Índice general Foros Tren Real Sitios para grabar en Madrid

Sitios para grabar en Madrid

Moderador: pacheco

Nota 02 Jul 2009 09:33

Hola, este verano me voy a pasar por Madrid 2 o 3 días, y quiero aprovechar para filmar y ver trenes. Me gustaría saber sitios (de facil acceso, al poder ser, sin coche) para poder filmar. No tiene porque ser un solo sitio, pueden ser varios. Tengo que decir, que al ser posible, sean sitios de gran afluencia de trenes tanto de cercanias, regionales, largo recorrido etc... (Por favor si podeís poner como llegar)

Gracias y Saludos.
Votos Positivos: JUJOCE (x1) J470 (x1)
Votos Negativos:
Visita mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/ililo23/

Un sitio que me gusta mucho es en Ciempozuelos y esta línea es de las de mas circulaciones de Madrid, te dejo el mapa de google maps, la estación de Ciempozuelos está a 5min andando si llega.

Saludos.
Saludos!!! ;)

Muchas gracias, pero veo que está un poco alejado de Madrid. Pero de todas formas, veo que es un sitio buenísimo, asi que para la próxima ver que vaya ya iré.

Por favor si sabeís más sitios ponerlos. Gracias y saludos.
Votos Negativos:

Ililo23, otro sitio interesante es la estación de Vicalvaro-Puerta de Arganda. Es la línea 9 del metro. Zona este de Madrid. La estación es la misma metro-cercanias y no tienes que salir ni de la estación.

De tráfico es muy animada ya que aparte de las cercanias del Corredor del Henares, esta muy cerca esta la estación de Vicalvaro-clasificación y hay mercantes de todo tipo aparte de algún talgo o unidades regionales.

Actualmente, están de obras por la zona y es posible que en la misma estación tengas alguna Alco con vagones de balasto.

Un saludo y a disfrutar en Madrid.

Muchas gracias. Es un sitio que veo que tambien está bien. Pero de todas formas si sabeís mas sitios, tambien son bienvenidos. Saludos
Votos Negativos:

Hola.
Pues te diré un sitio muy interesante y bastante cerca de Madrid, en el que verás aparte de los muchos trenes de cercanias de la Sierra de Madrid, todos los mercancias que se dirigen ó vienen de Norte, muchos Talgos, ya que la base se encuentra 500 metros, aparte de Regionales, TRD, y algún Tren-Hotel como el de Paris ó el gallego nocturno. Este lugar es Pinar de las Rozas, al que puedes acceder en tren desde Chamartín ó Príncipe Pio aparte de muchas otras. Alli no tendrás ningun problema, si ves algun vigilante te identificas y punto. Las tomas que hagas te saldrán bastante bién ya que hay un buen campo de visión, tanto en una punta de la estación como en la otra. Los mercancias tienen que aflojar la marcha para hacer el cambio y disfrutarás en verlo. Se tarda unos 15 minutos en tren mas o menos y tienes un dia garantizado en ver trenes. Te lo recomiento, no te arrepentirás. Un saludo
PACO ZABALA

pacozabala escribió:
Hola.
Pues te diré un sitio muy interesante y bastante cerca de Madrid, en el que verás aparte de los muchos trenes de cercanias de la Sierra de Madrid, todos los mercancias que se dirigen ó vienen de Norte, muchos Talgos, ya que la base se encuentra 500 metros, aparte de Regionales, TRD, y algún Tren-Hotel como el de Paris ó el gallego nocturno. Este lugar es Pinar de las Rozas, al que puedes acceder en tren desde Chamartín ó Príncipe Pio aparte de muchas otras. Alli no tendrás ningun problema, si ves algun vigilante te identificas y punto. Las tomas que hagas te saldrán bastante bién ya que hay un buen campo de visión, tanto en una punta de la estación como en la otra. Los mercancias tienen que aflojar la marcha para hacer el cambio y disfrutarás en verlo. Se tarda unos 15 minutos en tren mas o menos y tienes un dia garantizado en ver trenes. Te lo recomiento, no te arrepentirás. Un saludo
PACO ZABALA

Un buen sitio ese la verdad :) además a la salida norte de la estación hay 1 puente desde el que quedan muy bien los vídeos y fotos y al estar fuera de la estación los de seguridad no pueden decirte nada.

Saludos!
Saludos!!! ;)

Mues muchas gracias Paco. Ya me lo he apuntado en mi agendita de sitios para grabar trenes :mrgreen: :mrgreen: . Esperro ir a Madrid mas veces, porque esta vez voy solo 2 o 3 días, y es una pena porque no me va a dar tiempo a mucho :( . De todas formas si sabeís mas sitios no dudesís en ponerlos. Y otra vez gracias a todos. S2
Votos Negativos:

Nadie mas sabe ningun otro sitio, con las caracteristicas que expongo? :cry: :cry: :cry: :cry:
Votos Negativos:

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal