logg escribió:
Si, pero en aquellos tiempos el material tenia otro valor que el que tiene hoy en dia.
Si hubiese sido hoy, seguramente la hubiesen retirado con mucha mas facilidad, porque hay mas medios, pero atendiendo solo a cuestiones de estetica, ecologistas, etc. pero por lo que es el valor de la locomotora en si, no hubiesen ni dado un paso hacia la maquina.
Hay un pequeño detalle que seguramente es el mas importante, y que es el que marca la diferencia entre lo hecho ayer y lo que se haría hoy, ayer ( 1979) hace justo 30 años esta locomotora sería seguramente por su matrícula 333-003 entregada en 1974 y tendría como mucho en función del mes de ntrega entre 4 o 5 años. osea prácticamente por amortizar y valorando los daños que estructuralmente no se observan grandes, les aría considerar esta opción, además no se cuantos años se tardaba en hacer una GR para esas máquinas, porque si era por aquellas fechas la cosa estaba clara, inundada o enfangada también le hiban ha sustituir la mitad de las tripas. Ahora si embargo con 35 años encima por mucho que las renovaran pero a un coste sobre un 40% de nuevas, posiblemente si fuera de las renovadas hace 5 o 6 años la dejaN SEGURO.