Índice general Foros Tren Real Sobresalto en Carcaixent.

Sobresalto en Carcaixent.

Moderador: pacheco


Nota 22 Jun 2009 17:41

Desconectado
Mensajes: 1165
Ubicación: Valencia Capital
Registrado: 26 Nov 2008 18:59
Buenas.

Hoy sobre las 7 pasadas de la mañana, en la estación de Carcaixent por razones aun desconocidas, un cable de la catenaria se ha roto y a caido sobre un vagón provocando un incendio en el mismo, unas 100 personas que iban en el tren han sido evacuadas rapidamente, tan solo lamentar 3 persona heridas, el maquinista con los extintores a sido el encargado de apagar el incendio.

Aqui esta el video de la noticia emitida este medio dia:

http://www.rtvv.es/video/video_informa. ... _renfe.flv

Lamento que la cronica de la noticia esté en Valenciano, no lo he encontrado en Español, espero que nadie se ofenda por ello, pues lo ultimo que pretendo es crear un conflicto de lenguas, solo pretendo dar a conocer los hechos de lo ocurrido, aparte en el video se puede ver material ferroviario.

Saludos.

Nota 22 Jun 2009 18:26

Desconectado
Mensajes: 4067
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Menos mal que no ha pasado nada más. Un cable es muy raro que se caiga así como así aunque es posible que no estuviera bien tensado, no se ya veremos que dicen. Estas cosas solo pasan en el ferrocarril. S2.

Nota 22 Jun 2009 20:29

Desconectado
Mensajes: 2987
Registrado: 14 Sep 2008 13:44
252renfe escribió:
Buenas.

Hoy sobre las 7 pasadas de la mañana, en la estación de Carcaixent por razones aun desconocidas, un cable de la catenaria se ha roto y a caido sobre un vagón provocando un incendio en el mismo, unas 100 personas que iban en el tren han sido evacuadas rapidamente, tan solo lamentar 3 persona heridas, el maquinista con los extintores a sido el encargado de apagar el incendio.

Aqui esta el video de la noticia emitida este medio dia:

http://www.rtvv.es/video/video_informa. ... _renfe.flv

Lamento que la cronica de la noticia esté en Valenciano, no lo he encontrado en Español, espero que nadie se ofenda por ello, pues lo ultimo que pretendo es crear un conflicto de lenguas, solo pretendo dar a conocer los hechos de lo ocurrido, aparte en el video se puede ver material ferroviario.

Saludos.


A man and a train, a train and a man
They both tried to run as far
And fast as they can
But a man's not a train and a train's not a man
A man can do things that a train never can

Goin' up a mountain even half way to the top
The minute that a train runs out of steam it's gotta stop
But it's a different story when a man runs out of steam
He still can go a long, long way
On nothin' but a dream

Goin' cross the country when the train runs out of track
it has to stop and turn around and then start headin' back
But many miles from nowhere out where all the tracks are gone
A man who's got himself a dream
Can still keep goin' on

So don't try to stop me
Don't try to stop me cause nobody can
I've got a dream, a beautiful dream and that makes me a man
No don't try to stop me
Don't try to stop me cause nobody can
I've got a dream, a beautiful dream and that makes me
Makes me a man.

(The emperor of the North)

Nota 23 Jun 2009 08:21

Desconectado
Mensajes: 4994
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Se habla en valenciano, hombre, algo se entiende mas o menos,no es como el auskera que no se entiende ni papa.
Hacen una pregunta al final del reportaje que es de risa ¿como se rompio el cable de la catenaria ?,sera porque pasan todos los dias un monton de trenes y cuya frotación desgata el cable, y se parte.,la pregunta tiene guasa.saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348


Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal