carlos440249 escribió:
Ese es el gran mal de el asunto a la misma vez que la clave del tema, si todos los AFICIONADOS, arrimasen el hombro en vez de hacer pequeñas peñas que juegan a tirarse piedras sobre los tejados ajenos, pienso que ganariamos todos, pero viendo que asociaciones como monforte que restaura una maquina, la presenta ante todos y que a los 2 minutos tenemos a la comidilla de turno diciendo que si los colores no son originales, que si las lunas tampoco,etc,etc... pues la verdad que a uno se le quitan las ganas de continuar haciendo nada, recientemente se ha procedido a repintar la 8900 de Valladolid y no tardo enseguida en salir el típico criticando el color.... . Pienso que para estos temas hay que ayudarse mutuamente y los problemas que yo pueda tener con el otro dejarlos en la calle y unirse por la misma causa. Aquí en Valencia estoy harto de ver como los de siempre alardean sobre el mismo tema años y años y a día de hoy no se a conseguido ni un pequeño J, llevamos años hablando de la 1401 que se encuentra en Vossloh para que se pueda poner en estado de marcha o almenos que este bajo techo y en cuanto alguno a intentado mover algún hilillo, han salido los de siempre reventando el proyecto, por no hablar de otras cosas. En fin, ojala en Andalucia se pueda conseguir lo que aquí en Valencia llevamos años intentando y que a día de hoy no es nada, pero eso si, con la unidad de todo el mundo y el esfuerzo de toda la gente. Un saludo
Estoy completamente de acuerdo contigo carlos440249, Yo le he vivido personalmente restaurando la Suiza de Madrid hace años, Y se te cae el alma al suelo cuando después de todo el trabajo escuchas de aficionados críticas, que la mayoría de las veces son tonterias...
Pero Señores!! Que estamos todos en el mismo tren; que lo que hagamos entre todos va ha ser más que lo que puedan hacer unos pocos, (a no ser, que estén forrados ó que sean Políticos)
En fin, Suerte con el museo en andalucia, si se consigue, estaré de los primeros para visitarlo...
Saludos.