Muy buenas compañeros, espero no ser muy pesado al abrir varios post , nose si esta fàntastica locomotora tiene ya alguno, si no es asi aqui van una serie de fotos, espero que colgueis de las vuestras, saludos.
Adjuntos
aqui vemos a la 252.031 ALTARIA; realizando su parada al frente del COSTA BRAVA, Sants.
otra foto del estrella costa brava, a su cargo la 022, Madrid chamartin.
el desaparecido talgo bilbao - madrid, circulando por la linea de Valladolid, 252.018
el talgo marenostrum direcion Cartagena, Platja llarga de Cubelles.
otra 252 remolcando al eterno talgo III, platja llarga de Cubelles.
Ayer mientras esperaba a la Suiza de la AAFM en Pinar de las Rozas, vi como se iba la 252.049 dirección Madrid, al rato apareció con la 269.297 y el tren de la LTF, la japo debió quedarse inutil en El Tejar y la 252 que supongo estaría haciendo los "pasos" de material Talgo fué a socorrerla. Después de dejar el tren apartado la 252 se volvió a Chamartin o al intercambiador de la Catalina. Y la japo y el LTF se quedaron a la espera de otra locomotora para seguir viaje a Avila destino final del tren. FOTO:
Sin duda una gran locomotora que esta dando un buen resultado, en su terreno de juego, que es los trenes de viajeros, porque estan concebidas para eso, a ver si alguno pone fotos en los colores ave que es para mi gusto la librea mas bonita que a tenido esta locomotora.
bien bien pero ahora vamos a rizar un pokito mas el rizo y a ver si llegamos a donde yo queria llegar a la de los dos simbolos de ave y record de velocidad con traccion electrica en españa
Una lluviosa tarde de invierno del año 2003 El Unamuno entra en Sant Vicenç de Calders remolcado por una 252, la combinación de colores me encanta. El azul y blanco me ha resultado el más acertado para estas locomotoras.
La 252 con los dos logos AVE esta preciosa yo la estoy buscando en escala 1:87 de Lima ya que la fabrico con los dos pantagrafos distintos para la prueba de ellos , Mehano tambien la tiene en escala pero no tiene esos detalles de lima.Un saludo y si tiene alguien esta locomotora lima se la compro jajjaa.
Desconectado Mensajes: 461 Ubicación: Pola de Siero-Asturias Registrado: 24 Jul 2008 20:40
Yo tengo la 252 GL de Mehano y aunque los detalles que tiene son "muy de andar por casa" lo cierto es que tiene las medidas correctas y rueda muy fina. Respecto a lo de "salvar los muebles" diré que, aunque yo no tenga fotos, en Asturias y más concretamente en Pajares a quién han tenido que socorrer montones de veces ha sido a las 252 y lo han hecho las 321, 319 e incluso alguna ¡¡318!! ya que en cuanto caían "cuatro gotas"(¡¡Y ya no hablemos de copos!!) no podían subir ni con un Talgo lo que les valió ganarse el "cariñoso" apelativo de "Patinetes". Sin animo de crear polémica, pienso que donde esté una 251 con sus "cataplines"..."la prima de Sumacher" no tiene nada que hacer, ya que lo suyo es la velocidad. Porque subir todos los dias un "bobinero" de más de 1000 toneladas, llevarlo hasta Sagunto, volver con un montón de vagones vacios a Trasona y volver a subir con otro "bobinero" eso queda reservado para las 251 Saludos desde Asturias. José Manuel.
Hay limites para la inteligencia, pero no para la estupidez. Y prueba de ello es lo que están haciendo con el ferrocarril Cada día que pasa estoy más convencido de ello
Desconectado Mensajes: 13048 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Te olvidas también de las míticas inglesas...
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel