.

Un saludo ;)


Desconectado
Mensajes: 429
Ubicación: Madrid !!
Registrado: 23 Jun 2009 09:54

alco321080 escribió:
Buenas,

Vamos a aclara un poco las cosas de lo Arabia, que es la Motriz de la foto, no son Avriles, son 112 con carenado que se asemejan a los Avril.
La cadena de tracion de estos es de Bombardier igual de la de los 112, mientras el del Avril es de ABB.

Un saludo ;)


Digamos que es un 112 con carenado Avril (mas bonito) espero sea mas eficiente aerodinamicamente hablando.


Desconectado
Mensajes: 662
Ubicación: Madrid y Extremadura
Registrado: 02 Mar 2009 01:19
No s la verdad que es muy bonito el tren, me gustaria verlo pintado de ave, y que luego electrotren lo sacase.
Tratos positivos foro: pedrosuances, zubietico, MANOLETE, nagumo, Nyelo, RODRISJ, SIRE.
Tratos negativos: Ninguno ^^
Fotos Ave
viewtopic.php?f=9&t=24549


Desconectado
Mensajes: 662
Ubicación: Madrid y Extremadura
Registrado: 02 Mar 2009 01:19
Hoy he visto la cabecera encima de un camion por la M40 con los colores verdes ya sabemos donde va y mas con esos colores.
Tratos positivos foro: pedrosuances, zubietico, MANOLETE, nagumo, Nyelo, RODRISJ, SIRE.
Tratos negativos: Ninguno ^^
Fotos Ave
viewtopic.php?f=9&t=24549


Desconectado
Mensajes: 1765
Registrado: 22 Ago 2013 18:29
pastalber escribió:
Hoy he visto la cabecera encima de un camion por la M40 con los colores verdes ya sabemos donde va y mas con esos colores.

Ayer partían de la factoría de Rivabellosa los primeros 13 coches Talgo para Arabia Saudí. Estos irán en camiones gondola hasta el puerto de Barcelona donde serán embarcados.


Desconectado
Mensajes: 1491
Registrado: 17 Dic 2011 14:42
otzaurte escribió:
pastalber escribió:
Hoy he visto la cabecera encima de un camion por la M40 con los colores verdes ya sabemos donde va y mas con esos colores.

Ayer partían de la factoría de Rivabellosa los primeros 13 coches Talgo para Arabia Saudí. Estos irán en camiones gondola hasta el puerto de Barcelona donde serán embarcados.


Parece que la entrega del primer tren a Arabia Saudí y el inicio de sus pruebas en vía, es inminente.

Saludos cordiales.


Desconectado
Mensajes: 1491
Registrado: 17 Dic 2011 14:42
Marcos-SNCF escribió:
Me da a mi que renfe va a hacer lo mismo qie la sncf. Primero se esperará a ver como ruedan los avril de otras compañías(en caso de la sncf el agv) y luego ya ellos miran si comprarlo o si hacerlo con algunas modificaciones.
P.D: La librea rojo blanco y con la franja negra le queda de lujo al avril!!
Saludos


Respetuosamente, quiero decirte que, por lo que se refiere a esta afirmación, tengo mis dudas. Me explico:

Parece bastante claro que, los famosos 1.000 millones de Euros presupuestados para AVE, en 2015, son precisamente, para comprar Avril a Talgo, y Oaris a CAF. Se trata de darle un espaldarazo definitivo a esos trenes, de cara al mercado internacional, y lo hacen comprándolos Renfe primero.

Honestamente, te digo que no sé cómo narices ha conseguido Alstom, que el operador Italiano privado Italo, le comprara las 25 ramas de AGV, sin que primero las adquiriera la SNCF. Sea como fuere, está claro que si Renfe no compra primero los Avril y Oaris, esos novedosos trenes lo tienen fatal de cara al competitivo y difícil mercado internacional.

Las ramas AVE actuales y que quedarían sobrantes, irían al famoso ROSCO (en alquiler) o se venderían de segunda mano a otro país ( Se habló hace un tiempo, de venderle a Turquía, toda o una parte de la flota de los Siemens Velaro,Renfe serie 103).

Hasta aquí lo que yo sé. Si alguien sabe más, por favor, lo comparta.

Saludos cordiales.


Desconectado
Mensajes: 425
Registrado: 13 Jun 2012 09:11
Cuento los dias para poder verlo circulando por España y ya ire empezando a ahorrar para comprarlo cuando lo sace Electrotren... :mrgre :ugeek: en:
Lejos de la perfección se avanza al caminar, cuando se tiene ilusión. :)


Desconectado
Mensajes: 662
Ubicación: Madrid y Extremadura
Registrado: 02 Mar 2009 01:19
Como electrotren tarde lo mismo que con el ave 100 bamos pañaos jejejej.
Sobre avril yo pinso que no tardaremos mucho en verlo con la marca ave en su costado, anque visto lo visto los primeros que ya estan salido son para arabia.
Tratos positivos foro: pedrosuances, zubietico, MANOLETE, nagumo, Nyelo, RODRISJ, SIRE.
Tratos negativos: Ninguno ^^
Fotos Ave
viewtopic.php?f=9&t=24549

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal