Desconectado Mensajes: 271 Ubicación: Buenos Aires - Argentina Registrado: 06 Sep 2008 22:47
Amigos les propongo completar esta trilogia de trenes internacionales ,material diesel y este trenes de mercancias,creo que va a estar interesante........!!!!! Si canso con las fotis "argentas " avisen .....que ......subo mas del mismo ....jajajajajja !!!!!! no en serio ,si necesitan respiro avisen !!!!!
Saludos
Alex.
Adjuntos
GR-12 con tolvas cerealeras.
FPD-7 algo desarreglada ...pero cumplidora !!!
Alco rsd-16 (8255) saliendo de Campana provincia de BS.AS
GT-22 pasando por la localidad de Cañuelas con un vacio
Desconectado Mensajes: 461 Ubicación: Pola de Siero-Asturias Registrado: 24 Jul 2008 20:40
Muy buenas fotos Alex. La GR-12parece ser "prima-hermana" de nuestras queridas 319"americanas" que luego sirvieron de base a la serie 319.200"retales". Respecto a las E-2300CW de Ferrosur Roca no sabia que tenian estas maquinas, lo cual me satisface ya que indica que poco a poco van renovando el parque movil. Por el ancho de via(trocha) las G22 y GT22 son del Belgrano, ¡¡Lo que yo daria por oir en directo "bramar" a esas tres "bombas"!!
Saludos desde Asturias. José Manuel
Hay limites para la inteligencia, pero no para la estupidez. Y prueba de ello es lo que están haciendo con el ferrocarril Cada día que pasa estoy más convencido de ello
Desconectado Mensajes: 13045 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Pero que bonitas fotos, la verdad que son espectaculares y la del perro cagando es BRUTAL
S2
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Locomotora C18 con tren mercante con unos 40 vagones aproximadamente, dirigiendose hacia Montevideo. Estacion 25 de agosto, departamento (provincia) de Florida Julio 2007.
Saludos.
Alco1612
Adjuntos
Viaje a Uruguay 2007 fotos y videos 171.jpg (251.88 KiB) Visto 6797 veces
Interesante vagon de proteccion civil. Tienes mas fotos de el? Este vehiculo para que se emplea? Encima porta bogies ORE y no Y21 como es lo normal. Un saludo.
Pronto pondre mas fotos de el. Es una cisterna llena de agua que segun me han dicho es para los incendios. A estas fechas no podria circular por lo de sus bogies asi que esta apartado